Marcelo Gallardo

El tema es que no, no se termina acá, no ves a Donofrio? Uno de los mejores presidentes de nuestra historia, que se metio a la cancha de ellos que no se dejó cagar nunca contra ellos, declarando esto… Esto no se termina cuando se vaya el traidor, por qué a este hijo de puta, le van a hacer una estatua, al dirigencia quiere esto, los jugadores quieren esto LOS HINCHAS 2.0 quieren esto, no es una cosa que pasó y ya está " a dar vuelta la página" arruinaron a River estos hijos de puta, destruyeron la filosofía y se cagaron en todo lo que representa, no hay vuelta atrás de esto, por lo menos para mí no hay.

6 Me gusta

Va a estar al pedo nadie lo va a venir a buscar. Y ahi el chiqui tapia le devuelve el favor y lo nombra dt de la cheleccion.

4 Me gusta

Cuándo y dónde dijo eso?

El tema es que gran parte de los hinchas avalan esto, me entendés? Yo creo que perdemos 70 a 30 los que seguimos que nos mataron, el otro 70 están contentos con sus pelotudeces de “orgullo grandeza y buenos modales” todos unos hijos de puta, hicieron mierda todo

9 Me gusta

Dije hinchas, no sectarios.

2 Me gusta

Bien de cagón hacerse de otro cuadro. Y más siendo grande, ya ni me banco cuando son pendejitos y barriletean con mil clubes

12 Me gusta

Mira lo que logró el Moineco, que ahora concuerdes y seas colega ,compinche, compadre y amigo íntimo de Arielo

4 Me gusta

Y después de la traición del domingo, cualquier cosa puede pasar en estos foros.

12 Me gusta

no fue el quien le puso “sublime dt de river” al titulo del th de este muchacho??? xd imaginate la magnitudo de la “catastrofe” q genero el psycho… :woman_facepalming:

9 Me gusta

Si entiendo pero hasta los que son hinchas normales y no hinchas del sapo avalan esta mierda “caer con grandeza” yo tengo amigos que son hinchas hinchas, no del sapo y consideran que “River hizo todo para perder pero ganó” tiran esa los hijos de puta, si vos querés perder perdés y punto, no vas a HACER 2 GOLES Y ATAJAR UN PENAL EN 12 MINUTOS.
a lo que voy es que lo terminan avalando de una forma u otra, somos muy pocos los que estamos así, te lo digo por lo que veo por lo que leo por lo que escucho, y es una mierda, a mí me arruinaron la vida todos estos hijos de re mil puta

11 Me gusta

Espero para estas vacaciones el.libro de Gagardo y Juan Maria Dominguez : La armonia del ser y de regalo un cuadernillo de mantras indochinos.

6 Me gusta

Lo peor es que se pusieron a jugar cuando el partido de boca estaba empatado. Fueron 10 minutos de fútbol total, hijos de mil puta. Se pusieron la de boca arriba, jugaron para la gente de boca estos soretes. Por mi que se mueran todos hoy mismo

16 Me gusta

Yo ni en pedo me hago de otro cuadro, pero ahora seguir alentando y apoyando esta mierda QUE NO ES RIVER? no hermano, conmigo no cuenten, y lo digo con toda la bronca y dolor, pero lo único que puedo hacer yo para no terminar en un psiquiátrico es alejarme de toda esta mierda

6 Me gusta

nos tiene q servir de “consuelo” al menos… sumar al “correntino” a nuestro “bando” y “arrebatarselo” asi como asi a los fanboys, es “orgasmico” y nos suma 10 “estrellas” mas… xd

3 Me gusta

Quiero a Gareca ayer. Me harté de esta mierda sorora zen espiritual.

6 Me gusta

Racing ganaba 1 a 0 si vos querés perder pelotudes das pases al costado jugás con el arquero le regalas pases a ellos, no vas a hacer 2 goles y atajar un penal en 10 minutos, son todos traidores y todos una mierda

17 Me gusta

Yo quiero a Ramón sí o sí. Gareca es buen DT pero lo veo muy correctito y tibio, va a seguir a rajatabla con esta línea de la grandeza. Encima es muy anti-copa, Vélez tenía equipos de puta madre cuando los dirigió y ni una final pudo meter.

4 Me gusta

eso, ni siquiera habia q hacer nada mas, pq el “trabajo” ya estaba hecho 01… pero bueno, como dijo el “negro” sin “contexto”: recordamos q el “muñe” nos dijo q jugaramos con “grandeza”, por el “clu” y la final de “madri”… y entonces se transformaron a lo “hulk” cdo se “irrita” y barrieron con el rasinclub en cuestion de “segundos”… :woman_facepalming:

“mudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooooooooo, mudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo” xd

13 Me gusta

Porque el pelado Silva se cagó todo y erró un penal

cuantas “copas” perdio el “tigre” como dt + “jugador”??? no menos de 15 seguramente…xd hay q ir por el “milagro” de hernan, q la 1era q jugo la “gano”… :green_heart:

1 me gusta