Marcelo Gallardo

Eso es lo peor. Se vendieron.

1 me gusta

Y a este mamerto le van inaugurar una estatua en menos de un mes, mamita somos un ex club, ahora somos una secta adoradora de naboleon

5 Me gusta

ESTA TODO MAL EN EL CLUB

UN PRESIDENTE PUTO
UN TECNICO DELIRANTE
INFERIORES CON UN PARIENTE DEL DELIRANTE
JUGADORES TARADOS
ARMANI UN BOLUDO
NO TENEMOS BARRA, PARA EMPUJAR A 2 BOLUDOS SI ESTAN, PARA APRETAR A ESTOS IMBECILES, NO ESTAN a

3 Me gusta

Yo con los pibes yendo a profanar la estatua del frog

Apuesto a que si jugamos con esta formación contra Godoy Cruz o cualquier club de ese nivel, nos comemos 4. Racing no llego al arco con Palavecino de 5.

2 Me gusta

Ni bielsa se atrevió a tanto como lo de hoy. Esto es otro nivel de carcoma mental.

6 Me gusta

El demente debe estar esperando que llegue el elogio de Guardiola desde Inglaterra. Por jugar con “grandeza” apesar q eso involucre darle un campeonato al clasico rival. Eso lo “llena” al “muñe” que el pelado catalan le elogie estas pelotudeces

9 Me gusta

¿Podemos juntar firmas para sacar la estatua de mierda que le hicieron? No se la merece. Angelito la tuvo después de no sé cuantos años de que falleció; y éste bostero encubierto no puede ni atarle los botines a Angelito.

7 Me gusta

Ex dt para mi ojala nunca pises mas River. SE TERMINO ESTE HIJO DE PUTA. LO DE MADRID ES DE LOS JUGADORES

11 Me gusta

Andate hijo de mil puta

Parrafo aparte, siempre dije que no habia que comprar al negro hijo de mil putas de Borja, que vuelvan los nazis y limpien este mundo, hijos de remil putas.

8 Me gusta

Vamos los Fan Boys, al obelisco con la bandera de River a entremezclarse con los del campeón y recibir la gratitud de todo el pueblo xeneixe.
Grandeza ante todo.
Esto es para todos los gallardistas, gracias muchachos, mañana todo el país hablará de la nobleza de ustedes, de Gallardo, del plantel, de todos los riverplatenses.
No importa en lo más mínimo que en el campo de juego de boca los jugadores estén cantando “para river que está muerto”, o el viejo “Son de la B”. Discúlpenlos, ellos no entienden de grandeza.

15 Me gusta

Sos un hijo de mil puta loco, en Tucumán te afanaron el torneo de la forma más alevosa posible, y ahora avala todo el choreo de la mierda, todas las ayudas arbitrales y todas las no expulsiones de la mierda, estoy con más bronca que cuando nos choreo Vélez!!!

3 Me gusta

Se dan cuenta de que estos estupidos se las ingenieron para hacer que lo inevitable, que era que la bosta saliera campeon, sea mas humillante de lo que ya era de por si? Es mas, superaron todos los niveles

6 Me gusta

LE DIMOS UN CAMPEONATO A BOSTA

HERMANO. SOMOS UNOS CUCKOLD CONCIENTES

VOS VISTE?

Ah nooo… el dolor que tengo es gigante. Dios mio me traiciono como mi mejor amigo. No lo puedo creer me quiero matar

10 Me gusta

No vuelvas nunca más la concha de tu madre sapo hijo de mil putas

Bielsa en Ñuls no le regala el campeonato a Central

17 Me gusta

Creo que es mi peor día como hincha de River desde el descenso para acá, siento una pena muy grande, unas ganas de romper todo, siento que mancharon el escudo, que le dieron una mano al club más nefasto del universo, es como si River estuviera sucio, es muy feo lo que estoy sintiendo.

11 Me gusta

Por que no le decis a Pinola o a Enzo perez, que son tus soldados, que regalen un penalsito o se dejen comer la espalda en una jugada? esto tambien es tuyo forro de mierda

2 Me gusta

Cómo me comí el verso de bielsardo

Nos usó como un forro

2 Me gusta