Marcelo Gallardo

Mucha Grandeza no tuvieron para perder de locales contra el Central del mono eólico en la despedida del gurú.

12 Me gusta

Bañaron a Lalonso? @ariel001

2 Me gusta

Lo que se discutio en el penal de Herrera aparte

En la vuelta con Vélez el único que reclamaba era Dlc mientras todos esperaban la decisión del árbitro

11 Me gusta

Lo de Armani es indefendible. Veo como le reclama al árbitro en el penal y me agarra una bronca q no se me va, es increible.

16 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que los bosteros hagan una bandera con la frase “Gallardo gracias por el campeonato, vivir con grandeza”

16 Me gusta

Ojalá. Necesitamos mucho de eso. Si no, no escarmientan más los 2.0.

2 Me gusta

14 Me gusta

Nuestro equivalente de la bandera negra: “gracias por la grandeza”

4 Me gusta

Ojalá la hagan, para que estos imbéciles se den cuenta de lo que hicieron y de lo pelotudos y traidores que son. Porque este foro no leen y los 2.0 ni empedo se lo van a hacer sentir.
Que bronca me voy a agarrar el próximo partido en el monumental cuando aparezca el nombre del sorete de Armani y los 2.0 coreen como locos, y al minuto 9 empiecen con el “mugneco muñeco”
El tema que tiene que sonar desde el minuto 1 es “jugadores la concha de su madre”

9 Me gusta

Estoy destruido, tuve que desinstalar YouTube porque a cada rato me recomiendan la atajada del diente chuecos y me cansé de darle al botón no me interesa y no recomendar canal. Que hdp, como arruinó todo y lo peor es que hay hinchas de este señor defendiendo su estupidez, me preguntó si era Cappa el que hacía esto iban a decir la misma pelotudez de la grandeza, que harían estos hipócritas.

5 Me gusta

Si, cuando ya había salido de la cancha ese negro de mierda.

Adentro se resbalaba pateando córners.

4 Me gusta

Lo peor es que este pelotudo nos va a hacer perder tiempo por esos dos amistosos pedorros, unos cuantos dias menos para la preparación de la temporada con un nuevo DT y el mercado de pases mientras están todos los fanboys coreando “muñeeeeeee muñeeeeeee”

6 Me gusta

Cómo vas a sacar campeón a boca hijo de puta, forro soberbio egoísta

17 Me gusta

La concha de tu madre gallardo!! Traidor hijo de mil putas!! Sorete de mierda.

6 Me gusta

Te odiooo hijo de mil putas TE ODIOOOO morite forrooooo

5 Me gusta

Los traidores llevan el fracaso en el alma!! Por eso traicionan para salvarse el culo.

7 Me gusta

Vas a terminar fracasando y lo sabes por eso te vendiste…

6 Me gusta

Que los amistosos los dirija biscay asi recordamos los buenos tiempos por lo menos

2 Me gusta

Lo peor es escuchar partidarios bosteriles decir que “fundieron motores el domingo” están atajándose aún siendo campeones para el partido contra un descendido como Patronato, mira el quilombo que les generabas si te metías la grandeza en el culo, pedazo de pelotudo.

8 Me gusta

Toda tuya muñe, no te puedo salvar ni con 3 salvavidas

15 Me gusta