Marcelo Gallardo

No puedo creer la falta de respeto que tienen algunos con Gallardo, es insólito. A veces el hincha de River puede ser muy hijo de puta.

Por suerte son minoría.

2 Me gusta

Todos forros uno más mierda que el anterior no se salva nadie de los que estuvieron el otro día

2 Me gusta

Se vendio y uso su idolatria para protegerse. El mas traidor de todos, xq de un dirigente no seria ja primera vez.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero pensa que ahora él va a ser parte del post Gallardo y el sostén de la continuidad de la filosofía, a menos que sea un caballo de Troya que juegue a nuestro favor, en todo caso merece el beneficio de la duda y sería nuestro último bastión de la esperanza, pero es un cargo menor, no es el mánager ni el DT. Por eso, lo incluyo en ese grupo

1 me gusta

Aca el hijo de puta sos vos.

3 Me gusta

Sigo hecho mierda.
No vuelvas nunca, enano hdmp.

7 Me gusta

Festejaste el campeonato de la grandeza y la honestidad con una máscara del muñe junto con los bosteros?

12 Me gusta

Yo siempre lo supe pero estaba bueno hacerte la joda jaja.

Pero fijate cómo todos los youtubers e influencers bajan el mismo discurso, afortunadamente no es absoluto el apoyo no pueden tapar el sol con una mano, somos muchos los hinchas de verdad que los puteamos. Yo por lo pronto me desuscribí a varios de sus canales y les dije una sutill puteada a ellos y los hinchas de Gallardo f.c.

3 Me gusta

Volvé a Twitter, ahí son mayoría y festejan la copa honestidad.

16 Me gusta

Al obelisco con el Muñe, Ned Flanders y Charles Ingalls

8 Me gusta

El Gallardo que se fué, es una persona totalmente distinta al que llegó al club y nos hizo muy feliz.

Se fue un tipo que se lo comió el.personaje y ante puso su imagen por sobre los intereses de River, y peor aún, haciendole el favor a toda la mafia bostera.

Muy bien puteado el Gallardo que se acaba de ir.

13 Me gusta

Hoy más que nunca hay que hacerle el aguante a los vecinos del dragon.

5 Me gusta

hagandze de voka, aka dse bibe com gramdesa

Un tipo que está orgulloso de haber sacado campeón a la bosta

9 Me gusta

Juega bien DEFE eh…

Otro amigo/familiar más al club. Que hijo de mil puta que es este tipo, peor que una municipalidad

5 Me gusta

Que pensás de Crespo como futuro DT? Estás de acuerdo con ceder a la presión de la prensa y bragarnik para ponernos titulares pese a que se jugaban una clasificación en sudamericana y elegir jugarnos a muerte cagandonos el campeonato?

Bueno lo de Gallardo fue 100 veces peor porque eligió que juguemos a muerte para darle el título a boca

8 Me gusta

Ahora le lava la cabeza con la grandeza y defe va a parar a la D.

8 Me gusta

Mira cómo cambiamos de opinión… Y pensar que me cagabas a puteadas por tratar de demente al sujeto este el año pasado…

Pero xq no se va a la concha de su madre? Anda a recomendar dt de la reserva para boca hijo de putaaaaa…

11 Me gusta

No creo que hayan matado a River, seguramente cueste levantar esto, pero la identidad de River no puede morir porque esta en el escudo, en los colores, en el nombre del estadio, en la bandera de River que es Labruna, por algo el día del hincha es por el, porque ahi esta la identidad, últimamente perdida, pero no muerta.
Solo que algunos se creyeron mas que el la historia del club después del mayor logro conseguido, eso mareo a muchos, pero la identidad todos sabemos cual es, EL MAS GRANDE LEJOS, no la grandeza pelotuda.

2 Me gusta