Marcelo Gallardo

Ojo, que Gallardo siempre se hacía echar en los partidos claves. Por ahí ese plantel se juramentó ganar.

6 Me gusta

Hoy gagardo tiene para mí la misma importancia que salario. Podes querer que estén en River por capacidad, no por cariño.

12 Me gusta

Eso sería una idea más acorde al dt y a la dirigencia. Por ahí se les ocurre darles la razón que el tas no les dió, y se la entregan. Porque river no tira piedras, eso no es grandeza.

13 Me gusta

Yo ya soy de platense. Aconsejo a que cada uno le empiece a dar bola mas al equipo que siempre le cayo bien o simpatizó. No habrá nunca jamas una traicion como esta que nos hicieron

7 Me gusta

Noche al pedo y con ganas de especular, pero estoy cada vez más convencido que los planteles de 2015 y 2018 al tener todos tipos de experiencia en todas las líneas jugaban de la forma que más les convenía a ellos y no le daban ni pelota a la táctica y los principios pedorros del dt.
Si no no se entiende cómo una persona pueda hacer mutar tanto la forma en que juegan sus equipos.

13 Me gusta

Que cancha hermosa. Y la hicieron mierda por el capricho de Gallardo y los dirigentes, para que 8 mil fanboys más vayan a la cancha a corear “muñeeeeco muñeeeeco”

4 Me gusta

Hay una sola explicacion, una sola palabra que abarca todo, TRAICION.
Y estoy convencido que no fue solo el domingo sino desde hace 2 años masomenos o al menos el ultimo.

4 Me gusta

Le va a quedar bien el amarillo y azul

3 Me gusta

Si y seguro es beneficioso para todos menos para River

En el primer partido usaría una corbata azul y amarrilla.

1 me gusta

Esta viendo Coldplay el Muchacho…

12 Me gusta

Son capaces de ponerlo como dt de la primera

7 Me gusta

no papá que decís, que éstos jugadores que les queda grande la camiseta hayan subestimado al hincha no quiere decir que haya otros que dejan todo.

Como le termino chupando un huevo el club y RIVER eh. No se, algo raro le paso a este muchacho, no puede haber cambiado asi del dia a la mañana. Lo desconozco por completo, este no es ni por asomo el GALLARDO que nos llevo a la gloria loco…que mierda paso en el medio?.

Habra sido posta la pelea de vestuario?. Le comio la cabeza la crisis familiar y su ego?.

6 Me gusta

Se caga de risa boludooo no le importa nada!!

1 me gusta

TRAICION!! En vez de irse bien se unio al enemigo y nos meo en la cara.

1 me gusta

Andate de una vez hijo de mil puta!! No te soporto mas

4 Me gusta

para mi el mka ultra le lavo el cerebro para ser megalomano, derrotista y darle de comer a boke

9 Me gusta

Y sin tanta sarasa conceptual.

1 me gusta