Marcelo Gallardo

Se sienten impunes, en el 2023 hay que volver a ganar varios torneos, basta de la joda esta.

4 Me gusta

Díganme que le hackearon la cuenta, no puede ser real

2 Me gusta

La realidad es que nos hicieron mierda el sapo traidor hijo de puta y los mercenarios de los jugadores, esto no es un resultado deportivo que decís el año que viene empezamos de 0 y damos vuelta la página, esto es un antes y un después, el domingo el River del que todos eramos hinchas no existe más

5 Me gusta

Más allá de como lo interpreta cada uno, capaz es algo en joda que hizo por la enorme decepción que siente, onda un jueguito de esas redes. Eso sí, yo no lo haría, no me prestaría a esa pelotudez. Dejate de joder.

Si, pero en todo caso hay que agarrarsela contra el ct, los jugadores y los dirigentes. No por eso te vas a cambiar de equipo. Yo estoy intentando, o por lo menos estaba, de alejarme un poco del futbol, en general. No por River, sino porque el futbol te da menos de lo que vos le das en tiempo y energia. Pero no por eso voy a decir que dejo de ser hincha de River

2 Me gusta

Todavía hay gente que sigue a estos chantas

4 Me gusta

se volvio completamente psycho “jingle”…dp de lo q hizo este muchacho el do, busco todo lo “contrario” de lo q representan las “convicciones” de este sujeto y la “grandeza”, y la “respuesta” q encontro en su “mente” perturbada fue “ensuciantes”…xd

13 Me gusta

Y gente que sigue pidiendo al traidor y cagón del sapo, increíble

5 Me gusta

Es que es tal cual como ponía uno arriba, sentís que ni tu equipo te defiende. O sea, en 2020 te robaron un torneo de forma grosera en Tucumán y te la tuviste que comer doblada. Tenés la oportunidad, todo dado para perder y “sacarte” un poquito la bronca y vas y le ganas a Racing y encima venis a hablar pelotudeces de Grandeza, Honorabilidad y pelotudeces totalmente repugnantes e incompatibles con el fútbol de mierda que tenemos.
Es fuertisimo, yo personalmente no me veo viendo nada por mucho tiempo

12 Me gusta

Desde lo psicológico tiene lógica por qué estudiantes es lo opuesto a esta filosofía barata de “grandeza y orgullo” AL RIVAL PISALO PISALO

13 Me gusta

Y tampoco tiene mucho para sufrir siendo de EdlP. Tiene lo que tiene, y su clásico rival no existe en nada. En eso no compite, hizo la más fácil, era eso o hacerse de Vélez.

2 Me gusta

Estamos igual, yo estoy en duelo, para mí a River lo mataron ya no está, no se qué más pueda decir, pero es increíble cómo nos cagaron la vida estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

A mi ya se me paso, volaba de bronca hasta ayer. LA REALIDAD ES QUE JAMAS PUTEARIA A LOS HEROES DE MADRID, UNA COSA ES PUTEAR EN REDES PERO EN LA CARA NI EN PEDO LE DIGO ALGO A ARMANI O A GALLARDO. YA ESTA, A DAR VUELTA LA PAGINA Y VOLVER A PELEAR TODO EL AÑO QUE VIENE

6 Me gusta

Yo ayer era un ente

1 me gusta

Vos sos un pelotudo, no te das cuenta q todo el club esta en la misma linea? Donofrio, Brito, Patanian, los hinchas 2.0, el beto alonso. Sea cual sea el tecnico, hubiese sucedido lo mismo porque es el cuento que quieren desde la dirigencia. El club esta tomado por el enemigo y vos solo estas ensañado con una persona.

Me tenes harto con tus comillas y tu personaje de mierda imbecil de cuarta.

8 Me gusta

imagen

3 Me gusta

No bueno yo solamente digo que tienen suerte todos esos de que no me los encuentre en la calle, por qué puedo hacer cualquier cosa, y me importa una mierda eh, pero lo mínimo que haría sería cagarlos a puteadas a todos estos forros de mierda.
Por culpa de estos soretes yo siento que mi mejor amigo me cago o que un familiar muy cercano se murió

1 me gusta

Jajaj es raaaaaaaaaro

1 me gusta

Le comente que a river no se lo abandona nunca

1 me gusta

Hay que hacer una movida contra esta corriente barata , que encima nunca jamas en mas de 120 años de historia habia existido y ahora la adoptaron como si fuese algo sagrado o como verdad unica. Miren el perfil de twitter del club , hay que borrar la frase nefasta esta por favor, se volvieron todos unos pelotudos paladines de la estupideza. tengo mucha bronca dolor , me siento traicionado perdido. Lo que pasó el domingo me mató literalmente. no encuentro respuestas en ningun lado sinceramente

14 Me gusta