Marcelo Gallardo

Este sorete es cduervo

1 me gusta

enano boliviano del orto chupa pija de mierda no vuelvas mas

4 Me gusta

Saben que es lo peor, que esto ni siquiera creo que sea real, fue pactado. Y ahi es mayor la traición de todos los que participaron en esto.

15 Me gusta

Andate de una vez y metete toda esa grandeza en el ojo del culo. No puedo creer que alguna vez dije que lo preferia sobre Ramon, madre mia

Buscame ese comentario bot Lukitaz asi me pego un tiro

4 Me gusta

Hijo de mil puta como nos traicionaste ni olvido ni perdon sorete de mierda no vuelvas a pisar el club

9 Me gusta

Tiene que volver Ramón para reconvertirse en el DT más campeón del club

2 Me gusta

RAMÓN o MUERTE.

1 me gusta

Persona no grata en River este hijo de re contra mil putas

2 Me gusta

Para esto fueron para atrás contra Central?

4 Me gusta

la estatua te la voy a mear toda hdpppp

2 Me gusta

Imperdonable lo de hoy, nunca mas Gallardos en River, tipos egosentricos que se ceen mas que el club, triste final. Anda al chiquero a festejar con la camiseta amarilla con la que nos estan gastando, pelotudo

6 Me gusta

te atreviste a usar la corbata que uso el maximo idolo de la historia de river, vos no representas a river, hijo de mil puta, era lo que faltaba, que les des un torneo a los bolivianos, se borro todo para mi, sos un hijo de mil puta

1 me gusta

Anda a la concha bien de la lora Gallardo, Ramón nunca le hubiera regalado un torneo a Boca

1 me gusta

No se lo gritó a River, se lo gritó a Aguilar y a todos los hijos de puta que lo rajaron del club. Lo mismo que Ortega, se lo gritó a los putos. Nunca le regalaría un campeonato a boca.

5 Me gusta

ALGUN ABOGADO EN EL FORO? QUE PASA SI VOY Y LO TROMPEO A BRITO? a

3 Me gusta

No lo puedo creer, te volviste enuco hoy? Un ’ no hagan goles’ no podias decir? Sos una mierda loco.

1 me gusta

Nunca me sentí tan traicionado como hincha, no puedo creer lo que hicieron.

Cómo le van a dar un titulo a boca? No piensan en el hincha? Les chupamos un huevo?
Su grandeza, modales de nenes bien y sus boludeces morales nos las pasamos por los huevos. Tenían que perder y salir a chicanear.

Es insólito lo que hicieron, no tienen perdón.

5 Me gusta

Necesito que salgas a declarar que Tapia amenazó con otro descenso si no salíamos a ganar.

No puedo entender esto

Es insólito esto, qué carajo acabamos de ver?? No se puede ser tan estúpido, una cosa es si estos simios estaban ganando tranqui, pero al momento del penal Racing necesitaba un gol para salir campeón, y no solo que evitamos ese gol sino que lo terminamos ganando?? Qué mierda tienen en la cabeza el DT y los jugadores?

2 Me gusta

Encima pusiste a ese hijo de puta de tu cuñado en la reserva, mierda hiciste las inferiores, ahi si que no te dio verguenza. Metiste a tu viejo de scout, hiciste debutar al burro de tu hijo , ahi si que te olvidaste de la dignidad.

2 Me gusta