Marcelo Gallardo

Si esto sigue asi vamos a ser un Independiente, un San Lorenzo, es grave de verdad.

3 Me gusta

Los fanboys de este tipo se andan refugiando en el rincón de las confesiones

6 Me gusta

Aunque ese club ya no sea el club del que vos sos hincha? Aunque ese club haya vendido su filósofia su historia su escudo sus colores todo? Aunque ese club haya cambiado 180 grados y este totalmente en contra de tu filosofía de vida?.. Es jodido por qué algunos pueden ser hinchas de los colores otros de los títulos otros de las leyendas otros de la gente, otros de su filosofía otros una mezcla de todo eso… Es muy jodido

1 me gusta

Esto no es un resultado deportivo, que en las malas mucho más, esto es mucho más complejo y profundo

2 Me gusta

Traidores, traidores everywhere…

7 Me gusta

Es como dice @nico, listo se fue Gallardo pero quedó su filosofía y el club la pretende seguir al pie de la letra. Por eso si viene Demichelis es muy difícil que la cosa cambie.

La única forma es que algún opositor aproveche la grieta y lleve agua para su molino convenciendo a Ramón. Aparte, de ganar por ejemplo Caselli te aseguras que por 4 años Gallardo no se va a acercar al club porque seguro que con Ramón, el Enzo vuela, y con él Ponzio, y todos los filosofía grandeza

8 Me gusta

A ponzio sacalo igual, ahora estará declarando cualquier pelotudez pero, si hay alguien que en la cancha nos represento a todos ese fue ponzio, que jugó como jugaríamos nosotros contra ellos, yo te aseguro que con ponzio el otro día en cancha ganaba Racing de la forma que sea, y si se tenía que cagar a piñas con los compañeros lo hacía

6 Me gusta

Por eso cuando Brito tiro en la entrevista un “técnico con la filosofía River”… Dije ya está, estamos jugadisimos. Se viene un cappa 2.0

9 Me gusta

La dirigencia quiere esto, los 2.0 quieren esto, el traidor que va a tener una estatua, es esto… Es lógico

7 Me gusta

Sé que lo que digo no es nada disparatado porque hay muchos 2.0 careteandola de orgullo y por cómo va la cosa los quiero ver en unos meses si siguen orgullosos cuando la bosta se dibuje mas estrellas gracias a nosotros. Van a gritar muñe Muñe pero en las urnas van a sacar a una dirigencia que a Tapia y Beligoy no se van a enfrentar.

No sé como hacer una encuesta, pero yo les pregunto a ustedes, de qué lado del escenario piensan estar:

FILOSOFIA GRANDEZA: Brito, Gallardo, Ponzio, Demichelis, Bostafebre, Glait, Chattas, Menudencias,

FILOSOFIA EL MÁS GRANDE: Caselli, Ramón, Cavenaghi, Tano Santarsiero, Paulo Filippini, lobo ledesma, Teo, el chori Domínguez

11 Me gusta

@Mec-River86 cayó en la volteada?

2 Me gusta

Con Bostafebre solito ya me alcanza para estar en el bando contrario.

4 Me gusta

Seguramente era amante de Cappa y de las formas, y ahora paso a ser de ensuciantes… Hay gente que no esta bien de la cabeza

3 Me gusta

Eso quisiera, es cierto que nos representó en la cancha, y que tampoco se prestó a la traición, pero por algo lo van a buscar con urgencia, no creo que él venga a bajarle el pulgar a la filosofía grandeza siendo que sus compañeros están orgullosos, no sé si todos, pero muchos zanganos sí, caso de la Cruz por ejemplo

Si Gallardo era tan víctima de la dirigencia y no hubiera querido esto renunciaba antes del partido y listo, total bosta era campeón.
Gallardo es tan cómplice como de Brito, Bostanian y companía.

15 Me gusta

No olvidate si ahora va a ser dirigente va a avalar esta mierda, pero yo te hablo como jugador, por qué ponzio no va a ser ni DT ni presidente, ni corta ni pincha como dirigente, en ese sentido lo que importa es como jugador

1 me gusta

Filosofia El Más Grande vs filosofía Grandeza, esa es nuestra guerra Civil hasta las próximas elecciones. Desde ya que perdimos porque los medios principales, secundarios y partidarios están comprados por Brito. Los únicos opositores son Santarsiero y Filipini.

Por otro lado anoche escuché el relato de Bostafebre, me dió asco, bronca e impotencia.

10 Me gusta

Yo tambien lo recontra bancaba. Todos traidores! Aca no es dirigencia y todos los demas se salvan, son todos traidores.

1 me gusta

Es un hdp Bostafebre, ya desde Aguilar que agarra sobres y siempre queda bien parado el forro ese.

10 Me gusta

Que lejos quedó el chiste ese eh!!! jaja se derrumbó todo porque terminó siendo totalmente todo lo contrario a lo que ponía yo acá.
Muchos acá lo reivindicaban, los tengo anotados (?)

5 Me gusta