Marcelo Gallardo

Solamente paso para decir SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA SAPPARDO TRAIDOR DE MIERDA, OJALA QUE TE MATEN A VOS Y A TODA TU FAMILIA LACRA, me arruinaste la vida hijo de remil puta

Al menos por lo que escriben, no estamos TAN locos

ninguna

y la otra pregunta es la inversa

en que no se beneficiaba River si ayer perdia? si la AFA nos cago todo el año y nos van a seguir cagando.

ayer CT dirigentes y jugadores se calzaron la azul y orin es lo unico que se

5 Me gusta

Eso discutía ayer, que hay tres posibilidades que explican la traición: o lo hizo para agarrar favor con Tapia (¿selección en el futuro?), o lo hizo para cagar a Brito, o lo hizo simplemente para alimentar su ego.

La de cagar a Brito cada vez me parece más inverosímil: una gran parte de los hinchas de River están lobotomizados por la grandeza y son sectarios de Gallardo. Estos pelotudos no van a moverse, no van a apretar, no van a hacer nada excepto aplaudir y cantar alabanzas y salmos al dios de la grandeza y al dios de los paredones. Para ellos lo de ayer fue algo positivo.

1 me gusta

No le da la cabeza. Los europeos no joden, usan todo tipo de software para las estadísticas. Cuando vean que no le ganan ni al elche de local con 1 mas y que el porcentaje de puntos es una flor de poronga lo rajan a la mierda.

No va a durar nada este mediocre

8 Me gusta

Era hora de que hicieras el duelo con Gallardo.
Felicitaciones capo!

2 Me gusta

Y, porque el Tano, aún con todos sus defectos, al menos es hincha del club. En el otro son todos ajenos ensobrados y serviles a la dirigencia.

El uso de Napoleon a Gallardo era perfecto, me puse a buscar traidores famosos y me encontre con esto:

A través del tratado de Fontainblue de 1808, España permitió el pasaje del ejército napoleónico a través de su territorio para que Bonaparte pudiera combatir contra Portugal, país aliado de Inglaterra. Sin embargo, una vez conquistado el suelo portugués, Napoleón decidió que España formaba parte de su botín y traicionó a la corona española deponiéndola y nombrando en su lugar a su caricaturesco hermano, José Bonaparte o, como se lo conocía en esa época: Pepe Botella.

15 Me gusta

Ya le deje mis mensajitos a ese programa pedorro de River, lleno de CHUPA GALLARDOS, insoportables.

6 Me gusta

La secta ya le hizo la cruz a Santarsiero, es un hereje que blasfemó contra La Grandeza. ¿Como osa decir que el magnánimo pudo haber hecho una cagada?

Al final resulta que no son tan distintos al bosteriodismo, que también lo exilió de los medios grandes por defenestrar al dios de ellos (la bosta inmunda).

9 Me gusta

Bueno pero ahí napoleon fue vivo, garca pero vivo. Este se dejó ortear sin forro.

10 Me gusta

tenias QUE HABER CERRADO EL ORTO
COMO CUANDO PERDISTE CON TALLERES DE LOCAL

2 Me gusta

Ya les dije que Labruna nos inculco el odio hacia boke, ayer se tenia que perder , no deben ganar jamas, que cambiamos el slogan, y que perdimos con sarmiento de local, que se vayan a cagar

7 Me gusta

Lo peor es que el bosteriodismo habló tanto del supuesto arreglo de esta fecha justamente para que el gilastrun este vaya y haga esto. Que tipo idiota no conecta 2 neuronas

1 me gusta

Como vas a querer tener valores con la peor mierda de argentina? Como puedes sentir paz interna? Como le vas a regalar un titulo al ENEMIGO???

18 Me gusta

De cagarte en los hinchas no se vuelve, salame, de cagar a la bosta sí, nadie se iba a quejar. Inútil, traidor. Andate con el trabuco Moine bien a la mierda.

5 Me gusta

Te cagaste hasta en la memoria de tu vieja, energúmeno soberbio

13 Me gusta

Logro algo muy dificil que es dividir al hincha, hoy una gran minoria lo detesta por la traicion

2 Me gusta

Fuera de joda… dividió a River en dos partes totalmente opuestas para siempre… Nunca me imaginé algo así… tampoco me imaginé que podríamos descender, pero podía ser una posibilidad si hacías las cosa mal, como nos pasó… Pero esto… Que es esto, de dónde salió algo así, porque a nosotros nos pasa, ya pasó más de un día y me resulta incomprensible…

11 Me gusta

Estoy meta mensaje en ese chat de radio de cuarta, estoy re caliente.

2 Me gusta