Marcelo Gallardo

No los putearía pero si les reclamaría, necesito aunque sea una explicación de porque le dieron la espalda al hincha

4 Me gusta

Otra victima que fue demolido psicologicamente por el muchacho @ariel001 @Teniente_Dan

1 me gusta

River finalizó el torneo sin haber tenido 1 penal a favor. 27 partidos. Siendo el que más goles hizo y el que más pateo al arco. No conozco un caso igual en el fútbol mundial.

17 Me gusta

Quien carajo es @hombrejingle ? Aparte tiene una foto de Cruyff como avatar. Muy pelotudo

4 Me gusta

Ni ganas de putear al arbitraje ni nada… si nosotros mismos le regalamos el campeonato en bandeja… el domingo fuimos una secursal bostera.

11 Me gusta

De quien te vas a quejar? Viste los penales que le cobraron a Racing?
Dudusos todos, toda nuestra

4 Me gusta

Chupame bien la pija vos trolo hijo de puta. Encima con la calentura que cargo tengo que lidiar con tragaleches

3 Me gusta

Ya fue lo de la Afa bostera, el chiqui mafia y todas esas cosas. El domingo avalamos el afano, entregándole el campeonato a boca

16 Me gusta

0 penales a favor y 6 en contra. NOS ROBARON COMO NUNCA. ALGO TIENE QUE HACER BRITONTO PARA EL AÑO QUE VIENE, NO PUEDE QUEDAR ASI

1 me gusta

Es un usuario historico de este foro, de los fundadores.

Es el q mas sabia de estadistica del club. Esta el tema de los titulos oficiales de el.

5 Me gusta

No soporto ver más gente con la camiseta de voka en la calle. Mamita lo que nos hicieron el domingo, MAMITA

6 Me gusta

Los 2.0 están a nada de ponerse la de bosta y salir a festejar también

2 Me gusta

Es verdad lo que decis. Lo que pasa que Gallardo tiene una banca tremenda, menos mal que se va.

Era un pobre tipo sin vida que solo quería sentirse integrado entonces. Aparte hace más de un año que ni aparece por el foro. Y ahora es “hincha” del pincha, mamita

2 Me gusta

Rivercito pago 8 palos rucula por borja para que haga dos goles que le dan el campeonato a boca!! Es rídiculo!! Y ahora tengo q gritar los goles de ese negro traidor? CHUPENDE 10 KM DE PIJA!!!

9 Me gusta

Hay que seguir. Aceptar que ser hincha de un equipo de fútbol es un ejercicio de la falacia de costo hundido, y seguir.

4 Me gusta

Todo el club tiene un ejercito de trolls en las redes apoyando todo esto, pero desde hace mucho tiempo, es terrible y gravisimo lo q esta pasando.

No fue Gallardo y ya esta. Nos quieren cambiar totalmente lo q es o deberia de ser River.

6 Me gusta

Por eso digo que gallardo creo un movimiento de nuevos hinchas de River. Se denominan gallardistas.

Es como boca con Tristelme, lo mismo.

Mira que yo lo re bancaba cuando llegó, a este negro hijo de re mil puta pero terminó siendo la misma mierda que el sapo Armanco y todos los demás cagones

2 Me gusta

Mira si Gallardo no quería esto era muy fácil le decía a los jugadores que los últimos 10 minutos pelotudeen y se terminaba el problema, pero no, el pelotudo los hizo ir a ganar hizo cambios para ir a ganar, y después declaró que la grandeza y el orgullo, METETE LA GRANDEZA EN EL MEDIO DEL OTRO,FORRO TRAIDOR HIJO DE PUTA

9 Me gusta