Marcelo Gallardo

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

No tengo nada contra jingle y lo respetaba como usuario, pero cambiarse de equipo es de trolo. Encima, el fue uno de los primeros en endiosar a Gallardo.
Ademas, el club es el club, no tiene la culpa de que se llene de infiltrados y sea manejado por unos ineptos. En todo caso, los hinchas somos responsables

8 Me gusta

Sería hora que vayan tecleando el 666 …

1 me gusta

Avísenle a Juanita Quintero, a Juan Igal y a toda esa troupe de pelotudos que ya tienen club por el cual hinchar

10 Me gusta

Si vos dejas de entrar entonces lo del domingo sirvió para algo

Cierto, pero cuando valía la pena idolotrarlo. ¿Ahora? Kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

La verdad espero que tengas un grato día, dios te bendiga estimado

2 Me gusta

Este club se fue a la mierda muchachos, que quieren que les diga? Se terminó todo para mí, el domingo mataron a River es así, y ahora salen todos los pelotudos a tratar de justificar al traidor del sapo hijo de puta

13 Me gusta

Con los colores azul y meo que dijeron el otro día, esta pesadilla no se termina más

4 Me gusta

lo bueno es que con su ida tambien desparecen los tiktokers hinchas de los buenos modales y ser garchado con grandeza, se van a poner la del villareal

8 Me gusta

Como te repones de esto? Creo que se puede venir una debacle importante del club a partir de ahora

10 Me gusta

El choreo en Tucumán no fue más que la segunda parte de lo que inició la Agonía de Lima. Esa fue la caja de pandora que empezó con todas nuestras penurias de ahí hasta el presente.

9 Me gusta

No entiendo un carajo, disculpa.

@Sub.Zero

Ya se confirmo casi que a Villarreal va Quique Setien, no se porque siguen vendiendo humo.

3 Me gusta

Coincido, pero después de Tucumán, ese fue el choreo máximo y que comenzó casualmente los títulos de la mierda putrefacta

1 me gusta

13 Me gusta

No me cambiaría de club, y menos a Estudiantes :rofl: Pero cierto es que lo que pasó te deja un poco huérfano. Mas todavía a esa gente que creyó en el DT y lo apoyó aún en los peores momentos.

13 Me gusta

Al final solo quedaremos River y los hinchas. Todos los demás, jugadores, dirigentes y DTs, hayan sido buenos o malos, héroes o villanos, fieles o traidores, ídolos o ignotos, pasaron y pasarán.

15 Me gusta

en un “equipo” asi, este muchacho dura lo q un “pedo” en una canasta… xd se merece el peor de los fracasos y terminar “dirigiendo” en la “liga” de merlo… igual yo estoy esperando q todavia le llegue la “oferta” del barcelona o el real madrid q decian los fanboys y los periodistas “mamaderas”, pa q vaya a derrochar “grandeza” en “españa” el gran “naboleon”… :joy:

2 Me gusta