Marcelo Gallardo

No olvido ni perdon el Daño que me hiciste el domingo , ni el cholo Simeone se animó a tanto. Jamás un puto técnico le hubiese regalado un campeonato a la bosta, superaste cualquier limite gallardo. Te voy a odiar para toda la vida la puta que te parió

5 Me gusta

Tal cual, no fueron capaces de dar vuelta un puto partido cuando teníamos chances de pelear el torneo y justo JUSTO este que no había que darlo vuelta, lo hacen. Es para recontra putearlos a todos, eh. Pero los 2.0 van a ir a ver cómo nos pasea el Betis (con grandeza) al compás de “Muñeee Muñeee”.

2 Me gusta

Nos hicieron mierda hijos de puta, quiero vender todo y dejar de ver este circo del cual son parte.
Lacras hijas de puta, le regalaron un torneo a la mierda como mancharon la historia de River

1 me gusta

De manera insólita el único que dijo algo de los robos fue Suárez, cuando hizo un gol por el torneo y declaró que contra Velez nos habían robado que el gol era legítimo.

Después nuestros referentes y capitanes brillaron por su ausencia, creo que están cómodos así. No les gusta el kilombo ni meterse al barro a los tibios de nuestras banderas.

1 me gusta

¡¡¡¡¡Volviste, Ariel!!!

edd53ce3ce90c186909a5d540019dbad

5 Me gusta

Eso fue insolito. Paradella gambeteandose a dos, pochetino que por primera vez da un pase bien, barco que le quiere pegar al arco y le sale un pase a borja, y este de primera la clava en el angulo. Increible

Ahora bien, para mi, que pienso que fue demasiado evidente el segundo penal que hicimos, porque ya se sabia que indesingente lo habia empatado, pense que si racing lo hacia, toooodo el bosteriodismo nos iba a matar, y la afa bostera y rencorosa practicamente nos iba a desafiliar el año que viene. O por lo menos nos iban a cagar mucho mas de lo que fue este año.

Eso es de lo unico que me quiero agarrar para no cortarme los huevos

6 Me gusta

Algo que leí en muchos lugares es “entraron Paradela y Pochettino, que más podíamos hacer?” Cuando justamente eran los más peligrosos, Poche ya se va y es ex boca y Paradela hace rato es un jugador sospechoso, siempre se rumoreo que era de boca, como no iban a dejar la vida? Y saco a Enzo Pérez y Solari que no podían levantar las patas y son reconocidos hinchas de River. No tiene ninguna justificación lo que hizo, lo quiso ganar, no hay otra.

8 Me gusta

Los tipos dieron lastima todo el año. Arafue de la copa de la liga en el primer mano a mano con un equipo recien ascendido. Nos toca la llave mas accesible en libertadores desde el 2017 para llegar caminando a semis, encima definian de local todas las series, y pierden el primer mano a mano contra un equipo de mierda como velez. Perdieron los 2 clasicos, de local y visitante. Los elimino PATRONATO de la copa argentina, encima cuando era el unico titulo que disputabamos. Perdieron cantidad de partidos insolitos de local contra equipos de la re mierda como sarmiento, el central de tevez, godoy cruz, talleres, etc. Y la actitud de los jugadores, perdian todas las divididas, nos cagaron como nunca y ni se inmutaron, le rompieron la cara a un compañero en un clasico, y nadie salto. Y como si esto fuera poco, dijeron “quieren mas?” y le entregaron el campeonato a la bosta en la ultima fecha, algo nunca visto en la historia del futbol mundial. Y encima tenemos que estar tranquilos? No pasa nada? Nos mean nuestros propios jugadores y tenemos que aplaudir su “grandeza”? Por favor

19 Me gusta

Jaja si eso fue después del partido con CASLA. Tiene algo razón en lo que dice. Es un poco como lo vive el europeo anglosajón. Es decir se vive el partido y punto. Sería lo mas lógico. Solo los latinos, nosotros, los gallegos, los tanos viven 24 horas hablando de fútbol, endiosando gente que no lo merece, tomando un resultado como una tragedia personal.

Lo cierto también que por estas latitudes lo que sostiene ese negocio es la pasión. Un inglés paga por ver un espectáculo que lo amerita. Acá si no existiera esa pasión desmedida quien pagaría por ver lo que se ve? Y además para mucha gente es una vía de escape. Esperás que a pesar de tantas pálidas que te pega la vida, aunque sea tu equipo te haga feliz. Ese contexto es el que me parece que no toma en cuenta Dolina y porque a veces la gente se lo toma como se lo toma.

Igualmente como se suele decir el fútbol es lo mas importante de las cosas menos importantes. A mi particularmente el ambiente del fútbol y todo lo que se vincula a él cada vez me genera mas rechazo. Todo está sospechado, todo está podrido. Que si a este lo ayudan por esto, que aquel por aquello. Como suelo decir hoy el fútbol me resulta mas una puesta en escena de Titanes en el Ring, que un deporte.

13 Me gusta

Es lo que los hinchas gallardistas jamás van a entender esto fue peor que el descenso . Nunca pero nunca jamás tenés que ayudar a tu rival y menos regalándole un título , le regalaron un TITULO! Se cagaron en el hincha nos traicionaron . Pero bueno hay hinchas que les gusten que los violen de todos lados. Yo soy hincha de River los nombres van y vienen y lo que hicieron el domingo no tiene perdon de Dios

7 Me gusta

jajaaj pero que decis

Primero se es de River, despues anti boca. Como me vas a comparar esto con el descenso? Que manera de escribir estupideces

Hay muchos que se van a pegar un cachetazo de realidad el año que viene. Tenemos una dirigencia que es pasiva y no me extrañaria que haya regalado todo el torneo. Ya no van a tener mas al escudo de Gallardo

3 Me gusta

Igual Ari, para mi los ingleses son los que tienen mas pasion por el futbol de los europeos. Por lejos. Fijate que tienen miles de equipos, y cualquier canchita siempre esta llena.

La manera que le regalamos el titulo a la mierda fue perdiendo tantos partidos de local, Fijate que solo si le ganabamos a SARMIENTO Y BANFIELD, hoy eramos campeones. De no creer

2 Me gusta

Yo no diría que es peor que el descenso. Si que es un acto estúpido o en su defecto corrupto, que rompe los códigos que el hincha entiende como no negociables.

3 Me gusta

Feo es primero ser Gallardista y pensar que se termino el club por la ida del traidor.

5 Me gusta

Si pero es otro tipo de pasión. Mas racional. Les encanta el fútbol pero no viven las 24 horas pendiente como acá. Es algo que les gusta, que lo disfrutan. Acá mas que disfrutarlo se lo padece.

2 Me gusta

1 me gusta

No es ni por asomo peor que el descenso. Lo que si es una traicion al hincha.
Y yo pienso que el descenso tambien, una traicion de Passarella, que habra agarrado buena guita de parte de la AFA y el gobierno para dejarnos descender y que ellos metan Nacional B en la tele.

2 Me gusta

Es muy feo lo del domingo. No es tan descabellado ponerlo a la altura del descenso.

Un jugador que pierde y desciende en el 90% de las veces hizo lo que pudo y no alcanzo. Intento defender los colores pero no le dió el nivel futbolistico

El domingo no defendieron al hincha de River. Hicieron las cosas por ego propio y no para darle una alegría a la gente por la qué juegan. Es mucho más doloroso

13 Me gusta

Todavia no puedo creer lo que hicieron estos tipos. Me va a costar muchisimo asimilarlo.

Repito lo que vengo diciendo hace un par de dias: Para mi, en mi corazon y en mi consideracion como hincha, Gallardo ya no es mas idolo mio. Armani tampoco.

Como se cagaron en el hincha.

2 Me gusta

Entiendo tu bronca la comparto todavía no puedo entender como nos convertimos en un club tan boludo… pero decir que lo del domingo fue peor que el descenso es una terrible pelotudez capo no se que edad tendrás pero yo viví la tarde nefasta esa en la cancha y no tiene ni punto de comparación la bronca y la tristeza que ocasionó eso. Esto da mucha bronca pero peor que un descenso es demasiado aca el problema viene en RIVER está manejado por un bankero que le chupa 3 huevos todo y está más feliz por los recitales de Coldplay y estrenar sus tribunitas que si river puede ganar algo porque se refugio en gallardo.

1 me gusta