Marcelo Gallardo

Yo estoy convencido de que gallardo jugo a hacerle creer a racing que ibamos a perder. Xq lo vuelvo a decir si vas para atras es imposible que des vuelta un partido que ibas perdiendo. No existe ganar sin querer.
A parte gallardo ya hizo ridiculeces tacticas como en la bombonera o en brasil contra el mineiro.

3 Me gusta

Los microbios justamente son los que hacen catarsis con pelotudeces como las formas, la nobleza de los recursos, los valores, el barrio, la hinchada, la cancha y demás trivialidades vacías para justificar sus fracasos.

4 Me gusta

Habría que ver que pasa el año que viene. Si hay devolución de favores. O si sucede algo similar, pero Boca hace que River sea Campeón. A priori, creo que es imposible, considerando quien maneja la AFA, quien maneja el arbitraje, la dirigencia que tenemos, y que Boca es como el escorpión de la fábula con la rana. Pero mí punto, es si todo esto fue armado para bajar la violencia en el fútbol. Porque hasta Macri salio a hablar de esto. Y que todo sea “casualidad”, no me lo creo ni a palos.

2 Me gusta

Quien sería nuestro equivalente al pelado Mister Seitán?

Si vendieron la victoria creyendo que la AFA del orco nos va a devolver el favor, cerremos todo, porque no se puede ser más pelotudo eunuco inocente que esto.

4 Me gusta

Y es el mejor pago del plantel… SI chorreamos grandeza por donde nos mires

1 me gusta

Puso delirios tácticos todo el año.

Si vas a justificar lo que pasó ayer me parece que no es por ahí.

5 Me gusta

Ayer azzaro decia que boca le gano al sistema. Es increible boludo, encima que les salen TODAS, PERO TODAS, encima tienen miles de delirantes en los medios poniendolos en el lugar de victima, es bizarro ya.
Como podes decir que boca juega contra el sistema?

10 Me gusta

Yo a este sorete le hice la cruz cuando se hizo echar arañandolo al arquero bostero. Increible que haya seguido despues de eso

2 Me gusta

El proyecto del chiqui mafia macri etc en el futbol es que boca sea el bayern y river el dortmund. River va a ser el payaso de boca… ayer lo demostraron y se vendieron todos dirigentes dt jugadores.

6 Me gusta

No viste el video que subieron de Rial? Donde el tontito de Brancateli dice que todos los periodistas son anti boca

1 me gusta

Hay varios. Chattas podría serlo perfectamente es pelado como él.

2 Me gusta

Es una táctica de propaganda y lavado de cerebro masivo muy utilizada: el enemigo es fuerte y débil al mismo tiempo.

4 Me gusta

Yo también juré en 2018 que no le iba a pedir más nada pero, otra vez, qué hijo de puta es el tiempo.
2018 fue épico, pero pasaron casi 5 años, y Gallardo se puso mucho peor que una ex que estaba pasada de buena.
No tiene lógica tu razonamiento, como no la tuvo el mío al pretender un reencuentro con ella.
NO es para nada saludable vivir de recuerdos porque te morís de a poquito,.
El presente manda.

3 Me gusta

Hablo de como termino todo. Porque no es que River le gano a Rcng y favorecio a Boca, sino que ademas Independiente empato con Boca favoreciendo a Rcing. O sea, rivales beneficiando a rivales.

El tema sería si esto va mas alla de la AFA, y también esta metida la política (toda) para bajar la violencia, dando el mensaje que vimos en estos partidos.

1 me gusta

El proyecto es que River termine en la b nuevamente. Tanto de tapis como dd brislexia y lacranian

Los dirigentes de River forman parte del tongo. A Aguilar cada tanto le soltaban algo al principio. Después ya no daba ni para el mate cocido. Vinieron a hacer de River el partenaire de boca. En 10 años nos van a pasar por arriba en títulos locales.

8 Me gusta

Pero eso mata el negocio. Hace que la Liga pierda todo el atractivo y competitividad, y que la gente no pague packs fútbol para ver ganar a Boca y nadie mas. Lo que se traduce en menos guita de sponsors. Menos guita de todos lados. El unico que saldría ganando, es Boca.
Macri lo decía cuando era Presidente de Boca.

1 me gusta

Pero eso fue en 2004…

Y bueno si en 2004 le hice la cruz. Se hizo echsr dem miedo que tenia

1 me gusta