Marcelo Gallardo

Aparte no son nadie ustedes chicos para decirle al forista que sentir.

Para él traicionar al hincha es más grave que no meter la pelota adentro de los 3 palos. Y es súper entendible

1 me gusta

Es que todo eso que decís es lo que da más bronca, el año patético y vergonzoso que hicieron, de lo peor que recuerde desde que miro a River hace más de 20 años, a tal punto que fue el único partido que dieron vuelta en el campeonato, faltando 10 minutos y atajando un penal. Me estás jodiendo? Es de película lo que hicieron, ni en los sueños más húmedos del chipi Barijo pasaba lo de este 2022. Porque darle un campeonato a boca es inaceptable pero si vos me decís que River viene de salir campeón y de ganar los clásicos, vaya y pase, te la entiendo porque es un equipo que va al frente y quiere ganar hasta el último partido. Pero estos hijos de puta se cansaron de papelonear, perdiendo con cualquier equipo de mierda que se ponga enfrente, haciendo del monumental un telo para cualquier rejuntado que lo pisó, perdiendo con boca acá y allá y en el único partido en donde tiene que perder para darle una mínima alegría a la gente van y ganan. Pero no solo que van y ganan si no que lo hacen sobre la hora y de manera épica para hacernos mierda todavía más. Es una tomada de pelo. Yo todavía no lo puedo entender.

15 Me gusta

Es como putear al tipo que se corrió los 90 minutos la vida, pidió todas, no se escondió y erro un gol clave.

O putear al tipo que camino la cancha, dió todos los pases para atrás para que no lo puteen y pidió rápido el cambio para sacarse el partido de encima y se puteo con la platea cuando salía

Ustedes sabrán cuál es mas hijo de puta para ustedes

En la Biblia en el antiguo testamento el Señor cuando mandaba a Moises, a Josué y a David a destruir ejercitos y pueblos paganos antes de salir al combate les decia que no se apiaden de ellos por nada, que maten a todos hasta su ganado encima porque sino Dios los iba a destruir a ellos.

La traicion se paga caro.

6 Me gusta

Todo el puto año con papelones, no le metimos ni siquiera un GOL a boca en 180 minutos , contra un boca de nivel de equipo de mitad de tabla, que nos juega como equipo chico, nos limpió en el Monumental un equipo recontra humilde como Tigre, nos saca el peor equipo del torneo de LA COPA LIBERTADORES, teniendo un camino a priori súper accesible hasta semifinales, nos ganan en el Monumental equipos de mierda como Sarmiento (superándonos completamente encima), Banfield, Godoy Cruz, Talleres y Central (0 puntos de 15 de local contra equipos chicos), y al único partido en el que tienen que hacer lo mismo que todo el puto año osea perder, van y se lo dan vuelta en 10 minutos a un equipo que le estaba meando el asado a boca (a punto de festejar con 45mil monos con toda la fiesta y boludeada de siempre), dándole un torneo al equipo rival de toda la vida. No conformes con eso, salen a hablar y cagarse en todos los hinchas de River aclarando que fueron al frente para alimentarse su ego de mierda y poder irse a dormir tranquilos por los valores y toda la sarasa que les gusta a los hinchas de River post 2014. No se puede creer lo que hicieron.

17 Me gusta

Domingo 100% de bronca, hoy es martes estoy en un 99.5%, en 1 año se me pasa.

14 Me gusta

Deportivamente quizas no, por que no es lo mismo. Pero en cuanto a traición es peor o similar y el que lo quiera ver distinto esta perfecto. Lo que hicieron el domingo es lo peor que podian hacer

Que tranquilo que me siento del lado @EmaRN de la vida.

Lo unico que discrepo es lo de Enzo, yo creo que es uno de los pocos que trato de no ir al frente. Despues, en todo.

4 Me gusta

A esto nos ha reducido este traidor de mrd, como esta foca hay mucho pseudo hincha. Mientras continue el pensamiento de gallardo en el club, dudo q vuelva a ver un partido de River, el actual River no es River.

image

7 Me gusta

Deportivamente quizas no, por que no es lo mismo. Pero en cuanto a traición es peor o similar y el que lo quiera ver distinto esta perfecto. Lo que hicieron el domingo es lo peor que podian hacer

jajaja mas cachetazo de realidad que este año no hay master

lo de este año fue un masazo tremendo , coronándolo con lo del domingo

el primer gol de River (5:55) es vergonzoso, que necesidad de atacar asi? los pelotudo de paradela, palavecino y suarez parecian que estaban jugando la final de su vida

https://www.youtube.com/watch?v=J8-piSixsfU

Para mi todo lo que paso es producto de tener un plantel boludo y gallardo es gran culpable de eso porque se calento con jugadores de ese estilo, todas las derrotas y virgueadas de River vienen por ese motivo

esto era facil, los capitanes pillud y pinola se juntaban en mitad de cancha y arreglaban apenas se supo que empato el rojo, les sobro grandeza y les falto viveza, a los de racing tambien eh, nos recibimos con honores como los dos virgos de Argentina

7 Me gusta

Ese es claramente un bostero boludeandonos. Con el Riquelme te das cuenta.

1 me gusta

Totalmente. Y tambien destaco a Solari, Pinola y Herrera (por hacer el penal) y hasta Beltran que no querían ganar. Y te juro me duele mucho lo de Armani. Pero no, el dt lo tuvo que poner para que se destaque con “grandeza”.

3 Me gusta

Puede ser, tiene perfil de River, pero pocas fotos y amigos.
De todos modos, hay muchos "hinchas " que han puesto a gallardo por sobre River, y eso lo lees en cualquier lado.

3 Me gusta

Muchachos los que defienden a los referentes o jugadores diciendo que la culpa no es de ellos sino el que los puso, parecen feministas justificando al dorima golpeador

2 Me gusta

Algun dia River va a salvar del descenso a Boca con grandeza.

16 Me gusta

Hay que perdonar a los jugadores. La responsabilidad fue del dt. Si no pudo convencerlos de hacer lo que tenían que hacer, no deberían haber jugado.

1 me gusta

Dudo que con esta AFA algun dia boca este por descender, al contrario, siempre va a estar para campeon.

6 Me gusta

Si, pero cuando veas a boquita salir campeón dos veces más dentro de poquito la bronca se te va a 120%

2 Me gusta

No hermano. Vos sos un 4 de copas hincha de Temperley cómo Paradela, Pocchettino, Borja, Beltrán o un tipo que tiene que rendir a alto nivel como Armani porque tiene chances de ir a un mundial. No podés exigirle que vaya y juegue mal como hincha. Son tipos que cumplen trabajo y un contrato, son nadie para llevarle la contra al Técnico si este les dice que vayan para adelante

El que tendría que haber pensado como hincha y decir “vos no podés hacer lo que tenés que hacer? Bueno. No jugas” es el dt

3 Me gusta