Marcelo Gallardo

Siempre fue doble discurso. El tema es que antes decia lo que le convenia porque declaraba totalmente desnudo cuando se empomaba a todos. Y nadie podia decirle nada. Ahora que esta totalmente gagá directamente te dan ganas de darle 2 palmaditas en la espalda para que se calle y se vaya

1 me gusta

No esta gaga, esta vendido a boca.

7 Me gusta

necesito que alguien un idolo/referente de River salga y diga algo de la verguenza del domingo fue gravisimo lo que paso, ya el beto se cago todo y no dijo nada… que alguien diga algo x nosotros, personalmente nunca me senti tan mal por River esto supero lo de lima, el dolor que senti el domingo nunca lo senti.

4 Me gusta

Si el hincha no acompaña por un tiempo está más que justificado. Por lo menos para no ir a alentar a ésta manga de infiltrados hijos de puta que salen con el manto sagrado. Vamos a ver si no frunsen el culo para empezar a ganar.

5 Me gusta

Remodelando la casa y la semana que viene cambia la camioneta por un modelo 2023!

14 Me gusta

Sovó Bececaque?

esto es lo que mas me duele

con que cara tratamos a los otros de sucursales bosteras ahora si nosotros el domingo nos convertimos en una gigante? la puta que me pario

14 Me gusta

Y ya hizo su trabajo, le dio un torneo a la bosta y ahora seguro le regalaron las entradas para ese palco para que disfrute y no se estrese…

9 Me gusta

Uy dio mio, es verdad chabon, NUNCA MAS vamos a poder decirle sucursal a nadie, CULPA DE ESTE HIJO DE MIL PUTA

10 Me gusta

gatero de mierda, hijo de puta.

SOS UN ASCO DE PERSONA, SORETE

7 Me gusta

Jajajja este club es un chiste

3 Me gusta

La guita hermano la guita. Cobro un sueldo europeo por años y ya no le importa ls competencia ni salir campeon. La guita y las polleras lo llevaron a la ruina, al acomodo, a la saraza y venta de humo. Cuando llego vino muerto de hambre y en sandalias hoy se va en Mercedes y con millones rucula en el banco y con River destruido.

13 Me gusta

Me gustaría que salga a la luz que Gagardo está amenizado a punta de pistola hace 2 años y por eso nos entregó varias veces

9 Me gusta

sacapunta lo quiere mucho al muñeco coldplay

8 Me gusta

es posta que se fue al recital?? que hijo re mil puta!!! ya está, no lo queria putear pero me rompi las pelotas

como carajo vas a ir ver a los re putazos de coldplay después de la verguenza historica que nos hiciste pasar??? tené la dignidad y la GRANDEZA de respetar al hincha verdadero de River que hoy está sufriendo forro!!

ni olvido ni perdón

12 Me gusta

habla de valores y cago a su mujer con un gato rosarino de la tele reverendo caradura, hipocrita de mierda, es detestable este hijo de mil puta

17 Me gusta

Me pueden contar lo de la mujer y esa pelea en el vestuario ?. Siempre crei que era para desestabilizar a river pero parece que cambio tanto que debe ser verdad, no podes girar 180 grados y pisar a fondo como hizo. Hasta su carrera se cago, 3 años arrastrando un equipo, ¿quien te va a llamar?

1 me gusta

Traidor hijo de mil putas!!!

22 Me gusta

De ser el más pillo a ser el más pelotudo de la noche a la mañana. No me cierra. Es como que Bilardo devuelva la copa del 86 por la mano o el bidón. Hay tongo acá…

16 Me gusta

Se vendio a boca!! Facil de entenderlo dificil de aceptarlo.

8 Me gusta