Marcelo Gallardo

Mirá la pelotudez que viene ganando en esta encuesta de los 2.0

1 me gusta

Lo revivió a tristelme y al consejo del mate que eran puteados por ser unos lastres como dirigentes, al roñoso de ibarra que no puede dirigir ni una liga master en el pes, a benedetto que tenia un pie y medio afuera de boca, a sus jugadores que vivian en cabarets y cagandose a trompadas entre ellos. Una vergüenza lo de este tipo.

3 Me gusta

Podrido de esa pelotuda, podrido. Encima siempre tergiversa debates para salir airosa. Hija de re puta

4 Me gusta

Era un hincha de River de comienzos del foro, por allá en 2005.
En 2006 tenía una firma con tres caras tachadas, como “se tienen que ir del club”. Aguilar, passarella y el muñeco traidor. La vió antes que todos.

4 Me gusta

Muchas gracias Muñeco muchas gracias muñeco
Vos nos diste tibieza vos nos diste tristeza
Lo que hiciste por bosta no se olvida en la vida

2 Me gusta

Acá la endiosaban a esta pelotuda bárbara, otra que colabora con el lavadero de cerebros

Los comentarios parecen del plantel de River. Lleno de autistas, putos y traidores.

1 me gusta

4 Me gusta

Este foro es una luciérnaga en la oscuridad total (?

2 Me gusta

Juana Fernanda quintera es una sorete hincha de Gallardo f.c.
Pasaron 24 hs y todavía tengo lágrimas de bronca, trato de pensar en otra cosa y no puedo, Hija de 3mil puta, dice que nos hicimos hinchas de River por esa filosofía de mierda, no puedo más de bronca e impotencia…yo nací en los 90s, mi viejo me hizo hincha, pero yo me enamoré de los colores, de su inmensidad, de aplastar a los rivales, me acuerdo cuando llegó mi viejo cansado del laburo y me pidió que diga de memoria el 11 de River y gracias a eso me gané mi primera camiseta, perdón…no puedo más

Todo para que esta hija de puta me venga a cuestionar que no soy hincha por no apoyar esta filosofía de mierda

TE ODIO GALLARDO, TE ODIO

12 Me gusta

Yo cuando salió lo de vivir y jugar con grandeza lo tomé bien porque sentí que se referían a luchar hasta el final y no caer, por lo que había pasado en 2018, y casi con Palmeiras.

Después lo desvirtuaron y lo usaron para justificar entregadas

5 Me gusta

Quien iba a creer el daño que causo en el cerebro del hincha joven ganar en Madrid, ahora aplauden hasta cuando le entregamos el orto para que nos viole boca.

Encima para los que esperan a Demichelis ansiosos de entrada le van a imponer la filosofia River de la grandeza y cuando el equipo se defienda y haga tiempo los hinchas van a silbar y putear porque hay que ir para adelante siempre.

Por eso no van a traer a Gareca porque si juega un poco equilibrado y mas defensivo van a llorar todos los nenes diciendo esto no es lo que inculco Gallardo.

Estamos perdidos igual que el pais ahora.

15 Me gusta

Hasta el Beto salió políticamente correcto a decir que está orgulloso y blbla LA CONCHA DE SU HERMANA alguien les lavó la cabeza ya es preocupante

2 Me gusta

Te voy a putear el resto de mí vida traidor y la re concha de tu madre . Ayer me traicionaste cómo hincha no te perdono nunca lo que hiciste ayer sos una basura forro hijo de puta morite

2 Me gusta

Los ñoquis de la página millonaria están infumables con naboleon

1 me gusta

Nadie del club va a salir a pegarle , sería armar puterío y encima a semanas de que deje el cargo.

1 me gusta

Agrégale 1 más así redondeas

y que se arme, ésto debería ser un escándalo en el mundo River, pero estamos mansitos, nos merecemos lo que nos pasa

3 Me gusta

mandaron al beto, que esta re gaga, a proteger a la dirigencia, me rompe soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

“Hay no hablen y no hagan revuelo, somos diferentes a ellos” FORROS HIJOS DE PUTA

1 me gusta