Marcelo Gallardo

1 me gusta

Tenés razón!!! Jajaja gagardo terminó siendo peor que Crespo. Dejó la vara en el sótano.

6 Me gusta

La va a pintar de azul y oro? Hijo de puta

5 Me gusta

Yo tengo sentimientos encontrados, para mi hay 2 Gallardos, al que amo antes de todo este período de mierda, y el otro Gallardo que le dio el torneo a la bosta. Me reservo mi opinión porque no podría putearlo mal, aún así no quiero que vuelva. Ahora, si vuelve a como era antes, bienvenido, sino que pase de largo.
Por otro lado, es más fácil pasar página que hacerse mala sangre, ya esta, tenemos un plantel de verdes hijos de puta (que por suerte no son todos, porque los que sienten el amor por River se agarraron con Armani y Borja, aunque el negro la ligo menos parece por ser nuevo). Ahora hay que enfocarse en esta dirigencia vendida para ver a quien mierda traen.

Para concluir hay algo que si voy a decir, NO PODES DECIRLES A TUS JUGADORES QUE JUEGUEN CON TODO, LPQRMP, POR ESO MISMO PARA MI LABRUNA ES INSUPERABLE.
LA BOSTA ES EL ETERNO RIVAL, AL QUE SIEMPRE SE LE TRATA DE GANAR, AL QUE SIEMPRE HAY QUE BOLUDEAR!!!
HICISTE ALGO QUE MUCHOS NO VAMOS A PODER PERDONARTE.

PD: RACING CLUB CHICO, JUGARON CON LA CACA ENTRE LAS PIERNAS

4 Me gusta
¿Cuál debe ser la filosofía del club?
  • Vivir y Jugar con Grandeza
  • El Más Grande, Lejos
0 votantes
2 Me gusta

No. Volve a leer, no podés ser tan duro. Dije que los dueños de los derechos de televisación buscan ganar dinero. ¿Como lo ganan?, con la venta de pack fútbol y publicidades. ¿Que pasa si nadie paga los pack fútbol porque Boca roba todo?. Disney y Turner dejan de ganar dinero con eso, y como los partidos ya no tienen rating, las empresas no les pagan por publicidad. Si pasa esto, recién ahí estas empresas van a presionar para que haya competitividad.

Boca es mas negocio que Rcng. Pero es otro tipo de negocio, y casi que le sirve mas a Clarín que a Disney y Turner, ya qeu los primeros no pagan nada por los partidos, y se aprovechan gratis de los resultados. Va separado de lo que escribí arriba. Por eso esto les sirve mas para programas deportivos (TyC Sports), pero estos hace rato que estan muriendo. Tienen 0.5 puntos de rating, o sea, nada, lo que lleva a que las publicidades no paguen demasiado.
El mayor negocio es lo que escribí en el 1er parrafo. Por eso le pagan mucha guita a la AFA por los derechos de televisación.

Falta de respeto es querer darle al hincha clasesitas de moral después de haber dilapidado el año por caprichos como sostener a Martínez en una serie de copa decisiva. Nos clavó con la honorabilidad y él se va felicitado por el periodismo y el hincha de Boca. El irrespetuoso es Marcelo Gallardo.

17 Me gusta

Aprende Judas pedazo de hijo de puta, esto pensamos el 70% de los hinchas de River la gran puta que te pario

13 Me gusta

River no está en condiciones de pelear copa y boca tampoco. Y fuera de eso, no veo a Gareca cómo un tipo de la onda paz y amor, si es un tipo tranquilo y perfil bajo, pero son dos cosas diferentes. No nos olvidemos que cuando era jugador se fue de boca a River.

1 me gusta

El estudiantes que le caga el tricampeonato a Boca, no fue River para atras con Gallardo haciendose expulsar al minuto contra el pincha en cancha de River?

1 me gusta

Jajajaj están contraponiendo al tano santasiero con Marcelo Daniel Gallardo. Ojalá el delirio se calme algun dia y se puede venir acá a recordar los grandes años que vivimos por la creación de la mente de una persona que estaba de DT.

Los pelotudos hablando de la bosta del partido de mañana, que seguramente ganen la copa argentina también, si terminábamos LOS ULTIMOS 10 MINIUTOS SIN IR A GANAR EL PUTO PARTIDO AHORA VAN A GANAR TODO LO QUE JUEGAN POR LOS PELOTUDOS Y TRAÍDORES DE LOS NUESTROS, LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, AHORA ESTARIAN CON EL CULO LLENO DE PREGUNTAS,ES TODA NUESTRA ESTA, ES TODA NUESTRA TODA

3 Me gusta

Un DT traidor cagón y hijo de puta, que se vendió y NOS CAGO A TODOS

1 me gusta

Se llenó de trollos de Marquitos Peña, viejo. Y los moderadores?

1 me gusta

Pintala de gris la puta que te pario

1 me gusta

Tienen razón todos los lunáticos que se dieron vuelta el domingo a la tarde. Tengo una idea, ¿por qué no se juntan y le llevan la Libertadores de Madrid a Tristelme y su pandilla?

1 me gusta

Este idiota es hijo de Mollo o hermano de Pajavoni. Por qué no lo banean de una vez?

Tu ídolo el sapo cagón al que tanto se la chupas, está a nada de llevarle la copa para decir “rivales no enemigos” y el “orgullo” y “la grandeza” que tanto defendes, pelotudo cósmico

2 Me gusta

Es Fontana? Le esta pintando la casa al muñe?

Andate tarado.