Marcelo Gallardo

Todos afuera y arrancar de 0. Jugadores, CT y dirigencia. TODOS. Estamos agonizando desde 2019 por culpa de la grandeza.

8 Me gusta

Asumiendo que Brito no sea un caballo de Troya que está cumpliendo con lo que vino a hacer, ¿no?

2 Me gusta

Y yo te hable de lo que quieren macri tapia no la tv. Ademas la tv le pide 20 equipos a la afa y tapia le aumenta la cantidad y que?

1 me gusta

La verdad que la tiene bien merecida la meada, que pelotudo hay que ser.

5 Me gusta

Tenemos que bancarnos la boludeada de este australopitecus, ah pero la nobleza de los recursos no se negocia.

12 Me gusta

Idem ayer putee a todos, hoy es la primera vez q me quedé dormido para laburar xq me tuve q tomar un clona

Sabes q no vale la pena, yo voy a dejar esto de estos tipos q hacen la de ellos, no quiero discutir con amigos, flores ni nada más

Es lo mismo la política

Y el fútbol, te juro q es lo q más.amo, pero así no.

3 Me gusta

Ya te repondi en otro thread. No confundas a Tapia/Beligoy o inclusive Macri, con Disney y Turner. Los primeros son bosteros que buscan la hegemonía de Boca, los segundos son empresas multinacionales que buscan ganar guita.

1 me gusta

Ahí está. Le dimos de comer a marcos roto, que grandeza la de River!! PELOTUDOS DE MIERDA

8 Me gusta

Estoy absolutamente desquiciado en twitter, contestando a cada tipo que argumenta con “grandeza”. Tanto que, no puedo distinguir a los que lo dicen en serio, de los que hacen chistes e ironizan.
Estoy quedando como un completo idiota, pero la bronca me puede, no veo, no distingo, solo quiero a estos infelices fuera de mi club.

Yo no hago estas cosas. Pero lo de ayer fue una humillacion para River. Que me disfracen el papel lamentable que hizo el equipo ayer, de “grandeza y buenos valores, que River siempre tiene que ir para adelante” y demas cosas, me saca, me enerva.

Me quiero calmar, pero es dificil. Es como si se nos cagaran de risa en la cara. Impotencia.

15 Me gusta

El odio que siento en estos momentos, hace cuenta que me mataron un familiar y estoy en busqueda de venganza

4 Me gusta

Son las 1 y hay como 10 pelotudos escribiendo ni cuando salimos campeones pasa

3 Me gusta

No es como si se nos cagaran de risa en la cara, se nos cagan de risa en la cara en serio

2 Me gusta

Posta, relajen y vayan a ver gran hermano

NO VALE LA PENA

Hay que termearla toda gente

1 me gusta

¿Como vas a querer darle una alegría a un negro que sale a golpear con impunidad todas las semanas y hace alarde de eso? ¿Como vas a querer ayudar a un equipo que rompió a uno de tus jugadores, le cagó el año, y encima no fueron castigados? ¿Como vas a querer beneficiar de ninguna manera al club cuyo espíritu es la trampa y la corrupción?

Cualquiera que condone lo que sucedió ayer es un bostero en espíritu, y debe ser tratado como tal.

8 Me gusta

Entonces los medios no operan a favor de boca? En que quedamos?

No, como le vas a decir marcos roto. Tenes que tener grandeza cuando te dirigís a tus rivales y los tener que respetar. Siempre con valores y dignidad.

6 Me gusta

Volve a leer lo que puse que es básicamente est: → Por eso hay que dar de baja los packs fútbol, no consumir sus programas de TV, etc. Cosa de tocarles el bolsillo a las empresas, y ahí estas van a agarrarlo del cuello a Tapia para que la cosa cambie. Porque sino, rompen contratos y chau. Y nadie va a poner un peso si no ganan dinero.

1 me gusta

Si, vale la pena, no se donde mierda sacarme tanto odio de adentro, es muy muy grave lo que paso y voy a repetir lo mismo hasta morirme

1 me gusta

Ayer estaba re caliente y preferí no decir nada, hoy vi gran parte del partido de nuevo, y menos caliente, un poquito menos, tengo que decir que en ningún momento vi a River desesperado por ir a buscar el empate, vi un River en el segundo tiempo que se la paso tocando para los costados como siempre, incluso River jugo mejor en el 0 a 0 que en el 0 - 1, los ingresos de Paradela y Pochetino empeoraron el equipo, el primer remate al arco de verdad que hacer River es el 1 a 1, no pasaba nada ahí, Boca ganaba su partido, de repente empata el rojo, fue un cimbronazo, Racing a 1 gol de ser campeón, penal para Racing, 45 minutos del segundo tiempo, hasta ese momento River jamás fue a buscar ganar el partido con decisión , fue la misma mierda que en todo este semestre, lo que descoloco a todos fue que Armani ataje el penal, cabe aclarar que el jugador de Racing lo pateo peor imposible, en el rebote otro jugador de Racing le erra al arco con Armani casi en el piso, el 2 a 1 de borja fue insólito es cierto, pero 1 a 1 o ganar 2 a 1 era lo mismo, boca era campeón igual.

River no fue para atrás, eso es verdad, también cierto que no es fácil ir para atrás deliberadamente como piden algunos, o peor aun pretender que Gallardo les ORDENE perder a propósito, eso nunca iba a pasar, lo que tenia que pasar, PASO; un River con una formación paupérrima, donde fue peor aún en el segundo tiempo, Racing tuvo 2 penales, cualquier otro equipo ayer contra River, ganaba, RIver no jugo bien, no fue unnca a buscar el resultado desesperado, hicimos dos penales, Pinola le pone el brazo en la espalda a Copetti, penalcito pero penal aun, y después Herrera abraza al jugador de Racing y además le pega un manotazo a la pelota, que quiero decir con esto, que la defensa estúpida que fuimos todo este año, AYER lo siguió siendo, River no iba a perder a proposito, demasiado HORRIBLE jugo como para que no le cueste nada a Racing ganarnos, mas 2 penales, al UNICO que vi como loco fue a Armani, entiendo que se juega ir al mundial también.

Y Gallardo planteo al final del partido sus convicciones y valores y yo eso lo respeto, pretender que les diga, les ordene, que pierdan a propósito es imposible, hasta hizo los cambios HORRIBLES para empeorar el equipo en el segundo tiempo con River perdiendo, también Racing tenía que poner su parte, River no se iba a hacer los goles en contra.

Independiente SI salió a comerse a boca ayer, y lo cago a pelotazos, yo no vi a River hacer eso ayer, fue la misma murga de siempre el equipo, el problema fue que el pelotudo de Armani se le ocurrió atajar un penal en el momento menos oportuno, y que Racing es la mufa viviente, te regalan 2 penales y ni asi ganas.

1 me gusta