Marcelo Gallardo

Yo hablo con hechos, vos venias a putear acá sistematicamente.
Jamas voy a estar del lado de una persona que antepone sus intereses por los de River, por eso puse " el Gallardo que se acaba de ir".

4 Me gusta

Va a seguir tomando decisiones gallardo, tipo DAP cuando se fue a la selección.
Hasta que llego Ramón y le paro el carro.
Y en eso llego Ramón y se acabo la diversión. Llegó el comandante. Y mandó a parar…

8 Me gusta

Si pero vos fíjate que somos menos los que pensamos que lo mataron o lo están matando, al hincha actual le gusta esta mierda “la grandeza el orgullo” a la dirigencia le gusta y al hijo de re mil puta del sapo traidor le van a hacer una estatua… Esto es muy difícil de dar vuelta, ya está instalado, yo te hablo desde lo personal, para mí lo mataron nunca más vamos a ver al River del que todos somos hinchas, esto va a ser cada ves peor, de lo del domingo no se vuelve, no es un resultado deportivo que de una u otra forma salís, esto no tiene punto de comparación

3 Me gusta

Lo unico que falta es que le recomiende al proximo dt sus demencias y traiciones tacticas y estrategicas para regalarle campeonatos a boca mientras se caga de risa en su casa con la trola de alina moishe.

4 Me gusta

Esto es estar muy mal del marote

Como te vas a hacer de estudiantes jajaja

2 Me gusta

Peor es sacar campeón a la bosta

15 Me gusta

Y no conforme festejar los goles.

6 Me gusta

Pienso parecido

Gallardo tuvo muchos exitos como para que se merezca puteadas por haber tenido un mal año.
Ahora lo del domingo excede esto, y es ya un tema de principios. River tiene que salir campeon y si no es posible, tiene que evitar que boca salga campeon. No hay nada mas. Con esto del domingo si se merece todas las puteadas

23 Me gusta

Pense que habia recapacitado y se tomaba el palo… pero no, sigue firme con sus convicciones bien de mierda!

2 Me gusta

A Boca lo ayudaron en todas las fechas, menos en la última.
No hay ningún honor, dignidad o grandeza en ayudar a ganar al caballo del comisario. Se llama complicidad

12 Me gusta

Exacto.
Yo jamas lo puteé y me agarré con muchos usuarios acá cuando venian a putearlo de la nada, pero lo del Domingo me superó.
Todavia me dura la calentura, porque no esperaba semejante icardeada de él.

Basicamente todo el año de Gallardo fue malisimo y sobre todo el mensaje que bajaba no lo compartia (lo del campeonato del respeto, lo de no salir a matar a los arbitros, lo de no dar conferencias en la derrota, etc), pero cruzó un limite muy grave.

10 Me gusta

Es increíble este tipo, hasta el último día de contrato va a seguir chupándole la sangre a River metiendo ñoquis a dos manos, es un ser dañino que solo quiere nuestra destrucción y humillación.

6 Me gusta

Lo del domingo fue la caída de poster más grande la historia, aunque algunos nos dimos cuenta hace tiempo y lo descolgamos antes, pero igual me sorprende que haya llegado hasta este punto no siquiera yo que le veía todo lo malo me esperaba semejante cosa.

12 Me gusta

Hasta que no vea a macri derrumbar al monumental no va a parar.

2 Me gusta

Capaz lo vemos a Brito poniendo un supermercado, ya arrancó con el nombre…

2 Me gusta

Disculpa q te joda de nuevo pero nos hizo lo que le hizo a geraldine, la embarazo le prometio el futuro y apenas nacio la criatura la dejo por una trola bostera. Y despues se dio cuenta que la gorreaba embarazada.

5 Me gusta

de eso no se salva nadie, así como el fútbol te eleva te tira a la mierda también. Son las reglas de este deporte

Igual no se que tanto los defendes a estos hijos de puta si ellos estan salvados de por vida, que se vayan a cagar los millonarios estos, jugadores, tecnicos, dirigentes todos son lo mismo, declaran amor al club y si pueden usarnos para sus negocios lo hacen (después me hacen reir con lo de la honorabilidad)

nosotros somos los que la parimos, lo que hacemos todo gratis o los socios que laburan todo el mes para pagar su cuota, a esos deberías defender y ni tanto, hay varios hinchas que son unos verdaderos hijos de puta también que son comprados te venden el discurso de la grandeza o te defienden a la dirigencia de turno

3 Me gusta

Es una buena analogía, de hecho su decadencia comienza con ese tema personal, después viene la final de Lima y todo se empezó a derrumbar hasta que no quedo nada, solo jugadores falopas, ñoquis e hinchas lobotomizados.

1 me gusta

Se le cayo la careta, es un hijo de puta!

1 me gusta

Putear en redes, imposible putearlo en la cancha despues de todo lo que hizo, ya esta. Quedara la bronca hasta que ganemos algo el año que viene o el clasico

1 me gusta