Marcelo Gallardo

Totalmente de acuerdo. Se contuvo de decir lo que siente por no quedar mal con los dirigentes. Y esta bien, no es boludo.

3 Me gusta

Ya libero a su hijo del cual tiene el pase y al otro manco hijo de ree mil putas de premio. Sapo traidor de mierda andate de una puta vez.

11 Me gusta

Me llego este video de @Iseka

5 Me gusta

Pero si en Madrid el arbitraje fue nefasto, no cagaron terriblemente, la diferencia fue que teníamos buen equipo, y así y todo si entraba la del palo el estúpido de Armani seguro no sacaba ningún penal.

3 Me gusta

Por qué tenes esa fuente de letra

Dia 3
TRAIDOR!!

8 Me gusta

Con esa vocecita de lgbt que se puede esperar

5 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo. Nos traicionaste hijo de puta, nos vendiste ante la AFA y la bosta. Pusiste tu ego por sobre el club y los hinchas. Para mí estás muerto y lo vas a estar siempre

7 Me gusta

El beto esta con la dirigencia y es el padre no reconocido de patanian por eso opina asi

matc3adas-patanian1

2 Me gusta

No seamos ingenuos, al beto lo mando la dirigencia a hablar. Ademas, van a decir oficialmente que esta bien ir para atras? jajaja, no jodamos

8 Me gusta

Ya se fue el hincha de San Lorenzo

Mirá, lo de Armani… para mi el tipo se jugaba el pasaje al mundial y jugo para eso… una lástima que no atajó asi el resto del torneo, no? Lo de Borja es otra cosa, para mi el tipo siguió las órdenes de su jefe, que querés que te diga. La carucha que pone después del primer gol no es la de alguien que está contento por meter un gol. La de Herrera y Solari cuando lo enfocan a Gallardo festejando tampoco. Fue todo muy raro. Hay jugadores que claramente jugaron a media máquina y sin ganas de ganar, otros no tanto…

2 Me gusta

La cantidad de negociados que hay en el club…, y después te hablan de “Grandeza”…

2 Me gusta

Un jefe que se va, que no iba a estar más. Y el iba a seguir. Se cabo su propia tumba por impresentable

Ayer no dormí yo. Cerraba los ojos y veía el penal de Armani. No sé cuanto va a durar esto.

3 Me gusta

No estoy justificando nada, pero es así. Sos profesional y tenés que seguir las órdenes de tu jefe mientras lo siga siendo.

Estoy completamente en desacuerdo teniendo en cuenta la situación, pero es así.

muchos de los pelotudos que defienden a gallardo todavía no cayeron que los bosteros pueden levantar 2 copas más gracias a la estupidez que se mando (supercopa, copa de campeones), ni hablar si ganan la copa argentina que por cierto, no juegan con nadie. Son 4 titulos este semestre y 5 en el año

son copas de leche pero suman, asi como le suman varias a Gallardo. El año que viene hay que ganar o ganar, no se acepta otra cosa. La dirigencia tiene que recular con demichelis, no podes poner a un inexperto en estas condiciones.

9 Me gusta

No te jugas ir al mundial en un partido salvo que lo hayan amenazado desde afa. River fue a ganar y algunos jugadores ponele que no querian pero no les quedaba otra, fueron a ganar xq esa fue la orden.
Armani estaba a full con jugar el partido de su vida y borja hasta hizo el colibri gallardo festejando los goles y barco cargando a la hinchada de racing. Imperdonable todos traidores.

2 Me gusta

Te respondiste solo

1 me gusta

Asi haya sido, es traicion.