Marcelo Gallardo

Que chiqui mafia y beligoy nos van a dar aunque sea un penal el año que viene

2 Me gusta

Una teoría: Tapia sabe que sus campeonatos tienen un nivel de corrupción indisimulables, entonces arregló con Brito que River gane el partido y así entonces, la gran liga chiki tapia pasa a tener dignidad y credibilidad, o sea nada arreglado. A cambio de eso nos dan un penal en la próxima copa Argentina, y britonto aceptó el trato

4 Me gusta

Boludo somos una burla mundial gracias a este hijo de mil pta traidor de mierda,. Estuvo leyendo en las redes sociales y hay muchos extranjeros chilenos colombianos etc que no pueden creer lo que hicimoss la concha bien de tu madre Claudio María Domínguez gagardo la puta que te re parió forro hijo de puta, MORITE te odio te detesto

5 Me gusta
4 Me gusta

el año que viene nos coge la AFA con la chota en estado de reposo durante todo el año, alguien tiene dudas?

8 Me gusta

Hablan de honestidad como si antes hubieramos sido unos pungueros que robabamos todo y con gallardo somos grandes de verdad.

5 Me gusta

Tirame la goma mejor

12 Me gusta

Bianchi coria? Chanchi coria? Kjjj lo re quemaste

1 me gusta

queda el ultimo daño made in Marcelo Entregardo que es hacerle pagar a River casi 3 palos mas por el fiambre de DLC

5 Me gusta

O sea lo mismo de éstos años

2 Me gusta

Que pedazo de lacra este tipo, cuanto daño le hizo a nuestro club.

1 me gusta

Después del ocurrido, en Brasil hoy la charla es que el máximo clásico de Sudamérica es el Grenal (Grêmio x Internacional). Jamás ayudarían a su clásico rival en nada.

Incluso, por varias veces al largo de la historia, perdieron partidos a proposito para perjudicar uno al otro. Se odian. La propia dirigencia les ordena que pierdan, si necesario.

Lo de ayer sería absolutamente imposible pasar entre los dos.

Esta es la charla en los medios acá hoy.

9 Me gusta

Segun el periodismo deportivo, es quinta opcion para dirigir al poderosisisisimo Villarreal de Pamplona.

3 Me gusta

Cambien el nombre del thread a: “marcelo daniel israel aguilardo”

1 me gusta

En Europa dura 2 semanas con las pelotudeces que pregona

9 Me gusta

Ninguna. Si lo hicieron para que nos ayuden el próximo año somos unos boludos bárbaros, Tapia debe estar cagándose de risa de la terrible estafa en la que caímos a cambio de regalarle el torneo a la bosta. A lo sumo nos darán unos penalsitos simbólicos contra no se, Banfield, y lo van a seguir mandando a Brito a comprar pizza.

9 Me gusta

-Nooo como que no van a ganar, el futbol se juega con grandeza :sob::sob::sob:
Atte: Un pelotudo/a

6 Me gusta

No va a ir a europa a pelotudear va a ser pragmatico. Y ojala le vaya para el orto.

1 me gusta

ya le deje mi puteadita con altura a ese programa.

En el programa del Tano es todo al revés.

2 Me gusta