Marcelo Gallardo

Hubiesen seguido las órdenes de su jefe(dt), en todo el año cuando perdimos todos los partidos importantes y cruces de copas.

Pero ahí era culpa del dt, quizás no le dió la orden de ganar o hacer goles.

Y si, estoy totalmente de acuerdo. No estoy defendiendo a nadie yo, eh.

Se va Scaloni post mundial, agarra el golpista y traidor, foto con tapia. Grandeza.

2 Me gusta

Salimos terceros y entramos a la Libertadores cómodos. Se puede estar peor. Estuvimos peor. Vamos a estar peor el año que viene.

1 me gusta

A lo que iba es que river fue a ganar por mas que algunos jugadores si queres no estaban motivados jugaron a ganar todos. Y esto viene desde la dirigencia entreguista sigue por gallardo iscariote traidor y termina en todos los jugadores especialmente en armani y borja.

Ojalá porque le iría para el orto, su gran déficit es la elección de jugadores. Te va a poner a fontana de 9 y Messi de carrilero.

3 Me gusta

Peor se puede estar y lo estuvimos sin dudas. Últimos, a mitad de tabla todo el año, eliminados en fase de grupos.

Mitad de torneo y sin aspiraciones de nada, no clasificar a las copas. Memoria

1 me gusta

obvio q fue asi, si el propio “negro” dijo: “el “muñe” nos pidio q jugaramos con grandeza, q ganaramos x el club y por la final de madrid…” xd
hasta la final de “madri” termino “manchando” este muchacho…q “flor” d hdr1000ptas, lpm!!!

5 Me gusta

Así como los hinchas de Gallardo si perdíamos el domingo iban a decir “que grande el muñe, se fue como llegó, amargando a los bosteros” y como ganamos salen con el verso de la grandeza, la hidalguía y la concha de su madre. Hicimos campeón a boca y pretendes que nos quedemos tranquilos, en el amistoso que viene habría que recibirlos a botellazos

16 Me gusta

te falto decir “campeonato de cabotaje”…

Aunque el fútbol argentino actual sea una mierda, es uno de nuestros máximos orgullos ser el máximo ganador de la primera división y ustedes, los gallardistas, lo desprestigian, son traidores a la historia de River

1 me gusta

El tema es q todo lo comparan con la B… Podemos estar pululando el 10mo puesto todos los años q total se puede estar peor porque estuvimos en la B.

15 Me gusta

yo si t “aseguro” algo, peor dlq nos “sentimos” hoy con este muchacho completamente psycho dp d entregarle el “orto” a la “bosta”, no nos vamos a sentir…y t diria q x mucho mas d 1 “año”…nos “demolio” este sujeto…

7 Me gusta

Mira lo que hiciste, sorete, por tu ego hiciste feliz a la peor escoria del país

6 Me gusta

Hombrejingle se hizo hincha de estudiantes (ver su twitter, no se si lo habrá puesto por acá) por culpa de este traidor

8 Me gusta

Es inconcebible lo que hicieron, una estupidez total

1 me gusta

Además, el jugador reveló la charla que tuvieron con Gallardo antes de iniciar el partido «Nos dijo que jugáramos con grandeza, como lo es este club. Por todo lo que ha hecho, por los títulos que ganó, por la final en Madrid, todas esas cosas yo creo que se le vienen a la mente a los compañeros y había que terminar honrándolo a él también»., concluyó.

pami aca el “negro” directamente lo manda al “frente” al psycho… basicamente dice: este muchacho nos mando a ganar pq era su “last dance” y queria despedirse con “grandeza”… nosotros solo recibimos “ordenes”, no es nta culpa…xd

10 Me gusta

En qué cabeza cabe regalarle un torneo a estos simios que se agarran los huevos frente a la gente de River en nuestra cancha , nos viven gastando le damos de comer ,revivimos a memedeto! es increíble , se cagaron en todos los hinchas

7 Me gusta

Lo hacen a todos los niveles.

Cuando vino Borja y algunos que sabíamos del tema advertimos lo horrible que era. Te decían “pedo peor que Braian romero no puede ser, que venga”.

Ponían a los jubilados pinola y Maidana y no les daba el físico, lo veíamos todos pero te decían “pedo están díaz y Martínez, peor que esos 2 no son”.

Y así hasta que la jodita te cuesta caro

1 me gusta

Yo no le caigo tanto al equipo por el partido con rasin, sinó por el asco que dieron durante todo el torneo. Era totalmente ganable y perdimos puntos pelotudísimos. Y Rasin es uno de los equipos más putos de la historia del futbol, River hizo todo para que ganen, pero son tan cagones, que lo pierden aunque el rival no esté convencido de ganar. Lo que digan los bosteros y su campeonato me lo paso bien por los huevos…

1 me gusta

Limpieza de estos maricones. Mamita

1 me gusta