Marcelo Gallardo

A los que se escudan con lo que dijo o pregona Gallardo quiero ver que opinan de la semi donde estando suspendido baja al vestuario. ¿ahí no tuvimos grandeza?
El se va a ir pero el lema y posición entreguista del club van a seguir estando. Y más ahora que se viene un “cuerpo técnico” que en realidad va a ser una marioneta de la dirigencia, ni el propio Demichelis lo va a armar.

Que lo traigan al Greti para que lloran los bielsistas

2 Me gusta

Nadie de los conocidos va a salir a decir la verdad. Tenes que morir con esa de "te vi cantar un gol de river " para maquillar esta poronga. Pero todos sabemos que esto fue un puñal.

8 Me gusta

Muy bien.
Ganamos el trofeo “grandeza”
Como premio le dan una pija de madera a todos los 2.0

7 Me gusta

Hubo un antes y después de esto

8 Me gusta

Hace rato que se debería plantear que carajo estamos haciendo, ahora que se va el escudo Gallardo espero que pase.

1 me gusta

No lo repitas en todas las redes sociales, que capaz hacen cola en el monumental para ir a buscar esas pijas de madera estos idiotas…

3 Me gusta

Es que es darle de comer a los mugrosos. Que le vas a decir a un bostero. Que nos clavaron un puñal por la espalda. La vas a tratar de pilotear con la otra para esconder la sangre

No podia quemarlo menos al tal Coria!!!

2 Me gusta

Ese pelotudo compara un hincha de la bosta gritando un gol de River que les da un campeonato, con haberle echo el trabajo a la bosta para que salieran campeones???n Es idiota o los padres son hermanos???
Sabe ese tipo por donde se pasa esa cargada, siendo que nosotros fuimos los que le dimos ese título que ahora nos acorta nuestra ventaja en títulos locales???

Hay demasiados idiotas que se dicen hinchas de River…

8 Me gusta

De entregarle la liga al “clasico rival” no se vuelve.
Va no hay mas clasico.
No me sorprenderian que el proximo “superclasico” se abrazen todos y pierdan con “grandeza”

7 Me gusta

Los bosteros se cagan de risa si les decís eso, porque son ellos los que festejaron el titulo y nosotros solo la grandeza.

4 Me gusta

Así que uno se hace hincha por la filosofía.

Creí que era por la banda roja y los campeonatos ganados, como yo.

Debe haber mucha gente hincha del Unión Berlín, conocidos por su ideología que por los campeonatos.

12 Me gusta

la filosofia era, ESTE EL FAMOSO, EL FAMOSO RIVER PLATE, BAJENSE LOS PANTALONES, QUE LOS VAMOS A COGER

que grandeza ni grandeza

20 Me gusta

Esos son los pelotudos que descubrieron el fútbol en el 2014

2 Me gusta

Que flasheo este tipo…mirá que jamás lo putee, ni en su peor momento deportivo. Pero lo de ayer es imperdonable. Como no vas a hablar por ejemplo con un referente como Armani para que vaya para atras. Y de ultima si no quería quemarse por lo de la seleccion, lo hubieses sacado por lesión. Pero bueno, completito fue tu año DESASTROSO.

6 Me gusta

La dirigencia de bosta debe estar atento a lo que se habla en River y se deben estar frotando las manos. Si nada se mueve, si no hay un cambio de rumbo (que no hay) el camino les queda despejado para más robos y maniobras.

4 Me gusta

Benedict Daniel Gallarnold, entrego el campeonato al enemigo

2 Me gusta

Increible como esta manga de simios que no termino el secundario domo a todos estos “ceos”. De cuarta son

13 Me gusta