Marcelo Gallardo

Esto es increible, nunca me imagine ver a River pegandose el tiro en el pié de esta manera. Me sacaron las ganas de ver futbol realmente.

6 Me gusta

Forro hijo de mil puta, andate bien a la mierda y no vuelvas mas sorete, soberbio de mierda

2 Me gusta

el pais se va a la miarda y el futbol argentino tambien.

No lo puedo creer, esto me revento la cabeza. BASTA POR FAVOR, borren esa mierda de la grandeza , te juro que me pagaria un tour de la cancha para quemar esa palabra de mierda de la cancha la puta que lo re contra re mil pario.
VERDES DE MIERDA!!!

4 Me gusta

Gente estoy muy fuerte. Nunca viví algo igual a esto , no sé si voy a seguir después de esto. Me despido para siempre

1 me gusta

Andate a la mierda, metete la grandeza en el ojete.

1 me gusta

Lo de hoy fue la frutilla del postre y lo peor de todo es que todos sabiamos que iba a pasar

3 Me gusta

Nunca tuve ganas de llorar como ahora. Es un papelon esto. Ni en mi peor pesadilla pense algo asi y no soy anti bosta pero hay una rivalidad viejo. DONDE ESTA LA RIVALIDAD?

1 me gusta

Este tereso le dio un campeonato a los pimenteros y de eso no se vuelve, sorete!!!

Sin chances en el torneo y clasificados a la copa.

Perdió todos los partidos importantes y gana el partido para sacar campeón a bosta, bien merecido todas las puteadas tiene.

Un descanso somos, lo sacamos campeón a boca

3 Me gusta

Gracias por la grandeza, era ganarle a Vélez, a Patronato, a Banfield, a. central, a voka por el torneo.
Nos vemos en unos años,estoy muy caliente con lo de hoy pero me voy a guardar lo que quiero decir por el recuerdo de todo el exito pasado.

1 me gusta

Terminaste siendo un pelotudo funcional a la bosta. La involución más grave que haya visto en el fútbol. Sos el nuevo bielsa.

14 Me gusta

Esto lo mancha muy feo, y para mi definitivamente lo baja de la mesa grande de Labruna y Ramón.

Tendrá que ganarle otra final de copa a bosta, un evento que probablemente no volverá a pasar antes de que explote el sol, sino lo voy a recordar siempre por haberle regalado un campeonato a la bosta. Imperdonable.

1 me gusta

ahora recien se dan cuenta el pedazo de mierda que es este enano? ni de River es

1 me gusta

Te vendiste hijo de mil putas, te vendiste vos y todo dl plantel de cagones, no vuelvas mas salame

1 me gusta

Felicitaciones GALLARDO!!! Sumenle un título más… Arruinaste todo lo bueno q hiciste en estos años, poniendo hoy a los titulares… Gracias Gallardo!!! Denle la estatua y que se la meta bien en el culo!!!

1 me gusta

Creeria que Brito canjeo el torneo de boca por un par de penales y que los arbitros no nos caguen todas el proximo año pero ni para eso sirve el nabo de nuestro presidente.

2 Me gusta

Andate ayer hdp

Si Angelito estuviese vivo, te caga a trompadas, te mete dos tiros y mea tu cadaver.

3 Me gusta

Veni arañame la chota enano sidoso hijo de puta cagon cuervo boliviano de mierda

1 me gusta