Estos piojos resucitados, que asco que me dan. No entiendo como no les da aunque sea una pizca de bronca ver festejar a esas lacras. Por qué los reviviste gallardo? Pudieron mas tus valores y la paz interna antes que darle un escupitajo a la mierda corrupta?
Otra vez con el dijo lo que dijo porque no quiere decir lo que es si sintiera la bronca que sentimos nosotros cerraria el orto y no saldria a hablar porque cuando bosta esta en el piso se hace el caballero y no dice nada y si lo hace ahora para proteger a brito mas sorete es que se vayan a la.comcha de su puta madre no tiene que quedar nadie hijos de mil puta
Todos terminaron dandote la razón
Gracias al muchacho lo revivimos al wachiturro
Judas: Un título local con el River en 8 años, nunca encadeno 4 goleadas consecutivas
Reinaldo Carlos Merlo: 1 título local con Racing después de 35 años, 4 goleadas históricas con un River impresentable
Se desconoce el paradero de @LukitasAF, alguien lo vio megusteando algun mensaje?
Me preocupa su estado
y no solo eso le regalo la chance de sumar 3/4 titulos mas con todos esos inventos que hacen, es un sorete traidor hijo de puta
Para los fundamentalistas de la grandeza, se los voy a recordar siempre
el dia q el gran mostaza le “entrego” el partido a virgasia paq no saliera campeon la “bosta”… y este muchacho como buen “bostero” q es, no estaba de acuerdo con las “convicciones” del gran mostaza, entonces “enojado” se hace expulsar y se va…lo “sabiamos” y le permitimos volver al club a este individuo para q nos vuelva a “traicionar”… es “imperdonable”…
La fila de gente que te pidieron disculpas en estos dias hdp
No Seba, lo del domingo es lo más grave de todo por escándalo quieran o no. Veníamos teniendo un año bien de mierda en todo sentido pero era cuestión de cambiar de cara al 2023. Lo del domingo descompagino todo. Cómo hacemos ahora para ir a la cancha y alentar a estos hijos de puta ahora?, para ovacionar a Armani? etc.
Nose donde ponerlo pero lo escribo aca, en el lugar del traidor.
Necesito ir a un psicologo por prinera vez en mi vida, tengo miedo xq estoy con sentimientos que nunca pense que iba a tener, el primero es que ya no me siento hincha de River, y el segundo es que le doy la razon a boca, el tercero, prefiero ser un hijo de puta como boca y no un pelotudo o traidor como river.
Ayudame freud!!
Estoy mal solo dormi 8 horas desde el domingo… y me estoy haciendo una pregunta que me hace mierda, estuve en el lado equivocado toda mi vida?
Basta ariel, ya sabemos q estás feliz revolcandote en nuestra mierda.
Tené piedad.
Sos de san lamento hijo de mil puta, supuestamente le tienen mas bronca a bocarisa que a burlacan y aun así, les diste una mano.
POR CULPA DE TU PAZ INTERIOR NOS COMIMOS LA MAYOR VERDUGEADA DEL SIGLO.
LA PUTA QUE RE PARIO
el q esta “feli” es este muchacho x haber tenido su “last dance” y haberlo enfrentado con las “convicciones” y la “grandeza” suficientes …y asi es q hoy posee una gran “paz interior” este individuo…xd
y el q no nos tuvo “piedad” y nos “demolio” x completo es este psycho,…
Bué,no hay caso.
En pocos días se acaba su club, el Gallardo FC…
Si te elogia la lacra inmunda bostera de macri es que algo hiciste mal para River
Traidor, ególatra de mierda