Marcelo Gallardo

Si les interesa. Como dije y vos no queres entender, mientars Disney y Turner ganen mucha guita con Pack Fútbol + Publicidades + sus canales de TV, nada va a cambiar. Ese es el punto.
Y Boca es mas negocio que Rcng.

1 me gusta

O que se traguen el orgullo y la soberbia que tienen, le pidan disculpas a Ramón y lo traigan para que tenga un último ciclo en el club. No hay nadie más con espalda, ni aunque se iluminaran y trajeran a Gareca.

2 Me gusta

Igual lo tomo con pinzas por de quién viene. Permitíme dudar del amor honesto a River del gordo Kingpin y pensar de que sólo esta queriendo pescar a río revuelto por puro interés político y personal.

1 me gusta

RIver no iba a ir para atrás, jugo horrible como siempre, perdiendo en el segundo tiempo entraron Pochetino y Paradela, que más queres??, HAY MAS, te damos un penal, porque lo que hace Herrera de abrazar al jugador de Racing y después pegarle un manotazo a la pelota, sea a propósito o de pelotudo, ES PENAL IGUAL, Si el jugador de Racing hacia el penal, TE JURO que todo el ambiente del futbol iba a MATAR a River por ir para atras, las pruebas?? los dos penales pelotudos que hicimos, porque hoy dicen que no fueron penales porque perjudicaba a bosta, pero SI fueron penales, si RAcing hacie el gol, hoy todos nos mataban por ir para atrás haciendo dos penales a propósito para que boca no salga campeón, por tocar para los costado todo el segundo tiempo.

Insisto, River nunca salió a ganar el partido, véanlo de nuevo, jugo horrible como siempre, lo que descoloco todo fue Armani, atajando un penal y dándole el campeonato a boca

La verdad sos un hdp jajaja al final es negocio que boca salga campeon siempre o no?

No te creas, a los 2.0 los sostenia solo Gallardo, lo demuestra en su despedida cuando nombra al presidente y bajan un monton de chiflidos.

Al comienzo todos van a apoyar pero si no se dan los resultados rapidos, agarrate, no esta Gallardo para salvarlos.

5 Me gusta

Nose , se fue Gallardo, y los chupa gallardo van a estar como loquitas

2 Me gusta

Ahi tienen la grandeza. El negro mala leche de mierda este se caga de risa de Armani incluso aunque gracias a él ganaron el campeonato
Para eso te sirve la grandeza, para sacar chapa mientras los monos de en frente levantan un título gracias a vos y encima te mean

9 Me gusta

Sos duro, eh. Volve a leer lo que puse (que es muy clarito), y si no lo comprendés, preguntale a un amigo.

Bueno, es evidente q si no tomo una pastilla o algo voy a terminar muy mal o internado. Les hablo en serio estoy por agarrarme un bobaso de aquellos, me asusta. Cada minuto q pasa es peor, porq te encontras con pelotudos defendiendo esta mierda y el puñal se entierra mas y mas. No se q voy a hacer

12 Me gusta

Coincido, se va Gallardo y todos los que hablan de Grandeza con que perdamos 3 partidos seguidos o el clasico van a putear a todos

1 me gusta

No te calientes más hermano. Yo estoy seriamente pensando en dejar de mirar fútbol como hincha, no me quiero hacer más mala sangre con estos hijos de puta que llenan de maricones y depresivos el plantel mientras los hinchas boluditos lobotomizados de la secta gallardista aplauden todo como focas.
Yo no me voy a prestar más a ese juego, si quieren comer mierda y aplaudir la grandeza mientras Tristelme levanta títulos, allá ellos

9 Me gusta

Hay gente se hizo mas hincha de Gallardo que de River

19 Me gusta

Y si lees las redes te fas cuenta de que son mas ellos que nosotros

13 Me gusta

Para mi hay una bajada muy fuerte de línea de los medios partidarios y de los medios en general. A mi me decían lo mismo con Aguilar y la gente no reaccionó hasta 2009 y la reacción fue tan tibia que en el mismo partido lo damos vuelta y se olvidaron de todo. Para colmo con esto de la grandeza y la filosofía que le metieron en el bocho a la gente me parece que va a costar que reaccionen. Salvo que Gallardo de afuera los aniquile con una declaración, sino mmmmmmm …

10 Me gusta

Lo de la grandeza quedo instalada mas alla de este sorte. Los pajeros van a seguir igual

2 Me gusta

Por suerte ya se fue…por el que ya no pegaba una incluido lo del domingo y por la gente que ya no se va a bancar salir 3ero en el torneo y quedarse en Octavos de Libertadores

El año que viene seguramente sea de transicion y a partir de ahi o se van a tener que poner las pilas dirigentes, el dt que este y jugadores porque ya no va a servir otro año intrascendente

1 me gusta

Para mi los aniquilo ayer, yo creo que muchos de los que hablan de la grandeza y la honestidad hoy estan asi

image

15 Me gusta

Boludo nunca estuve asi, siempre fui nervioso y mecha corta, pero esto me supera. Recien discutiendo con una amiga por what me tuve q contener porq la iba a pudrir mal. Le termine diciendo Mira, dejamos el tema aca porq no quiero decir nada que te pueda ofender.
Me saco de quisio, y encima creen que conocen mas a River que vos y te tratan de “mal hincha”. Estoy desbordado

7 Me gusta

vos viste los penales que hicimos ayer?? que mas necesitaba Racing para ganarnos??, lo que descoloco a todos, es Armani atajando el penal.

con Rive perdiendo entran Paradela y Pochetino, que mas pretendes?? que nos hagamos un gol en contra?, viste el partido del Rojo?? eso SI es querer ganar, ayer River no quiso ganar, NO SABE GANAR este River 2022 de hecho, ni aunque quiera, penoso los cambios, la formacion, la defensa, el unico que salio de contexto fue Armani, proque si hacia lo que hizo siempre, aca nadie esta puteando, digamoslo

2 Me gusta