Marcelo Gallardo

Y? Si igual están diciendo que River le regaló el partido. De que le valió ir a ganarlo? Le doraron la píldora 4 horas y después ya empezaron “pero bueno que también le regaló dos penales”.

Por lo pronto este campeonato no le hicimos las cosas difíciles a nadie. Ni a Sarmiento, ni a Central, ni a Talleres, ni a Godoy Cruz, ni a Tigre, ni a Vélez, y sigue lista, asi que no me extrañaría que aunque quisieran ganar hicieran boludeces porque las hicieron todo el año.

3 Me gusta

Pienso esto como una posibilidad, sin dudas

1 me gusta

Teníamos el virus de la cultura del aguante… Ese 2009 me acuerdo que abrí un th en el ex foro de lpm titulado “Aunque te vayas a la b te vengo alentar” no había un comentario que no me haya puteado y también con ese titulo me había ido a la re mierda, pensaba…

Coincido, River no saber ganar ni aun queriendo ganar, pero si te regalo dos penales, vos Racing, ganame también, se la hicimos fácil, ahora si jugando horrible y dándole 2 penales no es suficiente, la única forma era ir para atrás deliberadamente, y eso no iba a pasar. bastante flojo fue el partido que hizo River para que Racing pueda ganarnos, lo que salió de contexto fue Armani atajando el penal.

4 Me gusta

Todo el dia en el foro haciendo catarsis, desahogandome, sacando el cancer de adentro. La puta madre no estaba preparado para semejante pijazo

6 Me gusta

NO quiero tirarte pálidas, pero esto es el prologo apenas, se nos vienen años nefastos, y OJO si sacan los promedios,

2 Me gusta

Son dos las cosas increibles, yo estaba completamente resignado, era el Y SI de toda la vida y derrepente, contra todo pronostico del universo, nos cae del cielo LA oportunidad única en la vida…

6 Me gusta

Y aunque no lo quieran decir el plantel internamente esta dividido y quebrado, y lo de ayer lo acrecienta mas, no sabemos como estaba la relacion jugadores tecnico, y entre los jugadores en si, pero para mi estaba
todo como el tuje y se mantenia todo de manera diplomatica acuerdense que hace unos meses paso que hubo una pelea entre los referentes y el tecnico y despues se tapo todo.

Se vienen tiempos de mierda, ojala me equivoque

8 Me gusta

Los referentes se pueden ir todos bien a la mierda, ninguno hizo nada por River este año.
Ninguno salio a defender al club ante tanto choreo.
Ninguno defendio a Aliendro cuando le desfiguraron la cara.
Ninguno puso laa pelotas para que la traición no se consumara.

Se pueden ir todos y que no quede ni uno eh, en especial el vende humo de Enzo Perez que resultó ser un cagón.

13 Me gusta

Cómo no van a estar peleados si el técnico es un pelotudo

1 me gusta

7 Me gusta

jaja, es que no puedo no decir la realidad, si creen que este 2022 fue un dolor de huevos, que de hecho lo fue, prepárense para lo que viene.

4 Me gusta

Sabes lo que no me cierra, que nos hayan robado tanto, descaradamente casi como cuando nos mandaron al descenso, y nadie salió a quejarse, pero NADIE ningún jugador, ningun dirigente ni el DT, eso es raro, cuando antes NO ERA ASI, yo sabia que con los K nos esperaba lo peor, siempre fue asi, pero bueno al menos quejate, el unico que se quejo fue le gordo Farinella en Tyc y nadie mas

3 Me gusta

Por eso te digo que esta todo mal internamente

@aramixs1 posta pasamos de la bandera de defender los colores al silencio

Hasta los huevos (?)

El que tenga tiempo y le gusta dolina, escuchelo, muy interesante y obviamente, el programa surgio a partir de una eliminacion insolita de River jajajajaa

2 Me gusta

pero quiero saber que paso, que hay destras que antes hablabamos de la guardia alta, de la AFA bostera, de que habia que poner una bomba en la AFA, antes se lo exponía al poder de turno, casualidad o no, estaba Macri, llegaron los kaka y nos cagaron como nunca y de repente en River nadie dice nada, algo paso, alguna devolución de favores, nos dieron algo que no sabemos y el precio es esto, bancarnos que nos caguen, NO SE; algo paso y no entiendo que

5 Me gusta

Y esto arranco despues de que nos caguen en el 2020, y pandemia, a partir de ahi cambio todo, el campeonato del 2021 fue un oasis, ni una palabra, nada, posta, todo muy turbio

7 Me gusta

arranco con la vuelta de los K, los mismo que arreglaron el futbol para todos y tener un equipo grande en la B con Grondona, los mismo que hoy estan desesperados para que le vaya bien a Riquelme para que no vuelva el Macrismo a Boca, y para que le vaya bien a Riquelme le tiene que ir mal a River, todo arranco en 2020 cuando nos robaron el primer torneo contra Atletico Tucuman, esto es asi, estoy convencido, ahora lo que NO ENTIENDO; es el silencio, de River, dirigente, DT y jugadores, como si algo paso y deben guardar silencio por que ya recibieron algo, o algo van a recibir .

8 Me gusta

Me niego a creer que el ciclo de Gallardo termine de esta manera, para mí hay algo detrás sino no encuentro explicación la verdad. Era mantener el 1 a 0 en contra haciendo boludeces y listo, hoy estábamos todos en pija. O en el peor de los casos la mugre ganaba 2 a 1 y listo era dar vuelta la página. Pero no, nos tenían que arruinar hasta el más mísero sentimiento. El 2022 hasta el domingo era un año de mierda, pero se transformó en el peor año en la historia del club por escándalo, superando todo lo inimaginable.

5 Me gusta