Marcelo Gallardo

Para mi, muere con la salida de gallardo. A los 3 partidos seguidos que el proximo dete no gane, la gente se va a dar vuelta como una media y lo van a putear mas que a jota jota. El ser humano se desvive por los personalismos, ama adorar una figura. A menos que proximo dete gane una copa y empieza a vender humo con la gilada de la grandeza de vuelta, queda ahi

1 me gusta

el Monumental de gris, y así podemos seguir

fuera de joda la frase de batman es tan real

*O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano "

10 Me gusta

no le da, en river tuvo el mejor presupuesto y lo dilapidaron el falopa y su sueldo. En europa no va tener semejante presupuesto (comparando a los rivales), le va a ir para el orto, alla los equipos tienen dueños y gallardo es un nn.

6 Me gusta

Si, se vienen años de intrascendencia mal…a menos que los sectaristas hijos de puta esten flashando y fingiendo para no putearlo a Gallardo su lider (lider cuya muete espero sea dolorosa, fea y PRONTO) y que la gente empiece a PUTEAR en la cancha.

Es una vergüenza, me dan asco lo tibio que son. Por eso ningun cornudo me da lastima, estos estupidos buenistas de mierda con dlirios de Hippies, son cornudos, se la cojen a la jermu y siguen ahi con ella.

Cuando tenes la chance de cojerte a la mujer de otro, hacelo, por lo general los cornudos se lo merecen, los cornudos son Gallardistas. Cojetela y con gusto.

4 Me gusta

todos sabemos que el verdadero Beto no piensa ni siente eso, aunque el lo quiera maquillar porque no le queda otra. Beto nosotros te conocemos, algun dia va a admitirlo.

6 Me gusta

No estaría tan seguro. Para mi esto quedó y no lo sacás ni con forceps en lo inmediato. Hay un sector amplio que compró el libro de Warren Sanchez en el puesto instalado en el hall del teatro.

3 Me gusta

Igual no lo pongo en debate a Gallardo eh, como quieren instalar por ahí

Eso te calmaría? Si te tiro la goma cerras el orto un rato y dejas de faltarle el respeto al único tipo que le dio un ápice de alegría a tu miserable vida?

1 me gusta

Que es cereas el otro?
A vos te dio la unica alegria Gallardo? Que pobreza amigo!

3 Me gusta

Es verdad jajaja si, ese buenismo y delirios de “grandeza” de “ellos nos cagan pero nosotros seamos mejores y no los caguemos” esta arruinando a Francia por ejemplo, y demas paises. Estas cosas ya pasan en los paises europeitos putitos de mierda que permiten entrar a cualquiera sin mirar nada y no los echan(no podes permitir eso porque por ahi entran delincuentes, por ahi escapan de su pais por algo, no todos los que llegan son angelitos, que entren como corresponde)

Se violan a las mujeres en plena calle los musulmonos, peor hey, no metas a todos en la misma bolsa, y no critiques su cultura no seas discrminador.

Se lo merecen, merecen ser destruidos y en 10 años ser un pais musulman. Se lo merecen por maricones

https://twitter.com/Undercover_Camo/status/1561829851434295296

3 Me gusta

no sirve que alguien sea asi, que diga una cosa por tener un billete, es lo mismo que los periodistas sino, primero el bolsillo despues la profesion. El beto con todo respeto se puede ir con gallardo a la m…

A los negros hay que matarlos a todos, sere facho, pero tengo razon.

6 Me gusta

Con este forro también se van los ñoquis que metió en el club, no? Si esto mismo lo hacía Ramón lo mataban

2 Me gusta

Que pasa muchachos, que son esas caras largas. Vamos, arriba, arriba! Vivir y jugar con grandeza!

Gallardo 2022

11 Me gusta

Che pero en serio piensan que Gallardo salió a ganar ayer?
Había solo 6 suplentes. El medio fue Enzo - Palavecino - Barco - Solari. Los cambios fueron PARADELA Y POCHETTINO, terminó el partido jugando sin un 5.
River fue inteligentísimo e hizo todo lo posible para que Racing gane. Aún así, estos pelotudos solo pudieron hacer un gol con un penal inventado y no tuvieron los huevos para hacer el segundo. River dio muchísimas ventajas pero estos imbéciles son demasiado estupidos, cagones, chicos. Casi que los goles de River se los hacen solos también, en el segundo Borja hace todo para no participar, incluso en el festejo termina haciendo un gesto de “y, no me quedó otra”
Me parece totalmente insólito que haya tanto insulto para un tipo como Armani, o que se ponga en tela de discusión si el DT más ganador de la historia del club es ídolo o no.

2 Me gusta

Bue, el gordo es un pelotudo dandole pelota a estos boludos…

si ojo no lo justifico pero creo entenderlo, para mi pasa por lo que el hincha puede pensar de el, sabe como nosotros que si publicamente decis algo en contra de Gallardo te tiran la gente encima y chau. Boludo no es.

1 me gusta

lo de grandeza paz interior y toda esa sarasa te lo entenderia
si no fuese que nosotros (incluido el mismo) ya hemos entregado partidos en el pasado
con lo cual lo torna en un hipocrita gigante

por que esas veces si y ayer que era la vez que mas habia que entregar no?
traicion es poco

4 Me gusta

Personalmente este tipo es como la peste negra, mato a los hinchas de boca y ahora logro lo mismo con nosotros, muerto en vida estuve hoy, lo trato de razonar y buscarle una explicación a lo que pasó ayer y no la encuentro, no puedo comprender que el tenga la conciencia tranquila y haya logrado una supuesta paz Interior.
Sinceramente me arruinó las ganas de ver fútbol hasta logró que me llegue a plantear si seguiré siendo hincha de River.
Va a costar mucho que el club salga adelante, ojalá lo logré y lo deseo con todo el corazón pero la traición de ayer no me lo voy a olvidar jamas. Esto es un antes y un después en la historia de River.

14 Me gusta