Marcelo Gallardo

Todavía no pasaron 4 años. :rofl: El 9/12 se cumplira el 4to aniversario de esa final.

2 Me gusta

Bueno Anello hablando de cosas raras entre dirigentes y Gallardo y entre la barra y los dirigentes, que hay calentura

Viniendo de un bostero hijo de re mil puta, pero que seguro tiene info

1 me gusta

¿Pero vos viste el mamarracho de torneo que están proponiendo para el próximo año? A estos analfabetos les chupa un huevo la competitividad y el nivel, les interesa nada más el clientelismo de los equipos microbios y que la bosta lo gane todo. Vienen destruyendo el fútbol argentino desde hace una década y no les importa nada, solo boquita y los votos para reelegirse ad infinitum.

1 me gusta

No, lo echaron, y quiso hacer echar a Abbondanzieri, por eso lo araño.

Le erré al tipear, mis disculpas

1 me gusta

Mira que Anello es muy amigo de Caselli…

2 Me gusta

Se hizo echar. Como lo hizo contra racing en los octavos del 97 si no recuerdo mal

Nose si te diste cuenta que en la afa del chiqui tapia, pueden salir campeones solo dos equipos 1 boca 2 racing.
Si independiente se vendio a racing no lo se ni me interesa, River se vendio a boca y todos pasan a ser traidores.
Ademas todos ganan con lo que paso menos river y racing si queres, se beneficiaron la afa boca e independiente… tres dominios de macri tras las sombras.

4 Me gusta

Si , lo se, es chupa caselli

2 Me gusta

Si, todo es un mamarracho. Pero Tapia lo hace para mantener su poder con el voto de clubes de la C que juegan en 1ra. Pero por ahora hay competitividad (por mas que Boca AFAne). Diferente sería de antemanos saber que Boca va a ganar sacandole 30 puntos al segundo durante… siempre. Como el BM en la Bundesliga.

1 me gusta

Bueno no quiero verte puteando a tapia y a beligoy xq favorecen a boca entonces como siempre haces, quien te entiende papa?! Ahora a la afa le importa la competividad x un misero pack futbol? A quien queres defender?

Estoy fuera de si. Hoy trate mal a todo el mundo, me la agarre con cualquiera, hice pelotudeces todo el dia. Me hicieron perder el eje

6 Me gusta

Aca en el foro me dicen que Riquelme esta con el FDT/kirchnerismo/massismo. Vos decís que Macri esta con Boca.

El muchacho le dejo la bomba a la dirigencia, la barra dejo expuesta la dirigencia.

Ahora la dirigencia sabe que esta en el horno porque hicieron TODO MAL, y se les viene el 2023

2 Me gusta

Ya se fue este tipo? Como es la onda? Ultima vez que pise el club

Lo dije yo ayer. Brito o los jugadores se tenían que plantar porque son ellos los que van a bancar las puteadas el año que viene.

4 Me gusta

Uuh otra vez con esto… se claro chiqui tapia y beligoy benefician a boca y no les importa un carajo que boca gane todo lo local como en este año( copa liga liga copa arg trofeo de campeones) o quieren competividad para vender packs? Decidite

No solo la gente sino tambien la barra

1 me gusta

La barra en q dejo expuesta a la dirigencia?

Comprensión lectora a marzo del 3586. No dije nada de eso que estas interpretando. Una cosa es mi opinión, otra lo que quiere hacer Tapia (y Macri). Mi opinión tiene que ver conlos intereses de quienes tienen los derechos de televisación. Que por mas que algunos sean bosteros, si todo el mundo se borra de los packs fútbol, y no mira sus programas de TV, eso hace que pierdan guita por todos lados, incluido de sponsors. Le mata el negocio.