Marcelo Gallardo

Vos me dijiste que la tv busca competividad por negocio que no quiere a boca campeon siempre… y despues me decis que boca es mas negocio que racing y por eso querian que salgan campeones hasta ahi veo contradiccion tuya. Entonces boca es mas negocio que todos excepto river, y el campeon es uno solo por lo tanto elijen a boca no pueden salir campeon los dos a la vez , sale campeon siempre boca y a river lo van a usar de payaso haciendonos creer que peleamos el torneo con boca asi nosotros pagamos el pack recaudan de los dos bandos para despues entregarnos que parte no entendes?
Para mi eso es ser como bayern/ dortmund. Lo unico que faltaria es que boca nos compre a nosotros los mejores jugadores.

El año que viene va a ser como el apertura 2008 de esta epoca. Algo similar

4 Me gusta

Si pero como se las ingeniaron en no pintar el estadio, aplaudir derrotas y justificar una entrega de campeonato a boca puede hacerlo para q los banquen con otras cosas.

1 me gusta

Yo estoy igual, todo el día en este foro de mierda por qué no se qué más hacer, lo de ayer es imperdonable SE CAGARON EN TODOS NOSOTROS, SE CAGARON EN EL CLUB no hay vuelta atrás de esto, le regalaron a nuestro peor enemigo un título y la posibilidad de jugar como 5 finales más, mientras los pelotudos salen a decir que es un orgullo, UN ORGULLO QUE HIJOS DE PUTA, UN ORGULLO QUE, LA CONCHA PUTA DE LA MADRE DEL TRAIDOR MERCENARIO Y CAGON DE BIELSARDO

2 Me gusta

Armani tambien hizo los goles?

Repito, no hay necesidad de llegar a la situación del penal. Lo único que hay que hacer es no ser tan verdes hijos de mil puta de ir y empatar el partido

3 Me gusta

QUE NO LE METAS DOS GOLES. NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER. DEJA DE QUERER ANALIZAR CUALQUIER COSA.

VAS PERDIENDO 1-0. NO LE PEGAS MAS AL ARCO. CORTA.

15 Me gusta

Pero que me decis si Racing iba ganando 1 a 0? Porque hizo un gol River? No entiendo el razonamiento.

5 Me gusta

Dejate de joder, la jugada de Paradela, el pase a Suarez y el gol de Borja, jugada colectiva que nunca sale en River.

Si vos no queres ganar Paradela se tropieza y cae o Suarez la tira al costado para que vaya, si no queres ganar no ganas, ni que tu rival venga comiendose 6 por partido.

8 Me gusta

Voy a aportar algo que no leí aún, se lo agradezco a @Matiakd que es un hincha de Racing que en su thread se sinceró con nosotros.

Ayer si ibamos para atrás, no era en el monumental, qué daño le haciamos a River? A Racing lo tenemos de bisnietos, qué daño nos hacía que ganen 1 título ellos en vez del equipo corrupto.

Los invito a que lo lean, si bien se equivoca en meternos a todos en la bolsa de los 2.0 dijo algo que me duele porque era motivo de orgullo, nos perdieron la admiración.

2 Me gusta

Ese caramelito de la grandeza yo creo que ni Gallardo se lo cree

De la honestidad y no se que…si metian el penal lo hubieran matado por todo lo contrario

El futbol es asi…los mismos periosidas que hablan de la honorabilidad hubieran dicho que fuimos para atras

La pelotita entra es una cosa y no entra y es otra

En esa no hay dudas nadie puede ponderar regalarle un campeonato a bosta

Si no hubiera anunciado su salida, este partido terminaba de rematar el ciclo igual obligandolo a irse

2 Me gusta

No entiendo el razonamiento de que le regalás el partido pero le hacés dos goles. Se va la pelota sola adentro del arco rival? No entiendo.

6 Me gusta

1 me gusta

Si se la paso tocando para los costados todo el segundo tiempo River, fue HORRIBLE como jugamos, el 1 a 1 fue de casualidad, lo que descoloco a todos aca, fue que Armani saque el penal, si no, aca nadie estaba diciendo nada, es mas, todo el mundo iba a decir que River fue para atras, que perdiendo no iba a buscar el resultado y encima hizo 2 penal insólitos, porque si Armani no la cagaba, iban a decir eso TODOS LOS PERIODISTAS, querer ganar fue lo que hizo el Rojo, lo cago a pelotazos a boca, River hizo eso???, por favor.

Difícil discutir con esta gente. No quieren aceptar que River le regaló una estrella a boca. Es eso nomás.

13 Me gusta

Querido River jugo medio año con un puto solo nueve y probo a carrascal de delantero nomás

Ayer entraron 4 de arranque

Sabes cómo les digo no sé patea más

Racing hizo lo.suyo? No
Pero nosotros nos quedamos cortos y de esta no se vuelve

Las cagadas q me estoy comiendo son inéditas,

5 Me gusta

La triste verdad es que es muy fácil programar y meter cosas en las cabezas de la gran mayoría de la gente.

Los mensajes subliminales son un cuento chino. Para lavar cerebros solo necesitás tres cosas: alcance, repetición y normalización. El resto del laburo lo hace la mentalidad de ganado y el comportamiento NPC.

9 Me gusta

De haber respetado al hincha y la camiseta no solo no le pegas más al arco NO JUGAS MAS metes mil pases a los costados jugás con el arquero haces cualquier cosa, depaso ves si le podés regalar algo como el gol de pirez contra la bosta por qué se lo hace pirez y listo, ni en pedo vas a ir a hacer 2 goles Y ATAJAR UN PENAL si no querés ganar, son todos una mierda todos se cagaron en el club, se cagaron en la gente, a mí me arruinaron estos soretes hijos de puta

9 Me gusta

Repito. La pelota se metió sola adentro del arco? Como llegó hasta el area de Racing?! Hoy uno me dijo que fue un accidente, ahora una casualidad. No se traten de explicarme con algo de lógica sin que yo me sienta un boludo. Porque me parece que nos quieren tomar el pelo :rofl:

22 Me gusta

No le den mas bola al estupido ese

2 Me gusta