Marcelo Gallardo

La similitud entre River y la política nacional es completamente deprimente.

10 Me gusta

Lloraste por las patadas lloraste como un cagon…los cagamos a patadas, que grandeza??? Le decis eso a vangioni funes mori mercado y te cagan a trompadas

8 Me gusta

*Era

Para mi cayó en la trampa. Supuestamente no es la primera vez que le pasa caer en una trampa. Esta fue mas elaborada. Le doraron la píldora y el boludo cayó como un chorlito. Fijate que hasta se cagó en parte la vida privada, un tipo grande de casi 50 pelotudeando como un pibe. Indudablemente no tenía ya el bocho de cuando llegó por eso yo decía que había un punto que ya era perjudicial para River su continuidad.

Para mi es una decepción enorme porque creí ver en él a un tipo que iba a reestablecer el orden de las cosas. Un tipo que venía a imponer una revolución en el club. Llevarlo a lo mas alto no por una sola final sino por siempre. Me equivoqué. Con él no es la primera vez que me pasa.

7 Me gusta

El año que viene te van a salir a decir que no esta bueno que cantemos esas cosas porque ofenden al rival, y nosotros demostramos la grandeza en la cancha, eso nos hace grandes y no ofender al otro cuando va perdiendo

1 me gusta

Yo tmb realmente pense que iba a ser lo mas parecido a ferguson de sudamerica. Estar 12 o 15 años. Tenia todo para eso, si se mantenia lo del 2018, nada de vivir con grandeza, seguir firme y con toda peleando titulos

Se le quemo el bocho

8 Me gusta

Con razón

Lo único que se me ocurre. La ÚNICA teoría conspirativa a favor del muñeco es que el tipo, viendo venirse todo el DESASTRE que quieren hacer con el club, buscó acelerar los procesos, para que la destrucción sea más rápida y pierdan las otras elecciones, volviendo él con una dirigencia opositora. Es la única explicación que lo pude mantener como “héroe” en esta devastación.

3 Me gusta

El mayor problema de river son sus políticos, siempre venimos de mal en peor, salen estas basuras, quien vendria que no sea un cachivache, que se plante, ya no te digo en la Conmebol, aunque sea en la AFA

2 Me gusta

Cuando lo vi tan involucrado con el club con las obras, proyectos pensé ‘este tipo está para mas que ser un simple DT’ Pensé que venía a hacer de River su casa. A dejar las bases para el futuro. Se fue dejando todo patas para arriba, un plantel horrible y odiado y una filosofía berreta de amor y paz.

12 Me gusta

Lo dijo, lo dijo!!! Jajajaja
Tienen ese slogan de mierda grabado en la cabeza

9 Me gusta

Gente les tiro una propuesta, que les parece si se calman un poquito

1 me gusta

Pero la filosofía era ser el mejor, el más grande, el que mejor juega. No el más honorable, el que más entrega. No tiene nada que ver con la filosofía que viví de chico.

9 Me gusta

Buen intento, Muñeco.

18 Me gusta

Resignado y sabiendo que este año fue malo.
Que la ilusión de tantas compras MLS solo quedaron en negociado$ dolar blue.
Que las apuestas quedaron solo en un sponsor.
Que viste irse a los buenos en serio: Julián, Enzo.
Que perder 7 mano a mano o definitorios contra Tigre!, Vélez, Boca, Patronato!, Talleres, Banfield!, last chance con Central era suficiente muestra de un buen ciclo terminado, sin Reserva ni pibes debutando como siempre. Que la Grandeza queda solo en chamuyo, un slogan (y vos trabajás de eso). Igual vas a la fiestita para enseñarle a valorar a tu hijo, aunque inocente a él no lo engañan. Le salía el deseo de gritar goles el domingo pasado, no éste. Ser de River no es ser autista, ni pretender jugar en la NBA u otra liga de un mundo paralelo, es jugar cada partido, tratar de jugar bien, ganar seguido, arrasar si es posible. Y también defenderse, cuando hace falta. La guardia alta.

La Bombonera solita está papeloneando, llega el min. 89 y penal para Racing.
Ahí se me apagó la tele.
Esa noche, soñé video de Zekiel donde ese penal entraba: 1-2.
Perdimos, pero con la cabeza alta.
A 30 cuadras, la Bosta se hundía en su propio chiquero, ese lodazal de fútbol feo, árbitros amarillas, cabarets, fallos polémicos, dirigentes e ídolos mercenarios de cualquier club, goles de nuca en el último minuto y mitad de los trofeos por penales. Justo un penal, como a ellos les gusta festejar. Que haya sido en el último minuto, y bué, eso puede pasar.

1 me gusta

Si quieren filosofía apliquen la única acorde a éste fútbol corrupto lleno de infelices y garcas:

PD: Sé que más que filosofía es teoría política, pero no me entra en la cabeza cómo nos pegamos un tiro en el pie con la forma de pensar pelotuda que adoptamos.
PD2: A ver cuando entienden los 2.0 que esto es un juego, y si la pelotita no entra TODO es al pedo. No es tan difícil de entender, al subcampeón pocas veces se lo recuerda, casi nunca.

15 Me gusta

Contra Racing para River era literalmente un amistoso, no jugabamos por nada y perder contra nuestros tataranietos me chupaba bien la pija. Eso de repetir huevadas dignas de grupo de autoayuda vivir y jugar con grandeza y que hay que ir para adelante siempre, mamadera, es no entender nada. Ir para adelante cuando estas peleando por algo es harto entendible, pero cuando es solo para completar el calendario y tu rival, el equipo que cada vez que pudo te hizo las mil y una, que rompio a un jugador tuyo hace nada y se cago de risa, que te quito la chance de ver una final epica usando todo el aparato politico, que ataco a tus jugadores en su cancha, cuando esa mierda se beneficia si vos ganas/empatas NUNCA, PERO NUNCA, podes hacer lo que hizo River ayer, NUNCA.

9 Me gusta

Entren aca, es terrible como defienden a Gallardo, a lo que hizo River, etc.

EL CHAT todos aplaudiendo a Gallardo.

River esta condenado.

3 Me gusta

Alguien me puede dar una teoría de por qué el club se beneficia por haberle ganado a racing? Por más disparatada que sea … Cuál es el beneficio CONCRETO (no subjetivo) de entregarle el torneo a bosta?

10 Me gusta

Para mí el periodismo gano de nuevo, le hizo el juego psicológico a Gallardo para que salga a ganar como hicieron con Crespo en el 2020 con DyJ, que directamente le preguntaron si iba a salir a ganar.

16 Me gusta