Marcelo Gallardo

Estos piojos resucitados, que asco que me dan. No entiendo como no les da aunque sea una pizca de bronca ver festejar a esas lacras. Por qué los reviviste gallardo? Pudieron mas tus valores y la paz interna antes que darle un escupitajo a la mierda corrupta?

9 Me gusta

Otra vez con el dijo lo que dijo porque no quiere decir lo que es si sintiera la bronca que sentimos nosotros cerraria el orto y no saldria a hablar porque cuando bosta esta en el piso se hace el caballero y no dice nada y si lo hace ahora para proteger a brito mas sorete es que se vayan a la.comcha de su puta madre no tiene que quedar nadie hijos de mil puta

Todos terminaron dandote la razón

2 Me gusta

Gracias al muchacho lo revivimos al wachiturro

Judas: Un título local con el River en 8 años, nunca encadeno 4 goleadas consecutivas
Reinaldo Carlos Merlo: 1 título local con Racing después de 35 años, 4 goleadas históricas con un River impresentable

4 Me gusta

Se desconoce el paradero de @LukitasAF, alguien lo vio megusteando algun mensaje?
Me preocupa su estado

8 Me gusta

y no solo eso le regalo la chance de sumar 3/4 titulos mas con todos esos inventos que hacen, es un sorete traidor hijo de puta

5 Me gusta

Para los fundamentalistas de la grandeza, se los voy a recordar siempre

2 Me gusta

el dia q el gran mostaza le “entrego” el partido a virgasia paq no saliera campeon la “bosta”… y este muchacho como buen “bostero” q es, no estaba de acuerdo con las “convicciones” del gran mostaza, entonces “enojado” se hace expulsar y se va…lo “sabiamos” y le permitimos volver al club a este individuo para q nos vuelva a “traicionar”… es “imperdonable”…

25 Me gusta

La fila de gente que te pidieron disculpas en estos dias hdp :rofl:

3 Me gusta

No Seba, lo del domingo es lo más grave de todo por escándalo quieran o no. Veníamos teniendo un año bien de mierda en todo sentido pero era cuestión de cambiar de cara al 2023. Lo del domingo descompagino todo. Cómo hacemos ahora para ir a la cancha y alentar a estos hijos de puta ahora?, para ovacionar a Armani? etc.

2 Me gusta

Nose donde ponerlo pero lo escribo aca, en el lugar del traidor.
Necesito ir a un psicologo por prinera vez en mi vida, tengo miedo xq estoy con sentimientos que nunca pense que iba a tener, el primero es que ya no me siento hincha de River, y el segundo es que le doy la razon a boca, el tercero, prefiero ser un hijo de puta como boca y no un pelotudo o traidor como river.
Ayudame freud!!
Estoy mal solo dormi 8 horas desde el domingo… y me estoy haciendo una pregunta que me hace mierda, estuve en el lado equivocado toda mi vida?

2 Me gusta

Basta ariel, ya sabemos q estás feliz revolcandote en nuestra mierda.
Tené piedad.

1 me gusta

Sos de san lamento hijo de mil puta, supuestamente le tienen mas bronca a bocarisa que a burlacan y aun así, les diste una mano.
POR CULPA DE TU PAZ INTERIOR NOS COMIMOS LA MAYOR VERDUGEADA DEL SIGLO.
LA PUTA QUE RE PARIO

4 Me gusta

el q esta “feli” es este muchacho x haber tenido su “last dance” y haberlo enfrentado con las “convicciones” y la “grandeza” suficientes …y asi es q hoy posee una gran “paz interior” este individuo…xd
y el q no nos tuvo “piedad” y nos “demolio” x completo es este psycho,…

4 Me gusta

Bué,no hay caso.

Nos vendiste, yo de eso no me voy a olvidar nunca

11 Me gusta

En pocos días se acaba su club, el Gallardo FC…

9 Me gusta

Si te elogia la lacra inmunda bostera de macri es que algo hiciste mal para River

17 Me gusta

Traidor, ególatra de mierda

6 Me gusta