Marcelo Gallardo

Tendría que venir una comisión absolutamente nueva para que esto cambie. Esto llegó para quedarse. Encontraron desde la excusa, un lema y una filosofía que contenta a muchos. Salvo que se levante una oposición en River contra todo esto es muy complicado que cambie.

11 Me gusta

Pero recuerdo desde la tribuna que a alguien expulsaron y nos ganaron por goleada.

FALSO

Que los dirigentes sean unos hijos de puta que quieran vivir una buena presidencia sin tener la obligacion de Ganar como demanda la historia de River no quita que el maximo responsable de lo que pasó el Domingo haya sido Gallardo, si Brito y todos sus secuaces le tienen terror a Gallardo,te pensas que alguien iba a siquiera sugerir que era lo que tenia que hacer? Gallardo salio a ganar POR EL, POR SU EGO Y SOBERBIA,para tener a todo el periodismo sobandole las bolas y ser el maximo estandarte de los Bielsistas, el tenia la decision final y eligio la peor. Ramon ni en pedo salia a ganar,asi la dirigencia le apunte con un revolver en la cabeza, asi que eso de que lo hacia cualquier Tecnico es falso, Aca TODOS SON RESPONSABLES , Dirigencia,Dt y Jugadores no se salva nadie

1 me gusta

voten a caselli en las elecciones que vienen, esta destruyendo a River esta dirigencia.

1 me gusta

Mira, me estoy comunicando con varios dirigentes y todos me dicen lo mismo, todos quieren esta forma para el nuevo River desde la cupula.

Si quisiera algo distinto, van y buscan a Ramon o a Gareca.

No los nombres de mierda que suenan.

12 Me gusta

pero si te estoy diciendo exactamente eso,quien dice lo contrario? a lo que voy es que TODOS son responsables de esto, ellos nomas se aprovecharon de que Gallardo les dio changui con el tema del Slogan nefasto,pero el que planto la semillita fue el DT,despues las otras lacras endulzaron todo para uso politico

8 Me gusta

GALLARDO, hijo de puta LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO♫
GALLARDO hijo de puta LA PUTA QUE TE PARIOOOOO ♫

♫♫
GALLARDO JUDAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO

GALLARDO JUDAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO

GALLARDO JUDAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO

GAAA LLAAR DOOO JUDAS LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

7 Me gusta

Recien volviendo a mi casa en el bondi habia 2 bosteros, y les juro que los miraba y pensaba como pudimos darles una mano para que salgan campeones estos tipos? COMO? SON LA MIERDA DE ARGENTINA

Y el estupido este de Gallardo, va y les sirve el torneo en bandeja, y despues te lo tenes que fumar diciendo “se que habra algunos hinchas enojados”, desde ahora no somos un club mas anti mugre y nos volvimos pro bosta, este tipo como dice @ariel001 dejo tierra arrasada.

20 Me gusta

Ojala que se la prendan fuego al conchudo

La esta pintando para recibir a macri y a riquelme para tomar mates y hablar de grandeza.

4 Me gusta

Y muñe??? Fuiste a casa amarilla a hacer de changuito para cocinarle la parrillada a la nobleza bosteril?

10 Me gusta

El viernes fija, come unas achuras en el boca predio con el consejo de la patota al lado de cascimio y barijo.

4 Me gusta

“A River en Europa le rinden homenaje por los valores que transmite”

De donde salen tantos pelotudos?

18 Me gusta

10

1 me gusta

Manotazo de ahogado lo de Caselli. Populismo para rascar votos. Todos sabemos que teniamos que ir para atras, pero no lo podes decir oficialmente. Por eso, no sorprende que todas las voces que se alzaron por los medios fueron a favor de lo que paso el domingo. Si por esas cosas de la vida llega a ser presidente y le toca una situacion asi, lo van a estar mirando con lupa.

2 Me gusta

Donde diga valores y grandeza debe leerse boludo y pelotudo

5 Me gusta

salieron todos los soretes de la cloaca por tu culpa hijo de puta. lleno de cerdos por todos lados con esa camiseta mugrosa cuando antes no se veia ni uno y todo gracias a vos sapo de mierda

4 Me gusta

http://deportv.gob.ar/files/images/monumental(2).jpg

Eramos felices…

34 Me gusta

ya con ese apellido de un ex arquero de mierda que tuvimos habria que cagarlo a piñas

1 me gusta

Pienso que con esto de la grieta que se formó a raiz de esto salga una oposicion que vaya en contra de esta filosofia asquerosa. Es una oportunidad unica de sacarle algo bueno a todo esto, que hinchas de verdad hartos de esta ideologia formen algo para sacar a estos desgraciados.

7 Me gusta