Marcelo Gallardo

dije lo mismo ayer hubo jugadores que no querian ganar, se notaba… aca el traica es el hijo de puta de gallardo el queria ir al frente y ganar como sea, algunos jugadores fueron rehenes

3 Me gusta

Uh,ese si q fue duro eh

Se te cago de risa el periodismo porque el simio hervido te cago el campeonato y despues en vez de hacerle una cerrada de ojete monumental vas y les regalas el titulo a los mugrosos, eso se llama ser AMARGO.

Si querias despedirte con una victoria rompele el ojete al Betis y a esas bacterias que son mas grandes que Central y Racing

Volve cuando se te pase lo termo

12 Me gusta

Aparte te corren con la historia de “lo festejaron poco. No están contentos que el torneo se los ganó River” chupense una pija. Lo festejaron poco porque tenían miedo de una lavolpeada 2.0. Se sacaron el pijaso de la raya del culo. Por eso no festejaron como monos, del cagaso que tenian

10 Me gusta

y yo que pensaba que fuiste a menos contra Central porque sabías que River la tenía muy dificil para salir campeon. Entonces ya sin chances le ibas a asegurar a racin los 3 puntos…que pelotudo soy.

13 Me gusta

Somos 15 millones más, no te preocupes

5 Me gusta

El pijaso se lo sacamos nosotros poniendo el culo. Boca estaba cagadisimo, su equipo estaba desbordado y su gente era un velorio.

Tuvimos que llegar nosotros a fuerza de grandeza y fíjate en los vídeos como gritan y festejan el segundo de Borja.

5 Me gusta

Nos hizo mierda, nos privo del festejo a nosotros y se los dio a ellos y al periodismo todo para agrandar su ego, que pedazo de hijo de mil putas

10 Me gusta

Hoy he tocado fondo, abofetee a mi esposa e hijos producto de la furia que me ocasiona ver a mi amado River en ruinas, mi esposa acaba de huir de casa y se ha llevado a los niños.
La policía esta tocando a mi puerta para llevarme, acabaste con mi vida Gallardo, esto es tu culpa

16 Me gusta

El ego de “las formas” llegó a su pico máximo éste domingo.
Lo de Bielsa haciendose el gol en contra es una miniatura comparado con esto

9 Me gusta

Se equivocó de club maestro

4 Me gusta

Se puede porque se preparó el terreno para eso. No hay exigencia. Es todo grandeza y homenajes pelotudos.

6 Me gusta

Lo del domingo es peor que lo de Madrid, antes chicaneabamos a la bosta con la de “como te vas a hacer dejar un gol sacando del medio jugando de local”.

Ahora tienen la carta de como vas a ayudar a salir campeon a tu eterno rival.

Te juro que pasan las horas trato de estar bien pero me acuerdo del bochorno del domingo y automaticamente me amarga mi estabilidad emocional ese recuerdo.

21 Me gusta

Una lastima que se vaya porque pudo llegar a ser silbado por una parte del estadio, ni esa alegria nos da este traidor.

8 Me gusta

Jorgito que es punga… esta mañana no salio a robar gracias a los valores inculcados por marcelo.

3 Me gusta

Jamás creí ver que una persona real podía flanderizarse. Pero Gallardo lo hizo

14 Me gusta

Hay muchas psiquis arruinadas. Ya alguno que otro puso que tengamos cuidado con los promedios ahora que se va Gallardo. Como si fueramos aldosivi o central cordoba

4 Me gusta

Dejalo así. Seguro que se llena de focas aplaudidoras y los que opinan acá no se van a animar a silbar.

1 me gusta

Me temo que iban a ser cantando mugneee mugneee como retrasados mentales

13 Me gusta

Juro que recién veo esto, que pedazos de hijos de mil putas son.

8 Me gusta