Siempre fue doble discurso. El tema es que antes decia lo que le convenia porque declaraba totalmente desnudo cuando se empomaba a todos. Y nadie podia decirle nada. Ahora que esta totalmente gagá directamente te dan ganas de darle 2 palmaditas en la espalda para que se calle y se vaya
No esta gaga, esta vendido a boca.
necesito que alguien un idolo/referente de River salga y diga algo de la verguenza del domingo fue gravisimo lo que paso, ya el beto se cago todo y no dijo nada… que alguien diga algo x nosotros, personalmente nunca me senti tan mal por River esto supero lo de lima, el dolor que senti el domingo nunca lo senti.
Si el hincha no acompaña por un tiempo está más que justificado. Por lo menos para no ir a alentar a ésta manga de infiltrados hijos de puta que salen con el manto sagrado. Vamos a ver si no frunsen el culo para empezar a ganar.
Remodelando la casa y la semana que viene cambia la camioneta por un modelo 2023!
Sovó Bececaque?
esto es lo que mas me duele
con que cara tratamos a los otros de sucursales bosteras ahora si nosotros el domingo nos convertimos en una gigante? la puta que me pario
Y ya hizo su trabajo, le dio un torneo a la bosta y ahora seguro le regalaron las entradas para ese palco para que disfrute y no se estrese…
Uy dio mio, es verdad chabon, NUNCA MAS vamos a poder decirle sucursal a nadie, CULPA DE ESTE HIJO DE MIL PUTA
gatero de mierda, hijo de puta.
SOS UN ASCO DE PERSONA, SORETE
Jajajja este club es un chiste
La guita hermano la guita. Cobro un sueldo europeo por años y ya no le importa ls competencia ni salir campeon. La guita y las polleras lo llevaron a la ruina, al acomodo, a la saraza y venta de humo. Cuando llego vino muerto de hambre y en sandalias hoy se va en Mercedes y con millones rucula en el banco y con River destruido.
Me gustaría que salga a la luz que Gagardo está amenizado a punta de pistola hace 2 años y por eso nos entregó varias veces
sacapunta lo quiere mucho al muñeco coldplay
es posta que se fue al recital?? que hijo re mil puta!!! ya está, no lo queria putear pero me rompi las pelotas
como carajo vas a ir ver a los re putazos de coldplay después de la verguenza historica que nos hiciste pasar??? tené la dignidad y la GRANDEZA de respetar al hincha verdadero de River que hoy está sufriendo forro!!
ni olvido ni perdón
habla de valores y cago a su mujer con un gato rosarino de la tele reverendo caradura, hipocrita de mierda, es detestable este hijo de mil puta
Me pueden contar lo de la mujer y esa pelea en el vestuario ?. Siempre crei que era para desestabilizar a river pero parece que cambio tanto que debe ser verdad, no podes girar 180 grados y pisar a fondo como hizo. Hasta su carrera se cago, 3 años arrastrando un equipo, ¿quien te va a llamar?
De ser el más pillo a ser el más pelotudo de la noche a la mañana. No me cierra. Es como que Bilardo devuelva la copa del 86 por la mano o el bidón. Hay tongo acá…
Se vendio a boca!! Facil de entenderlo dificil de aceptarlo.