Marcelo Gallardo

habría que cerrar el foro un rato hasta que se calme la histeria de los users porque pasan de la calentura que tenemos todos a directamente decir cualquier idiotez

A ver a los que defienden a Gallardo, hoy demostró que River es menos que su Ego, hoy era simple ,perder y listo ,no nos modificaba la ecuación ,no nos jugábamos nada, hoy Gallardo demostro lo que muchos no querían admitir ,que tiene el ego más grande de todos y que se cree más grande que River. Que se vaya ayer. De regalarle un campeonato a Bosta no se vuelve

2 Me gusta

No, lamentablemente son así de imbéciles, se creyeron lo de vivir con grandeza.

1 me gusta

Ni cuando descendimos tuve esta bronca
Andate tranqui nomas, solo los 3.0 van a querer que vuelvas

3 Me gusta

Mucho ego el de este Munieco, se cree mas que River, es un sorete, andate y no vuelvas pronto.

1 me gusta

Bien cambiado el título del th. Nos transformamos en una parodia de los famosos “valores”

1 me gusta

Arañador maricon te hiciste echar en el 2004 y nos cagaste la serie

1 me gusta

Eres una completa mrd, q mrd eres tu, no eres gallardo, durante la pandemia secuestraron al verdadero y nos dieron una version bostera. Asquero de mrd, nunca mas en mi club, esto es imperdonable

2 Me gusta

Lo banque mucho tiempo a Gallardo, incluso jugando mal en 2016 o 2017 solo pensaba “ya vendrán cosas buenas” creo que nunca tuve el deseo de que se vaya Gallardo.

Pero ahora para mi Gallardo dejo de ser importante. Ojala no vuelva nunca más.
Recordaré el logro a Madrid como algo que ganó River y no los jugadores/técnico (exceptuando Pity, Juanfer y Pratto).

5 Me gusta

Peor que el decenso, peor que perder una final, perder clasicos al pedo, peor que todo esto. Porque al partido lo tenías regalado para entregarlo en bandeja. Independiente como nunca en su historia mete un gol que nadie se esperaba. Pero no, ni asi, tenias que poner a suarez para dar vuelta el partido con su amor a boquita (que es lo que hizo poniendo en evidencia al que le tiro el centro al negro, del primer gol). IMPERDONABLE. Dan ganas de desafiliarse del club, hijos de re mil puta

9 Me gusta

Somos el descanso del pais. Que mierda hicieron manga de imbeciles?

4 Me gusta

Queriendo ganar, hizo todo para perder:

4 delanteros
Pìnola - Pirez

1 me gusta

Angelito Labruna se retuerce en su tumba viendo lo que hicieron.

Tiraste todo por la borda. Quedas en la historia si, como el técnico que le dio un titulo a bosta

2 Me gusta

Que se vayan a la mierda los gallardistas viejo, RIVER ES MAS GRANDE QUE TODOS LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Creo q ni Aimar (intimo amigo del Triste) se bajaria la tanga de esta manera para darle un campeonato.

Cuervo cagón hijo de mil puta

3 Me gusta

Ramón te mataba a Emiliano antes de darle el campeonato a Boca y este pelotudo se los regala por nada, por probar que es honorable, pero andate a cagar forro de mierda, traidor

19 Me gusta

cuando lo comunico me puse medio triste, ahora es lo que mas alegria me da, ojala no vuelva a verte delirante hippie

1 me gusta

No esto que pasó hoy no es eso. Esto fue para limpiar la imagen del campeonato. Quien se va a comer este guión? Todos cómplices.

1 me gusta

Pero esto es insólito hermano, por más cagón que sea el otro. No lo puedo creer, esto es lo más ridículo que presencié en toda mi vida. Casi 30 años mirando fútbol, desde chiquito. River le regaló un título a los peores delincuentes de la Argentina. Se comieron el verso de la grandeza cuando nos robaron de la peor manera desde siempre. Este club tendría que ser el más hijo de puta de todos, en venganza, es un rejunte de imbéciles.

3 Me gusta

No caigo todavia

Le dimos un torneo a bosta. SE LO DIMOS.

No lo puedo creer

8 Me gusta