Marcelo Gallardo

Amigo creo que el dato de River de los 90 no es cierto.
Cuáles serían los 5? No te olvides que en los 90 cómo en lo 70 se jugaban dos por año.
Apertura 94, 96, 97 y 99
Clausura 97

Si hiciste esa cuenta creería que está mal, ya que desde el apertura 94 al apertura 99 se jugaron 11 torneos

1 me gusta

Que depresión que pensemos en Demichelis como DT de River. Es impresionante las ganas de tienen de que todo lo construido se vaya a la verga.

De la mano de Demichelis van a venir refuerzos poronga también. 14 títulos, 10 coldplays, aumento de cuota cada 2 x 3, ahora qué excusa hay? La deuda que dejó Pasarella?

Me tiene harto la dirimierda que tenemos.

1 me gusta

Para mi a este tipo lo amenazaron en el 2019, sino no se entiende como durante la pandemia se dejó cagar con el enemigo que le hicieron poner un equipo con un arquero suplente de la reserva que, encima el mono cuello de matambre nos hace ese gol de mierda con falta previa a Maidana, sumándole que ni suplentes teníamos. De para acá cambió completamente la forma de declarar, no se quejó de nada y peor. Empezó con la mogoliqueadez de justificar la derrota y choreo del enemigo. No tengo duda alguna. A este tipo le pasó algo. Nunca más fue un estratega anti mierda como lo era antes

4 Me gusta

La filosofía actual de River no permite la supervivencia de un equipo grande como tal, mucho menos en el contexto argentino, y menos todavía considerando lo rastrero de tu rival. Es la entrega definitiva del club. Lo vengo advirtiendo en el thread de Brito. Vinieron a hacer de River un partenaire de boca, fundados en la grandeza y las buenas costumbres. En 10 años mas la diferencia va a ser escandalosa si nadie reacciona. Esto es peor que el Aguilarato porque esto es un daño terminal.

9 Me gusta

acá si no pela pija River ellos van a seguir afanando y más con Tapia, cuando River realmente fue River ellos fueron deportivo Flandria, pero en algún momento bajamos un cambio que nunca tendríamos que haber bajado y empezó la debacle…

6 Me gusta

Si vas del apertura 96 al clausura 2000. Dan 5 torneos de 8

2 Me gusta

Agrego! También lo hicimos en los 2000

Apertura 99
Clausura 00
Clausura 02
Clausura 03
Clausura 04

Que enorme que es River por favor

7 Me gusta

Cierto, me comí el 00

1 me gusta

Bueno la bosta en toda la historia profesional solo lo hizo del 2015 para aca

2 Me gusta

Que mina pelotuda!!! Y yo que la bancaba a la conchuda está. Me rindo, me duele la cabeza, estoy sin dormir lleno de ira y odio contra los hdp que nos traicionaron ayer, vamos a colapsar varios, perdimos el club. Hasta el beto me fallo hoy inoptizado por la secta Gallardista, váyanse a cagar

5 Me gusta

Igual, si hay gente peor que los de “vivir y jugar con grandeza” son los hijos de mil puta que te dicen que ayer River hizo todo para perder. Esos son los más peligrosos para mí porque se nota a kilómetros de distancia que les falta gran parte de masa encefálica.

11 Me gusta

Mira como garcando dividio a los hinchas, bue, algunos somos hinchas otro son puro marketing. Ahi lo tenes al “mejor de la historia” que no hable nunca mas de river el hijo de puta.

4 Me gusta

Tengo los huevos llenos de la “filosofia que Gallardo le inculco a River”.
Ahora flashean que es Jesus bajando del cielo a compartir el cristianismo?

LA PUTA MADRE QUE LES PARIO A TODOS.
Que se armen el Gallardo FC de verdad, de una puta vez, y nos dejen en paz. Que gente de mierda, estoy HARTO Y CANSADO de tener a estos imbeciles diciendonos lo que significa el River que ellos imaginan, ese que el Muñeco de Nazaret refundo.

No los soporto mas con este discurso barato.

20 Me gusta

Gallardo se comió la curva. Le doraron la píldora y se creyó Guardiola. Se avivaron no tenían que combatirlo, tenían que adorarlo, convertirlo en el ejemplo no en el enemigo. Y cayó en la trampa. Perdió el ojo de tigre, la bronca que lo movilizaba. Su último destello fueron las semis del 19. Después nunca mas. El plan les funcionó perfecto. Volvieron un gatito al león.

13 Me gusta
  • Por última vez, si dejábamos de atacar cuando Racing iba ganando 1 a 0, el partido se terminaba ahí y les cagabamos la vida a todo voka

descarga

  • Oye, les regalamos dos penales y jugamos sin 5, más no podíamos hacer

D_Fn00CXsAAU49A

10 Me gusta

Algo le paso en la pandemia, se relajo, reflexiono porque perdio esa malicia que tenia. Esa de meterse en el vestuario contra gremio sea como sea. Nunca mas volvio a ser ese dt

3 Me gusta

Aparentemente podría agarrar el Villarreal ahora. Ojalá acepte y terminé dirigiendo un equipo azul y amarillo una semana después de darle un título a la bosta, sería el cierre de oro para saparrdo.

10 Me gusta

se junto con alverso, y este les dio consejos de como llevar a un plantel a la victoria… lo siguio al pie de la letra

6 Me gusta

me imagino el chaleco de azul y amarillo del villareal y su imagen, es capaz

2 Me gusta

Lo que distinguía a este tipo y a todo su período era cogerse a la bosta y la guardia alta, que grandeza ni que grandeza. Realmente no hay ni un solo hecho o título que definan la grandeza que tanto pregonan los 2.0 y los del club como para sentirse orgullosos.
Guardia alta: 2014-18 títulos por doquier, eliminaciones y finales a la bosta
Grandeza: pecheada contra Flamengo, 2 a 0 a Palmeiras y eliminación, entregarle un campeonato a la bosta

Quien mierda puede sentirse identificado con la “grandeza”. Es realmente de retraso mental preferir y sentirse orgulloso por eso, y no por la guardia alta y los enfrentamientos contra la bosta

9 Me gusta