Marcelo Gallardo

No, solo 1 con Banfield en el 1er semestre. Es una tomada de pelo que justo den vuelta este.

2 Me gusta

Bielsardo el filosofo moderno de mayor exito entre los seres de luz. No se pierdan su ultima charla, como estar en armonía con el cosmos y las plantas.

8 Me gusta

creo q ha quedado +q claro quien era el verdadero “bostero” aca…xd lamentablemente, no me “equivoque” cdo dije q este muchacho estaba completamente psycho, y no “contento” con demoler la “institucion”, nos tenia preparado su “last dance”, o sea su ultima “psicopateada”: entregarnos culo pa arriba ante nada - q la “bosta”…hoy somos el “excusado” d los “simios” y el hazmerreir “mundial” x culpa de este individuo qs gano justamente el “titulo” de mayor “traidor” de la “historia”…
gracias a todos los q me “bancaron” durante este “tiempo”… :green_heart: la “resistencia” riverplantense debe seguir, pq aunque este sujeto se vaya, nos deja la “peste”, q son sus “convicciones”, la “grandeza” y x sobre todo los nefastos fanboys, q ya no “padecen” del sindrome de estocolmo, superaron todos los limites de la degradacion “humana” y piden a gritos q los “viole” una y otra vez su “abusador” … :woman_facepalming: andate a la reputisima madre q te pario y no vuelvas nunca +, garcardoooooooooooooooooooooooooooo!!!

40 Me gusta

Pasate por el tema de gran hermano arielo

ya no se habla mas de futbol hasta el mundial

5 Me gusta

Che qué sería Iscariote

el “muñe-judas” este…

7 Me gusta

El forista menos catolico

15 Me gusta

Amigo soy de la matanza

14 Me gusta

No empatarlo faltando 10 minutos, haciendo un golazo que en todo el puto año ni cerca estuvieron. Ni siquiera con Sarmiento de local y ni hablar con boca, que no patearon al arco!!!
No hay justificación alguna por lo que pasó, quisieron salvarse el honor ellos solos para taparle la boca al periodismo, pero se cagaron en el hincha genuino de River.
Ahora los quiero ver en la próxima temporada como van a defender su honor, lo espero ansiosamente.

13 Me gusta

sos una “victima” del sistema “educativo” de los “cientificos”… :woman_facepalming: “rescatate” y nos los votes nunca +, repudia a este muchacho nefasto cada vez q puedas, y asi veras como tu “vida” empieza a “mejorar”…xd

9 Me gusta

El problema es ese

Cualquier hincha hubiera preferido que nos metamos un gol en contra

Y ahi ya no importa si el DT, dirigentes, jugadores todos o ninguno

Si la orden es vamos al frente los que pagan el pato son los jugadores

Debieron hacerse el gol en contra sin hacerse tanto problema y a los colombianos hay que hablarlos porque juegan siempre como si todo diera lo mismo

Si bien jugo en Olimpo Borja no tiene porque tener la mas puta idea de lo que significan los 2 goles que metio. Alguien le tuvo que decir mira que hoy no hacemos un gol ni que te rebote la pelota abajo del arco

5 Me gusta

Por algo soy el forista más traumado con la final de Lima. Porque cuando pasó, tuve la misma sensación de cuando se rompe un vidrio. Lamentablemente fue la sensación más acertada que tuve porque cuando se rompe un vidrio no hay manera de recomponerlo, el ciclo se terminó para siempre esa tarde

20 Me gusta

Era bajar una órden en concordancia con lo que el hincha de River pedía, nada más, pero consumiste tanto bombardeo de grandeza y las formas que si cae alguna crítica perdoname pero no te pienso defender, el hincha debe ser escuchado y respetado, es el corazón de éste deporte viejo

5 Me gusta

Lo más increible es que ya íbamos perdiendo l, no hacía falta inventar nada, simplemente NO meter la pelota adentro del arco.

7 Me gusta

“correccion”: este muchacho no “consumio”, sino q “instauro” el regimen de las “convicciones”, la “grandeza” y coso… pero no era eso lq el “hincha” genuino queria, o era lq queria el fanboy al final??? o ni sabian lq querian estos ultimos y hoy estan recogidos (como todos, bah, pero un poco peor)??? xd

2 Me gusta

Se te extraño una banda mostaza arielo

Felicidades por tu regreso

1 me gusta

Ahora resulta que ser grande es ser solidario. No es salir campeón ni dar la vuelta olímpica. No, ser grande es tener valores. La parábola del Muñeco Gallardo, andate a la concha de tu madre pelotudo de mierda. Imbécil

16 Me gusta

Todavía no se me va el asco, la concha de su hermana

Para que mierda sale a anunciar que se va todavia teniendo chances en el campeonato?

Fue un circo gigantesco el club en todo este añito…

8 Me gusta

Es que todo empezo ahi, cuando barrieron la basura abajo de la alfombra y siguio al año siguiente con la victoria moral contra Palmeiras. Con Flamengo se tapo la debacle diciendo que se domino todo el partido, gran mentira, en los ultimos 20 Flamengo ya habia empezado a tener el control del partido, mientras Gallardo dejaba a Juanfer en el banco, no hubo un solo periosida que plantee esto, obvio era muy dificil en ese momento cuando solo habian pasado 11 meses de Madrid. Despues con Palmeiras el partido en Brasil tapo que Gallardo en la ida en cancha de indepte se equivoco tres dias antes en poner a los titulares en el superclasico con Boca. Siempre se vendio que todo estaba bien, no hubo autocritica, si mucho orgullo y la “grandeza” de los recursos utilizados, escuchar a Closs y Latorre leerle el diario de Yrigoyen, todo eso le hizo mierda la cabeza a los sectarios que lo defienden

9 Me gusta

Somos el hazme reír mundial culpa tuya asno hijo de puta. Traidor y la gran concha de tu madre, no vuelvas más , voy a ser el primero en putear te la concha de tu madre. Y los hinchas de gallardo fc compren su camiseta y chupenme bien la poronga. No se dan cuenta lo gravísimo que fue esto

4 Me gusta