Marcelo Gallardo

Si, pero en este fútbol argentino, incluso con este River medio pelo tenemos más plantel que el 95% de los equipos junto con boca. Con un DT que no quiera inventar la pólvora y ponga la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, no deberíamos pasar mayores inconvenientes, al menos a nivel local

5 Me gusta

para mi va a ser al revés, boca a va tener la chance de salvarnos del descenso y ya sabemos lo que a pasar…

Si estamos vivos, todos nos vamos a acordar el 23 de octubre de 2022

8 Me gusta

Y yo iba a decir algo muy impopular, no es el momento. Pero quedamos 3ros en el torneo… Desde el lado objetivo no es un desastre

Que se vaya a opinar twitter el beto, no sabe nada. Seguro aca todos los indignados son mas hinchas de river que el beto alonso…

3 Me gusta

O peor aún. Boca con chances de irse al descenso, depende de nosotros que se vaya o no. Y somos capaces de ganar

9 Me gusta

todo bien con el beto, lo amo, pero tiene 70 años, esta gaga y comprado por la dirigencia, sus declaraciones hay que tomarlas con pinzas. Además no es vigilante, ni en pedo le tira mierda a Gallardo. El beto de hace 10 años ni en pedo te opinaba así

7 Me gusta

Igual eso no se discute, todos sabemos que si boca tiene que perder 4 a 0 para perjudicar a River lo va a hacer y la prensa lo va a justificar de alguna manera tapando todo.

Los reyes de los boludos somos nosotros, cada dia me sorprende mas haber ganado en Madrid, no se como se les escapo a los bostis cagarnos y sepultarnos para siempre ese dia.

7 Me gusta

Jajajajaja! Cuando conviene el beto esta gaga, cuando no, es el mas hincha de River y el mas antiboca. Haganse ortear, estan agrandando un campeoanto del orto, que Boca se afano. Sigan dandole de comer a los giles, puteando a Gallardo y Armani. Manga de mogolicos

1 me gusta

Que boca haga lo que quiera, siempre fueron eso. Me alegra ser distinto de ellos.

basta nahuel, vos y el traidor de tu viejo se pueden ir a cagar!!

9 Me gusta

Tomatelas papanatas! Anda a festejar que le regalaron un campeonato a la bosta.

1 me gusta

A mi el domingo por una sola vez me hubiera gustado ser igual a ellos y hasta hoy todos lo ibamos a estar disfrutando como nunca.

1 me gusta

Pero si está con la dirigencia, es como si Brito saliera a decir lo mismo.
A vos si te pagaran también dirías lo que te dicen que digas.

1 me gusta

Si pero futbolsiticamente dimos asco. Ganamos por lo malo de los rivales, algo así como porque boca fue campeón

Los números son frios

1 me gusta

Me voy un rato del foro, después vuelvo, tengo muchas ganas de vomitar

2 Me gusta

Ya con esa voz de trolo puto de mierda y diciendo esa frase te das cuenta en lo que están transformando el club.

11 Me gusta

Si el club no se terminó con el descenso menos con la ida de Gallardo, pero que se vienen años de penurias, no tengas dudas y ojo si sacan los promedios, si creen que esté fue un año malo, que de hecho lo fue, bueno vayan preparandose para ni siquiera clasificar a la sudamericana y mirar el descanso de cerca.

2 Me gusta

Lo del beto es puro casette, no va a salir a decir que teniamos que cagarlos porque mas se nos van a burlar, ahora con el resultado puesto la mayoria la tiene que caretearla pregonando la falsa honestidad, ya esta, no queda otra, lo del beto es excelente, no va a salir a llorar que somos boludos.

14 Me gusta

“todos los partidos”

excepto contra boca, sarmiento, central, godoy cruz, velez, patronato, etc. Un deastre el año

El Beto se acordó que hay que ganar todos los partidos justo en el único que se debía perder.

2 Me gusta