Marcelo Gallardo

Como comenté en otro th, precisamente el problema (o lo sospechoso) radica en que dimos asco todo el año, y justamente nos acordamos de jugar al fútbol en el único partido en que no debíamos, para dar vuelta el único partido que dimos vuelta en lo que va del año.
Si después del 1 a 0 jugábamos con el fulbito intrascendente con el que jugamos todo el año ¿Quién podría tildarlo de sospechoso? Si precisamente esa fue la tónica durante todo el año.

2 Me gusta

Desde los medios partidarios el mensaje se bajó todo el tiempo. Se insiste que hay un River antes de Gallardo que no era ganador. Un equipo que metió 5 de 6 campeonatos seguidos. No se. Se armaron toda una historia. Parece cuando me intentan explicar que la pelota se mete por accidente o casualidad. No se si están jodiendo o es en serio. :rofl:

15 Me gusta

Y redoblo la apuesta, a nosotros era el club que más envidiaban los demás, al que más admiraban, al que más temían.

En cambio a boca todos en el fútbol argentino detestaban por su arrogancia, su soberbia, su corrupción, sus ayudines, sus trampas, sus mitómanonias, por mearlos a todos siempre que podían.

Nosotros éramos como los superhéroes contra los corruptos. Somos el equipo que más partidos ganó, el más goleador, el que menos goles recibió, la casa de la selección, el semillero del fútbol argentino…nos envidiaban, como debe ser pero también nos admiraban…Gallardo se pasó por los huevos nuestra verdadera grandeza, ser el más grande

1 me gusta

No entiendo xq se niegan a ver la realidad… mira que van a pensar realmente que fueron para atras y ganamos sin querer… que armani no quiso atajar el penal y los goles de borja los quiso tirar afuera en realidad.

11 Me gusta

No le busquen mas las vueltas, hubo un quiebre entre los jugadores entre sí, y gallardo, y ahora nos comimos el papelito los hinchas, como bueno pelotudos, y ahora los dirigentes que siempre se cagaron en el hincha, desde no mostrar los planos de la cancha, pintarla gris, no mostrar numeros, aumentar la cuota, cambiar el escudo, cambiar el slogan, esta bien en el horno, hijos de puta

12 Me gusta

Si yo te entiendo, y lo dije, River no fue para atrás, pero no me vengan a decir que quiso ganar, juego horrible, hicimos dos penales estúpidos, que REPITO; si Racing hacia el ultimo penal, hoy todo el mundo periodístico hablaba de los penales que le regalo River a Racing para perjudicar a boca.
River no fue para atrás, no jugo a perder a propósito, eso esta claro, no lo niego, pero yo no vi que le hagamos las cosas difíciles a Racing como SI se las hizo Independiente a boca, si Armani no atajaba el penal, hoy se decir TODO LO CONTRARIO, de la deshonra de RIver jugando para atras, regalando dos penales a Racing para que salga campeón, pero bueno Racing es Racing y Aramni no fue Armani lamentablemente, sino el penal era gol y todos felices.

Necesito pensar en otra cosa o me muero aca. Creo que se me pone juanita viale aca al lado diciendome que le acabe en la boca y a mi no se me para ni en pedo

2 Me gusta

El problema es la mentalidad, muerto el perro se acabo la rabia

Ya no se puede robar mas con Madrid, ahora hay que arrancar de 0

Gallardo ya fue, Donofrio ya fue. Lo que se gano no importa

Hay que recuperar la exigencia y a partir de ahi dejarse de ser bielsistas y volver a hacer lo que hace falta para ganar

Si es putear a Beligoy por no darnos un penal en todo el torneo que asi sea, si es a Dominguez por robarnos con el var hay que hacerlo

Y todo antes, no despues que te mandaron a comprar pizzas

4 Me gusta

Dios es bostero no queda otra

Si este fuera mí foro, y veo a alguna q banca la grandeza y lo q paso , el baneo q le pongo, va a tener q registrarse en marte

3 Me gusta

Ayer dios nos dio la chance de cagarles el campeonato y el dt y los jugadores no quisieron.

22 Me gusta

1-0, 80minutos…el que no lo ve, quiere defender a Gallardo. Simple.

17 Me gusta

Cuando le ganamos la final a boca, había muchos hinchas de otros equipos que decían que era el triunfo del fútbol argentino. El fútbol argentino todo hubiera disfrutado que ellos perdieran. Pero aún cuando ello no hubiera pasado, que Independiente se hubiera dejado hacer otro gol, lo que evitás es la bronca que genera ser tan pelotudo de regalarle el campeonato al mas corrupto de todos.

Hoy otro mensaje hablaba de los valores y que somos diferentes y que no ibamos a caer en la de ellos. Como dije en ese tema, pasó la resistencia francesa y se pegó un tiro en los huevos. Si enfrente tenés al enemigo mas rastrero cualquier acto aunque no sea ético es justo. Hasta el refrán de mas de 5 siglos de existencia lo dice “Quien roba al ladrón tiene 100 años de perdón”

Y me vienen con la grandeza 5 siglos después. Hagansé un favor y vayan a ver polo.

24 Me gusta

En este torneo no. En el primer semestre dimos vuelta el partido contra Banfield.

No, yo no estoy a favor de que River haya ganado, no me mal interpretes, lo que quiero decir es que River jugo al fulbito, regalo 2 penales, y puso en cancha a los peores jugadores que podía poner, y en ningún momento River hizo lo que SI hizo Independiente, jugar con GANAS de ganar.

Porque pateo al arco? creo tener la respuesta, porque no fue para atrás, ahora tampoco se mato por ganar eh, y le regalamos 2 penales a Racing, lo que descoloco a todos la verdad, fue Armani.

Igual yo dije, este estúpido no atajo un penal en su vida y este lo ataja, te juero, sabía que lo atajaba, y lo atajo el infeliz.

3 Me gusta

Cantidad de puteadas badre, cantidad

2 Me gusta

Todo el fútbol argentino, todos, e invito a que hinchas de otros clubes en este foro me digan si estoy equivocado…boca fue absolutamente beneficiado alevosamente en todo el torneo, penales en contra no cobrados, penales inventados a favor, las no expulsiones a Marcos roto en todos los partidos, las omisiones del VAR por sus faltas cometidas, beligoy y tapia bajaron a tucuman, a gimnasia, a nosotros…jugaron contra Vélez y defensa que tenían menos de 48 horas de descanso y casi le hacen lo mismo a gimnasia

Y Gallardo me viene a hablar de paz interior??

6 Me gusta

Yo creo que el gran problema de todo este año o los ultimos 2 es que el equipo ya no nos representa

Antes podiamos ganar o perder pero el lema de grandeza sin decirlo estaba

Quedo eso en el lema nomas, porque pasaron a perder partidos increibles dando pena y el partido del domingo era la gran chance de devolver todo lo que nos cagan de la AFA y no lo hicieron

Fue una mierda y no hay vuelta que darle…por mas profesionales que sean se deben al hincha

Sin el hincha no hay sueldo, no hay ventas, no hay recaudacion, no hay nada

Tienen que respetarlo y si queremos perder 4a0 con 4 goles en contra y no patear al arco deberian haber hecho eso por mas que Independiente hiciera lo mismo

Despues no se hagan mala sangre, esto es un antes y un despues y ahora no pueden boludear mas con eso. O vienen titulos o se van a ir puteados todos

6 Me gusta

Es difícil de entender, es verdad, obvio que no le regalamos el partido, NO, ahora tampoco le hicimos las cosas difíciles, 2 penales BIEN ESTUPIDOS cometimos, que si Armani no saca el segundo, hoy TODO el mundo criticando a River por los dos penales que le regaba a Racing para perjudicar a boca., o NO??

1 me gusta

Y la verdad dentro del vestuario no sabemos que paso despues por lo mismo que decis

Y encima en la declaración post partido habló de SEMBRAR SEMILLAS… ??? … todo raro. Tampoco me cierra nada

4 Me gusta