Marcelo Gallardo

Mientras los nuestros hablan de grandeza del otro lado se nos cagan de risa:

6 Me gusta

hay cada boludo de River, dios mio, habria que practicar la eugenesia.

7 Me gusta

hay que armar una guerra civil contra esos mogolicos de mierda de la secta, antiRiver hijos de puta cuento daño le estan haciendo al club esos hijos de puta

6 Me gusta

No vuelvas nunca más, lacra, no te vamos a extrañar

2 Me gusta

Perdimos de local con Central con tevez en el banco, nos pintaron la cancha de gris, nos durmieron con el polo educativo, nos sacaron los borrachos del tablon, les damo el campeonato a boke, y NADIE CRITICA A LA DIRIGENCIA, todas esas les mande, ah y cambiaron el slogan EL MAS GRANDE, por la poronga de vivir y jugar con grandeza.

9 Me gusta

Aca no hay Grieta, aca hay declaracion de guerra

5 Me gusta

El equivalente hubiese sido que en medio de la batalla de Waterloo Napoleón hubiese pactado con el Duque de Wellington para que lo dejen seguir en Francia ya no como emperador sino como diputado emérito de por vida o alguna bizarreada así.

3 Me gusta

Lamentablemte perdimos todo lo referido a River… El haber ganado en Madrid nos consumió muy de a poco, y gallardo se creyó de verdad Napoleón, perdimos el rumbo muchachos… Lo que pensamos así no somos ni el 30 %… esto termina muy mal…

6 Me gusta

No se me va la calentura , te juro que no me entra en le cerebro esto , Angelito ayudanos desde el cielo

3 Me gusta

Cierren esta mierda, no quiero ver mas el nombre de este traidor hijo de re mil putas.


Y coso

6 Me gusta

También nos cambiaron el escudo, que puede gustar mas o menos el diseño, pero va de la mano con esta decisión de armar su propio River a medida de los cuatro o cinco empregarcas que manejan el club.
Hay una decisión de borrar la historia y adaptar ese relato de que River se fundo en 2014 con el Donofrismo para así anquilosarse en el club para toda la vida.
Estamos en presencia de nuestro macrismo autóctono. Las consecuencias pueden ser terribles.

9 Me gusta

Eso es lo que vengo diciendo y porque creo que el futuro de River no es oscuro sino negro. La filosofía que le metieron en la cabeza a la gente no permite la supervivencia de ningun club grande. Está descontectada del contexto, del rival y de la realidad. Nos van a pasar por arriba mientras se van marcar como las vacas lo de la grandeza en la frente.

17 Me gusta

Yo creo que el 90% de los hinchas en realidad sabemos que lo de ayer fue una verguenza. Pasa que esta Gallardo todavia, entonces muchos no dicen lo que realmente piensan, sacando a los pagos de los medios y twitter. Si era un demichelis o cualquier otro dete, amanecia empalado en el obelisco

8 Me gusta

Toda tuya HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS

2 Me gusta

Hay un antes y un después de la grandeza. Olvidate. Este va a ser el club mas boludeado del planeta hasta que se de cuenta.

1 me gusta

Ya salió a decir que River estuvo bien…o lo dice porque ya pasó o porque le pagan un sueldo

Esta gaga alonso, esta hecho mierda

Los “valors” hicieron mierda al Barsa, la “grandeza” a River, y no sé si habrá más ejemplos en el mundo. ¿El Arsenal?

8 Me gusta

Podría explayarme en la sección de política, pero está “grandeza” llevada al nivel sociedad está haciendo mierda a los países occidentales y occidentalizados también.

6 Me gusta