Marcelo Gallardo

Tenías razón y te tomábamos para el chiste. El muchacho perdió la cordura hace años y no queriamos verlo. Terminó de la peor manera, demoliendonos

1 me gusta

Eso es lo que mas bronca me da, sabran estos hdp los garrones que se viene comiendo el hincha? Es increible boludo, regalaron el escudo, regalaron al hincha. Nos ataron a todos en bolas en un palo en plaza de mayo, para que los demas nos escupan, nos tiren botellas de meo y se nos rian. Entregaron la dignidad de un pueblo

10 Me gusta

pero si el “negro” metio goles en todos los partidos… xd era al 1ero q debia “licenciar” este muchacho, pq encima es un "cabeza’ de termo q no tiene ni puta idea del “contexto” y dq significa la “bosta” pa los verdaderos “hinchas”… era un “peligro” q jugara, y termino siendo el “brazo” ejecutor del sujeto “traidor” este…

7 Me gusta

A estos le quieren enseñar sobre Grandeza…

Siempre digo lo mismo, nos contuvimos demasiado después de Madrid. Predicaban que esto era un juego, que bla bla bla.

Estos negros termos de mierda ganan un clásico y boquean a más no poder.

Con los hijos de puta tenés que ser el doble de hijo de puta. Al enemigo ni justicia hermano!!

11 Me gusta

Que opinan?

https://www.instagram.com/p/CkHhyhRrrNu/

Todo esto género la grandeza.

14 Me gusta

No lo pienso a ver… pero voy a decir que nos merecemos todas las meadas de los bosteros. Gracias a un traidor.

12 Me gusta

Hola 2.0 seras aniquilado en los campos de concentracion.

5 Me gusta

Ya ni spoiler le ponen a los posteos de los festejos de los bosteros, con la excusa de estar enojados más de uno está aprovechando sumarse al festejo.

3 Me gusta

mas veo estas cosas, mas es el odio que me genera lo que hicieron, no tienen perdón ni de dios.

ojalá varios terminen como judas, colgados de un árbol atormentados por la eternidad por traicionar a la gloriosa banda roja

2 Me gusta

Hay terrible grieta, lees discusiones de ese tipo y al menos un 30-35% esta de acuerdo en que fue una traicion y el resto son cultistas que le defienden todo, no hay punto medio.

5 Me gusta

Rodri, como te gusta compartir esas boludeces…

Lo advertimos hace años, ahora es demasiado tarde

3 Me gusta

No sé que decís viejita…

Excelente, pocos se animan a decirlo en las redes…

6 Me gusta

8 Me gusta

Si River hizo todo para que rasin gane, entonces por que hizo 2 goles?

1 me gusta

pero muchos estan careteando, yo creo que el 80% sabe que fue una puñalada historica lo que hicieron pero no lo quieren demostrar, es imposible que siendo hincha de River no hayas pensado en reputear a todos

10 Me gusta

Me da gracia los 2.0 que te dicen “hacete de boca” cuando reclamas algo en las redes sobre la vergüenza del otro día, cuando ellos están orgullosos de haber sacado a la bosta campeón. Realmente son una secta, no tienen ni dos dedos de frente. Lo peor que deja Gallardo en el club, son estos “hinchas” hijos de mil puta

12 Me gusta

A un lado una gloria Riverplatense, al otro lado Judas

2 Me gusta