Marcelo Gallardo

Nos subió con lo de Madrid, fué tan alto que nos terminó estallando contra el piso.

puso de capitan a un tipo que tuvo una causa judicial en España por amañar partidos
no tiene remate

3 Me gusta

La lobotomizados que están los 2.0, viven en una nubes de pedos bárbara

5 Me gusta

14 Me gusta

Pedo chicoz! El Muñe no zalio a ganad ayed!

5 Me gusta

Estábamos perdiendo 1-0 hasta el minuto 80. Lo dieron vuelta porque quisieron, o porque lo quiso el DT.

¿Hace cuanto que River no daba vuelta un partido? No fue cuestión de huevos porque este plantel nunca los tuvo. No fue cuestión del rival porque este equipo de mierda no le pudo ganar a los equipos no. 22, 23 y 24 en la tabla DE LOCALES.

7 Me gusta

El forista menos mete púa jaja

1 me gusta

Che! Pero el Muñe es el unico que nos dio un apice de alegria en nuestras miserables vidas.
Antes no existiamos segun el gil ese con el avatar de Arevalo.

9 Me gusta

No a todos, pero no hay que relajarse tampoco, siempre con la guardia alta con los oscuros. Siempre.

3 Me gusta

En el programa de azzaro con duca…ler dicen que River claramente fue para atrás ayer. Menos Armani.

fue cuestión de que en frente había un equipo que cada vez que tiene una banda roja en frente se caga encima.
Y te digo, si ves los goles te das cuenta del desgano de los jugadores de River. Imaginate que el fantasma de borja ni siquiera atinó a bailar jajaja.
Si en el segundo penal alguno de los referentes se hacía cargo y no le dejaban la responsabilidad a un nn que nadie sabe qué hace ahí esta charla no existiría. Incluso tengo la sensación de que el plan era ese: jugar a media máquina, regalarle dos penales y a otra cosa. Pero bueno, son cagones.
El único que lo noté distinto fue a Barco, imagino que porque es hincha de independiente. Pero por mas ganas que le meta es un burro de mierda así que era lo mismo.

1 me gusta

Debe ser uno de los pocos partidarios que no se contagió del virus grandeza

2 Me gusta

Así es. Récorda como llorabas en 2018, “ dale muñe, gana este partido que no te pido mas nada!”.

Mírate ahora. Das vergüenza.

“Por amor a river”. Querete un poco.

1 me gusta

Explicame porque lo dan vuelta si querías que gane Racing. La pelota se iba sola para el arco de Racing o como era? Porque yo lo que vi era que Racing iba ganando 1 a 0. No entiendo como un equipo que se quería dejar ganar termina ganando 2 a 1 si no quería.

12 Me gusta

segun las fuentes de Azzaro ayer River hizo un Homero

1 me gusta

Si vos no querés ganar no ganas, no importa si el rival se caga y te da mil regalos, si no los aprovechás quedan en nada. ¿Acaso sería diferente si Borja hubiese mandado los tiros afuera como la mayoría de las veces? ¿O que Pechottibio hubiese fallado el pase como lo hizo siempre? ¿O que River simplemente hubiese hecho el tikitiki intrascendente de mierda que lleva haciendo hace tres años ya? Somos de largo el equipo que más remata pero también el que peor porcentaje de remates al arco tiene. No da vuelta un partido hace tiempo.

Estar perdiendo 0-1 y ser impotentes para darlo vuelta es lo más predecible de este River 2019-presente.

6 Me gusta

Y si, en el 2018. Ahora estamos en 2023 casi. Necesito mas alegrias, y no a un sapo que le regale un torneo a la bosta y encima le falte el respeto al hincha que odia ver a las bosta campeon, y que ademas salio campeon gracias a el.

11 Me gusta

Son anti river y quieren hacer quedar a gallardo y a river como unos mentirosos que no tuvieron “grandeza y honestidad” que es un verso del periodismo pro river xq disney plate y coso… como te podes comer el chamuyo de esos dos.
Aca la unica verdad es la realidad y river gano porque quiso y todos incluyendo a gallardo se vendieron a boca.

7 Me gusta

Y una pelota de mierda también. Mirá que ir y meterse sola en el arco de Racing contra nuestra voluntad. Investigaron si tenía algún chip que le puso Chiqui Mafia adentro?

8 Me gusta

La proxima escribime River con mayusculas, o te emboco.

7 Me gusta