Marcelo Gallardo

Andate ya de River, porque hoy ensuciaste todo lo que has echo. Es imperdonable para un técnico del club, entregarle un torneo a la bosta. De esto no hay olvidó ni perdon.
Ahora que tú estatua la derritan, y que te la hagan los bosteros…

13 Me gusta

No se puede ir antes por favor? que los amistosos lo dirija juan perez, algún vagabundo que saquemos de la calle

7 Me gusta

Me siento traicionado por el club que amo, mi alma está rota.

5 Me gusta

De peor forma no se podía despedir del club.
La conclusion es que el se fue con el mayor respeto del futbol argentino, River quedo como un club totalmente pelotudo y nos quedamos con un rejunte de jugadores totalmente pateticos y verdes. UN DESASTRE!

2 Me gusta

No hay que cerrar nada, son unos hdp, se cagaron en todos los hicnhas.

Mira, yo entiendo la calentura pero a ami me daria la bronca que tienen aca si Racing metia el penal y River lo empataba en esa ultima. Todo bien, pero River le entrego el partido a Racing (como el equipo de mierda que le pusieron en el segundo tiempo) y no la supo aprovechar. Si tienen menos definicion que una television a tubos no es problema nuestro

Ademas, si Borja no metia esa ultima Boca era campeon igual

Se cree mas grande que River este hijo de puta, no vuelvas nunca mas por favor, te cagaste en toda la gente

3 Me gusta

Los 8 palos los debe haber puesto CHiqui Mafia. Lo digo en joda, pero no me soprendería que sea cierto. :rofl:

3 Me gusta

LO PEOR! Es que todos la virguearon. Racing no gano en su cancha con un penal en el final. Independiente sacaba campeon a Racing empatandolo cerca del final. Bosta se cago en su cancha. Y River saco campeon a bosta. QUE FINAL DE MIERDA. Dios mio esta epoca de imbeciles y su grandeza. Dejense meter los goles pelotudos alevosamente que mierda me importa

2 Me gusta

no caigo todavia, esto es peor que cualquier otra cosa deportiva, nunca imagine ver esto, no puedo ni entrar a una red social porque se que terminaria peor del hazmereir que somos, que verguenza

2 Me gusta

Yo espero q esto se lo hagan saber a el y al plantel… hay q ir y putear a todos como minimo

1 me gusta

smithers, creo que gallardo no es el brillante entrenador que yo creía…

1 me gusta

Cómplice de la AFA bostera. La exigencia a los forros de la CD debe ser que venga Ramón, un tipo que verdaderamente es hincha del club. Nada de boludeces con Demichele y los otros falopas que suenan.

2 Me gusta

NO VUELVAS NUNCA MAS!

IGUAL VAS A ESTAR HASTA QUE NOS PODAMOS DESHACER DE TODA LA MIERDA QUE NOS ENCAJASTE SORETE a

Ojalá no lo llamen ni de Patronato ni de la 3ra división del futbol rumano, el chabón se inventó un guión de capítulo de los simuladores para sacar campeón a boca y chapear moralidad, eso es lo que más bronca me da, no que boca salga campeón, sino que este chabón seguro está pensando “que tipazo que soy, grandeza, grandeza” etc, etc. El Gallardo cuasi-bilardista del 2014-2018 fue una ilusión.

1 me gusta

2019 a 2022 deja en un balance negativo todo. Los recuerdos de los éxitos no alcanzan.
Literal mató a club éstos últimos años, no como Boca muriendo en Madrid, pero lentamente fue transformando a River en otra cosa, un club que festeja “Grandeza” y “Respetos”, que celebra que después de perder el DT rival le diga “Ah pero mira que sos un fenómeno” al DT nuestro. Que no tiene ni una puta exigencia ni con ganar torneos ni con el rendimiento de los jugadores, que permite hasta que se repatrien a algunos de los peores villanos como Gonzales Pires y que ningunea a los pibes de inferiores.

River puede volver pero van a ser fácil unos 5 años MINIMO hasta que se pueda volver a la verdadera identidad del club, la de el Mas Grande Lejos.

1 me gusta

Bielsa llega a hacer algo parecido en Niuls y lo matan. Literal, lo arrastran y empalan vivo y lo asan y se lo morfan.

Aquí le vamos a hacer una estatua. Somos el club más mogólico de esta galaxia.

10 Me gusta

ni se gasten el calentarse por todo esto. cambien de canal de television y listo. siempre en river pasan estas cosas raras.

1 me gusta

Esto hay que hacer con esa estatua de mierda

5 Me gusta

hijo de puta