Marcelo Gallardo

Sigo sin poder creer lo del domingo, más pasan los días y se me hace inconcebible lo que hicieron. Quiero re putear a todos. Solamente ganando la Libertadores el año que viene podrían redimirse (lo que es imposible con este plantel de cagones hijos de puta).

1 me gusta

El resultado es este guru del CONCEPTO. Valdano ya le erectaba los pezones a los Bielsistas ahora se suma otro pensador para los milenials.

Es terrible la protección mediática que tiene ahora que le dio de comer a boquita, oh qué casualidad! era la venganza que tenía el bosteriodismo por haberselo cogido tanto.
El problema es que Gallardo se crea que es real tanta adoración de parte del periodismo.
Se está alejando del hincha para quedar bien con los Fuks, Paolosky, Virgolo etcetc

6 Me gusta

Mira como se viste este ridículo…

1 me gusta

Por suerte ya no estara en el l banco pero el año que viene se anulaba el los goles de Borja en offsife…porque hay que creer y vivir con grandeza. Me descompongo.
Se imaginan hacerles a los bosteros un gol con la.mano y pedirle al juez que lo anule?. La proxima charla la va a dar en TEDX sobre los chacras

4 Me gusta

Se cogio a boca hasta donde le convino, despues le convenia entregar el rosquete y lo hizo. TRAIDOR!!

3 Me gusta

Van casi 3 dias de la traicion y no asomo mas este hijo de putas. Los verdaderos hinchas jamas jamas se lo vamos a perdonar.

4 Me gusta

Dia 3
TRAIDOR!!

3 Me gusta

No me digas que el judas este esta disfrutando de coldplay mientras nosotros seguimos con la sien marcada del domingo. Que asco me da

14 Me gusta

A los que compran eso de grandeza les quiero decir no se puede todo: o hablas y hablas de grandeza o ganas campeonatos que es lo que hay que hacer. O mínimo si no ganas que no lo gane tu archirrival y MENOS con más razón si está en tus manos poder evitarlo. Sino vayan a ver golf o haganse de un equipo de Suiza. Ésto es River y lo que está enfrente es la mismísima mierda.

2 Me gusta

Si capo no todos los dias se presenta la oportunidad de regalarle un campeonato a boca. Que mejor que festejarlo viendo a cold play en la casa de los boludos?

6 Me gusta

Después de Lima para mi que se volvio loco o algo le agarro en la cabeza, es para que un psiquiátra lo analize. Habla y habla de grandeza y valores cuando en su carrera de jugador y hasta 2018 ponele fue un hijo de puta.

8 Me gusta

Se vendio!! Hay q aceptarlo.

5 Me gusta

Si sigo aca en el foro o en twitter leyendo 2.0 temo que me voy a ir preparando para lo peor. Ya estoy preparando el lazo y perforando el tirante

1 me gusta

ya se vino

1 me gusta

Gracias traidor!!!

1 me gusta

comparto plenamente

esta nueva idiosincracia es lo que nos llevo paulatinamente a vivir este año tan patetico y mientras la sigan poniendo por sobre todas las cosas esto no va a mejorar. Ese slogan es la forma mas sutil de maquillar las derrotas y peor, todos los choreos, si total nosotros estamos por encima de todo y todos, la grandeza no se negocia.

7 Me gusta

Es el slogan protector de la entrega que le hicieron y van a seguir haciendo a river.

4 Me gusta

hablas de grandeza, de valores, de que venciste la trampa y le hiciste una cama a Mostaza para que lo rajen, armaste una novela amorosa con otra mina y tu Capitan y Referente es un tipo que en España tiene una causa por arreglar partidos. Es triste pero ahora digamos todo.

cuando vendes un personaje tenes que sostenerlo con hechos y este señor esta flojo de papeles eh

20 Me gusta

Es un discurso protector para esconder el arreglo con boca.

4 Me gusta