Marcelo Gallardo

Literalmente no tenían que hacer nada, era pelotudear 10 MINUTOS, y no solo que salvamos el año sino que estaríamos todos en pija festejando y cagandonos de risa de todo, muchos jugadores se habrían redimido de las cagadas del año.
Nisiquiera es que tenés que aguantar el resultado o hacer algo raro es PELOTUDEAR 10 MINUTOS Y DEJAS A TODOS LOS HINCHAS EN PIJA, PERO ESTOS TRAIDORES DE MIERDA NI ESO PUDIERON HACER, FUERON CORRIENDO A REGALARLE EL TORNEO A LA MIERDA, ASI DE FORROS TRAIDORES Y HIJOS DE MIL PUTA SON

18 Me gusta

Vayan a buscar a Valdanito, cualquiera va a ser mejor que Judas

4 Me gusta

Ese año justo por eso, pero después en bocha de Libertas los dirigió, y nada. Siempre derrotas dignas. Y eso que los brasucas no eran como ahora, si bien tenían buenos equipos. También jugó Sudacas y nada, siendo que en esa época no era como es actualmente que jugabas uno u otro nada más.

Literalmente jugar a lo que jugó River desde hace 3 años: tikitiki intrascendente y pedorro, perder la pelota en 3/4 de campo, y rematar a las gradas cada que se pueda.

16 Me gusta

Infinidad, solo ganó una Conmebol con Talleres, en una edición que la jugaron todos falopas porque se bajaron todos los de renombre y la final la jugó contra ALAGOANO de Brasil. Es muy bueno a nivel local, le gusta el trabajo, pero en Copas es un desastre.

2 Me gusta

Igualmente lo que precisamos es recuperar el ámbito local, que está totalmente tomado por Boca hace años.
No me disgusta el Tigre

7 Me gusta

si, igualmente yo le estaba contando solo las “libertadores” al “tigre”…xd ahi lo suyo es mucho + fracasado y perdedor…

Hacías felices a tus hinchas, te redimias de las cagadas del año y estábamos todos en pija, pero noooo los dueños de la moral y del orgullo tienen que ir corriendo haciendo jugadas de los galácticos o del Brasil de los 70 para regalarle el torneo a la bosta MUERANSE TODOS MANGA DE FORROS HIJOS DE MIL PUTA, MORITE VOS SAPO CON TUS DELIRIOS MISTICOS Y MUERANSE TODOS LOS AMARGOS Y CAGONES DE LOS JUGADORES QUE JUGARON LA FINAL DE SU VIDA, SE CAGARON EN TODO

14 Me gusta

Capaz acá la pega en todo sentido, eh. Antes de llegar a Vélez, tenía en el CV haber estado en Perú (voy yo y salgo campeón ahí) y en falopas de acá, onda San Martín de Tucumán o Independiente cuando era una lágrima. Llegó a Vélez y la re pegó.

1 me gusta

Esta editorial de este diario bostero no existiría si el judas hubiera echo lo que los hinchas queríamos…
https://www.pagina12.com.ar/492113-riquelme-el-campeon-del-mate-y-los-asados

6 Me gusta

Que es esta pelotudez de poner las frases de mierda

https://twitter.com/MaxyVecchia14/status/1584949425499435009?t=Nq75tdsn5nZ54_1VGm5fpg&s=19

2 Me gusta

Ven lo que digo este club ahora es el club " de los buenos modales" “de la grandeza el orgullo” y las frases de automotivacion baratas, el River del que todos somos hinchas, y el River que todos amamos, ya no existe más, LO MATARON los traidores

8 Me gusta

Ya necesitamos al tigre. HAY QUE RECUPERAR EL AMBITO LOCAL Y EL TIGRE ES IDEAL. GANO MUCHOS TORNEOS

6 Me gusta

Ah bueh, pensé que era medio en joda lo de Jingle que decían acá. Mamadera

imagen

13 Me gusta

Fuera de joda, perdieron con Sarmiento, Banfield, Talleres, Patronato, Rosario Central, que cambiaba con perder o empatar con la mufa? Nada! Pero se puso por encima del club y eso es imperdonable

13 Me gusta

Ojala mueran

1 me gusta

na no puedo creer. diganme que es joda?

2 Me gusta

Es de EDLP, lo mataron el domingo. Muchos nos sentimos igual, no sabemos como seguir.

PD: Me parece una pelotudez lo que hizo

11 Me gusta

Muchachos me denunciaron un comentario donde cito una frase de Marcos rojo.

No sé si dieron cuenta o llegaron a leer, pero Rojo declaró textual “Estamos DOMINANDO el futbol argentino”… Si no despertamos se nos viene la noche

1 me gusta

jajaja… insolito, ahora hasta acepta q la “bosta” podria “superarnos”… xd otra “victima” de este muchacho completamente psycho, lo “demolio” a “jingle” tb!!!

3 Me gusta