Marcelo Gallardo

Con ninguna AFA.
boca ya es una herramienta politica. A cualquier poder de turno les conviene tener contentos a todos los monos

8 Me gusta

El hincha es el dueño del club, si todos los mercenarios que están en el plantel son puteados cómo se dolía hacer en viejas épocas, no duran dos meses.

Me chupa un huevo su vida personal, acá se deben a los colores.
El dt ya se fue por un mal año, mira si no se van a ir los muertos que tenemos en el plantel

2 Me gusta

No nos cobran un puto penal hace 35 partidos los miras adentro del area y nos cobran penal en contra no revisan ni una sola jugada cada gol que hacemos tardan 5 minutos en revisar buscando algo que mas nos van a hacer el año que viene el arbitri va ir a cabecear? Porque es lo uico que les falta asi que eso mo es juatificativo

No tiene nada que ver una cosa con la otra

El jugador no identificado con el club, cumple contrato y listo. Tiene que rendir y hacer lo que diga el Dt. Yo no puedo putear a Paradela porque hizo una jugada de gol si el Dt le pidió que ataque y haga goles.

Podría putear a Enzo Pérez o a Pinola en todo caso, que tienen espalda e identificación.

Si el dt no puede exigirle a los 4 de copas que puso que vayan para atrás. No deberían haber entrado. Tendria que haber dejado a Enzo en cancha que se canso de tirar la pelota al banderín del corner.

Ahí te das cuenta que la orden del técnico nunca fue perder

3 Me gusta

Ojalá que te vaya mal en la vida traidor, que te vaya mal en todo sentido

4 Me gusta

Por ahí lo extrañamos por los resultados que van a venir. Pero el Gallardo líder e ídolo murió.

4 Me gusta

Mira ya a gallardo lo putee de arriba a abajo, ya está. Lo único que falta ahora que los cagones y muertos del plantel no se les pueda decir nada por “hay que culpar al que los puso”.

Paradela no por lo de ayer, sino desde que llegó por su rendimiento lo puteo.

Los jugadores son tipos grandes, no nenes que tenes que culpar al padre y no a ellos.

Racing cuando tuvo que ir para atrás para mandar al rojo a la B, lo hizo. Y tenía medio plantel con tipos que no eran de racing y estaban hace 6 meses.
Son tipos grandes, no hay explicarles y dibujarles cómo hay que ir para atrás o que se juega.

4 Me gusta
1 me gusta

80 minutos e ibamos 0-1 e independiente justo le empata a boca, estaban muertos en vida y los jugadores de ellos no daban un pase seguido. Con que necesidad van para adelante? Que quieren justificar hermano

16 Me gusta

Si pero Racing tenis una dirigencia y cuerpo técnico que les dijo que pierdan

Acá tenés una dirigencia y cuerpo técnico que les dijo que ganen.

Yo no puedo echarle la culpa a Paradela o Pocchettino de que fueron para adelante con esas bases.

Creo que más que Palavecino es Pochetino el que tira el centro. Palavecino jugó muy mal.

Igual fijate que Borja lo mando al frente completamente a “gallardo”. Diciendo que el DT los había mandado a jugársela toda y golear para “ganar con grandeza”.

7 Me gusta

Y no los putees entonces y seguí justificando. Que querés que te diga.

Es algo que no puedo entender están totalmente ciegos. Encima atajamos un penal y le metemos no 1 sino 2 Goles!! no tienen perdon. es de lo mas verde que me tocó vivir en mi vida

13 Me gusta

Peores resultados que los de este año? En todo caso se va a extrañar el Gallardo que fue hasta 2018

2 Me gusta

Se puede estar peor, creeme.

1 me gusta

¿Hay gente que piensa que con los papelones que hizo este año nivel gorosito, todavía sigue bien cotizado ?
Ni de casualidad lo van a llamar de alguna liga poderosa o algún equipo top.

9 Me gusta

hay q putear en el ig del padre

2 Me gusta

No lo quiero ver ni escuchar más por un largo tiempo. Y si perdemos todo el año que viene como este año y la bosta sigue ganando, más bronca le voy a tener.

2 Me gusta

Este semestre de Gallardo solamente es criticable cómo bajón absoluto. El resto es irreprochable a nivel dt.

Es imposible hacer lo que hizo Gallardo de armar un 11 competitivo perdiendo 4 o 5 jugadores cada 6 meses.
Este fue el 1er River que nos dió vergüenza ver en la cancha. El resto con malos o buenos resultados siempre pudimos rescatarle cosas

El problema es que nos acostumbro tanto a la excelencia deportiva que creemos que años como el del 2019 y 2020 son cosas normales cuando son fuera de lo normal