Marcelo Gallardo

Tampoco es para tanto man. Se la re mando y es un boludo, pero sigue siendo un DT que cuando no estaba tan mogólico, hizo grandes cosas.

Hay que separar al Gallardo hasta el 2020, y al otro que lo poseyó algun antepasado de Bielsa y le explotó el cromosómetro.

Vos dirás, es el mismo! y si en parte si, pero también es la construcción nuestra por idolatrar una persona más que la camiseta. Por eso decía la cagada esta hecha, hay que sacarle provecho y volver a la exigencia.

2 Me gusta

Hablo el que festeja el campeonato de “la grandeza” regalado a la bosta :joy:

4 Me gusta

Si hermano todo lo que vos queras, hasta el 2019 fue uno y después otro, se le cago la cabeza, se volvió psicótico lo que vos queras, pero lo de el domingo es la traición más grande de la historia. A mí me importa una mierda si me banean o bloquean como dice el otro pelotudito, yo digo lo que yo siento, este hijo de puta nos cago la vida, a mi por lo menos

1 me gusta

Todos estamos re calientes man, yo desde el domingo que duermo para el orto, cosa que NUNCA me paso al menos en la última década.

Pero me parece más sano un nivel de puteadas tipo Gagardo, Bielsardo, Passarellardo…que decirle hijo de puta.

Traidor puede ser, pero ya lo leímos. Inventemos agites nuevos sino es un disco rayado parecemos todos de 15.

Creo que una autocrítica no nos vendría mal a nosotros también.

4 Me gusta

Contra gimnasia que peleaba el campeonato con boca en el 2005.

2 Me gusta

Dia 3
TRAIDOR!!!

5 Me gusta

Hay que criticar a los 2.0. Todos los demas emosido engañados como no haberlo adorado antes? Tremenda traicion

1 me gusta

Repito, a mi lo que mas me duele es que nos privaron de ver la cara de estos hdp Lavolpeando un torneo de local, en manos nuestras, jugando contra el club al que le quisieron robar el mote de rey de copas y con un club mufa como racing saliendo campeon.
Boca despues de la semi 2019 estaba en el abismo total, lograron asomar la cabeza en estos años en base a choreos, y esta era la chance de patearles la cabeza y mandarlos al fondo del pozo otra vez. Pero no, les tiramos la soga para que terminen de salir. Ahora si, esta todo en cero, porq las 5 eliminaciones las enterramos nosotros mismos. Realidad

7 Me gusta

La verdad que yo no me cambiaria de club ni en pedo, ni aunque bajara el mismisimo Labruna a exigirmelo y a echarme de River. Pero bueno, entiendo que la situacion gravisima del club (donde uno de los maximos idolos le regalo un campeonato al enemigo, la dirigencia quiere privatizar el club para unos pocos y los pelotudos de los hinchas aplauden todo) hace que el panorama sea incluso mas negro que post-descenso y te lleve a tomar decisiones drasticas como dejar de mirar fútbol o eso que mencionas

3 Me gusta

Bueno hijos de puta, yo trato de bajar la intensidad y me haces acordar de vuelta.

JJ Lopardo la puta que te pario.

4 Me gusta

Contra Estudiantes no lo habian expulsado tmb?

A esa de jj no la vi yo. Igual no es lo mismo, jj no le regalo un campeonato a boca jugando para River, fue traicion y dijo q se arrepintio. Lo de gallardo es muchosimo peor.

1 me gusta

No jugaba en ese apertura 06 y despues pasarella lo limpia.

1 me gusta

Justo el creador de la famosa frase “la guardia alta” nos queria venir a dar lecciones de moralidad. No tendra amigos que le digan “que pelotudo sos”?

6 Me gusta

23 Me gusta

Se imaginan esta version pelotuda de Gallardo en la copa 2015?

Saldria a pedir jugar el segundo tiempo y se enojaria con el Rodo por ir a Conmebol a pedir que nos den el partido

19 Me gusta

Diego Latorre, fan acerrimo de Menotti, le ha envenenado la cabeza a todos los 2.0

que asco me da no le puedo ni ver la cara al enano traidor este

1 me gusta

27 Me gusta

Gracias @ellocopablo, de paso qiiero decir que quiero a Cavenaghi en el club, él es del riñón de Ramón, el cuál es del riñón de Ángel Amadeo Labruna. No quiero más a los jugar y vivir con grandeza instalando esa mierda en el club