Esto es increible, nunca me imagine ver a River pegandose el tiro en el pié de esta manera. Me sacaron las ganas de ver futbol realmente.
Forro hijo de mil puta, andate bien a la mierda y no vuelvas mas sorete, soberbio de mierda
el pais se va a la miarda y el futbol argentino tambien.
No lo puedo creer, esto me revento la cabeza. BASTA POR FAVOR, borren esa mierda de la grandeza , te juro que me pagaria un tour de la cancha para quemar esa palabra de mierda de la cancha la puta que lo re contra re mil pario.
VERDES DE MIERDA!!!
Gente estoy muy fuerte. Nunca viví algo igual a esto , no sé si voy a seguir después de esto. Me despido para siempre
Andate a la mierda, metete la grandeza en el ojete.
Lo de hoy fue la frutilla del postre y lo peor de todo es que todos sabiamos que iba a pasar
Nunca tuve ganas de llorar como ahora. Es un papelon esto. Ni en mi peor pesadilla pense algo asi y no soy anti bosta pero hay una rivalidad viejo. DONDE ESTA LA RIVALIDAD?
Este tereso le dio un campeonato a los pimenteros y de eso no se vuelve, sorete!!!
Sin chances en el torneo y clasificados a la copa.
Perdió todos los partidos importantes y gana el partido para sacar campeón a bosta, bien merecido todas las puteadas tiene.
Un descanso somos, lo sacamos campeón a boca
Gracias por la grandeza, era ganarle a Vélez, a Patronato, a Banfield, a. central, a voka por el torneo.
Nos vemos en unos años,estoy muy caliente con lo de hoy pero me voy a guardar lo que quiero decir por el recuerdo de todo el exito pasado.
Terminaste siendo un pelotudo funcional a la bosta. La involución más grave que haya visto en el fútbol. Sos el nuevo bielsa.
Esto lo mancha muy feo, y para mi definitivamente lo baja de la mesa grande de Labruna y Ramón.
Tendrá que ganarle otra final de copa a bosta, un evento que probablemente no volverá a pasar antes de que explote el sol, sino lo voy a recordar siempre por haberle regalado un campeonato a la bosta. Imperdonable.
ahora recien se dan cuenta el pedazo de mierda que es este enano? ni de River es
Te vendiste hijo de mil putas, te vendiste vos y todo dl plantel de cagones, no vuelvas mas salame
Felicitaciones GALLARDO!!! Sumenle un título más… Arruinaste todo lo bueno q hiciste en estos años, poniendo hoy a los titulares… Gracias Gallardo!!! Denle la estatua y que se la meta bien en el culo!!!
Creeria que Brito canjeo el torneo de boca por un par de penales y que los arbitros no nos caguen todas el proximo año pero ni para eso sirve el nabo de nuestro presidente.
Andate ayer hdp
Si Angelito estuviese vivo, te caga a trompadas, te mete dos tiros y mea tu cadaver.
Veni arañame la chota enano sidoso hijo de puta cagon cuervo boliviano de mierda