Marcelo Gallardo

no se olviden que un mes atras hubo un preludio de lo que iba a pasar ayer cuando fuimos a la pelela con el peor planteo jamas visto y no pateamos al arco

7 Me gusta

Dice que no es una oración completa

Partido entregado no puedo pensar otra cosa.

2 Me gusta

Puse lo que dicen estos que es distinto a otros. Yo tengo varias opiniones todavía, hubo de las dos cosas para mi. Las declaraciones de Gallardo no hay que tomarlas en cuenta por que es humo con el resultado puesto.

Armani un pelotudo que jugo para el, Borja que no entendio nada para mi, River claramente hizo cosas para perder, pero a la vez podía haber hecho mas.

Ya puse mi opinion por ahora, querían perder pero tenían miedo de quedar expuestos y ahí la cagaron.

Para mi no hubo una señal clara de lo que se buscaba y pasaron cosas mixtas.

2 Me gusta

Si le ganabamos a central y talleres éramos campeones jaja que hijo de puta este tipo.

10 Me gusta

Listo

tampoco nos hagamos los boludos, reducimos la bosta a un equipo microbio si eso no te llena de alegría

No me trickees mis posteos, no es de buena gente eso.

Y putear a Gallardo si es de buena gente? Vamos cuiyibo. Es de hijo de primos y lo sabes.

Por lo que hizo ayer, y por lo que declaro, si. Y no soy el unico. Quizas en un mes se me pase. Por ahora dejame putear tranquilo.

2 Me gusta

Armani
Herrera-GP-Pinola-Casco
Solari-Enzo P-Palavecino-Barco
Borja-Beltran

Un delirio tactico. Mejor que eso casi no podiamos poner para comernos un baile. Si fuese un partido normal estarían pidiendo cabezas

Querer perder y tener miedo no coinçide con transformarte en neur y borja en van basten negro. No cierra eso. No existe querer perder por mas miedo a exponerte q tengan y ganar dando vuelta el partido y atajarle un penal con el resultado puesto de boca.

3 Me gusta

Nosotros hablamos acá de lo que se va a hacer. Vos te crees que eso no lo hablan los jugadores entre ellos? Que señal esperaban que baje Jesucristo y les diga que tenían que perder? :rofl:
Por eso no me creo nada de lo que pasó. Semejante caos y desorden en un campeonato que al campeón lo fueron llevando de la mano hasta la última fecha. Y ahí dejaron todo librado al azar y la honestidad de los participantes?

1 me gusta

Quien dijo que no? Casi me muero de una taquicardia gritando los goles.
Me molesto mucho la enttegada de campeonato de ayer, solo eso.

Te regalo el de Talleres. Igual perdimos cinco partidos contra equipos en lo bajo de la tabla, cuatro de ellos de local. Ganando dos nada más éramos campeones.

O tres, considerando que en el caso de tener que haber salido a ganar contra Racing, ahí si estos hijos de mil puta hubiesen perdido del cagazo.

4 Me gusta

no quiero ser este retardado, pero los 2.0 estan contentos y son 10 veces mas imbeciles

Los dos penales son increibles incluso para River, son de amateurismo de un padre que le quiere dar un penal al hijito de 10 años en el cumpleaños. Eso es querer perder, después está la otra parte.

El equipo que pone Gallardo no es para ganar ni en pedo por ejemplo. Pero el primer gol por ejemplo es tirar un centro pasado y listo, como la mandas picante al area si queres perder?

Por eso digo hubo de las dos cosas.

1 me gusta

Es hincha de Boca. Hay foto con camiseta puesta.

5 Me gusta

Bueno como el resto del campeonato.

3 Me gusta

MORITE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA. Morite. SORETE MAL CAGADO.

4 Me gusta