Se inaguró la segunda parte del threads , vamos todavia
Mamita ese tono de voz… estos son los q van a la cancha. Dios quiera q con la partida de Gallardo no pisen más el monumental, xq posta q para el año q viene pintan las tribunas con los colores de lgbt
Me equivoque de threads , culpa del muchacho
Falta poco qje cuando pegje un grito salga igual al grito de Flanders jaja
Me genera náuseas como usan las frases de Gallardo para defender la causa.
“Que la noticia no tape la historia”
“Creer”
“Era parte de la estrategia”
No pueden decirles nada a un fanático político
que ganas de cagarlo a trompadas a este ser nefasto pecheador serial que se comió entero el verso del bosteriodismo de que es el guardiola de sudamerica
Como se ve el mismo y sus fanboys:
Ni siquiera me da bronca porque tienen razón
El mal que le hicieron al hincha de River, y lo que es peor, el bien que le hicieron al hincha de boca, es el acto mas hijo de puta de la historia del deporte
Si, es mi cuenta, me la pase puteando todo el día con bielsardos
Me estoy dando cuenta que al principio estaba shockeado como no entendiendo que paso. Con el paso de las horas me sigue generando un odio atroz. Le calculo que esto es como llegar a tu casa y ver a tu esposa siendo atravesada por un gangbang de negros.
Al principio lo ves medio irreal. Despues te das cuenta que te garcaron, despues que te vas a separar y asi sucesivamente.
Ya mismo lo subo a la página para que me re puteen los bielsardos
Hay tremenda grieta hasta en twitter, una guerra entre los verdaderos hinchas de River y los sectarios
El ojete habla de ser humilde?? El ojete que le sacó la lengua a un pibe? El ojete que les decía a sus rivales “yo si quiero te compro y te hago correr en el patio de mi casa”? El ojete que encana a sus compañeros? El ojete que falta a los entrenamientos?
Toda tuya Judas, nos traicionaste…
Desde que se reunio en plena pandemia con alverso empezo con su aura perdedora, chamuyera, y vendehumo.
No vuelvas, garcardo.
Cuánta razón tenía @Bicampeon75. La vió venir antes que cualquiera.
Bostafebre habla de lealtad y de moral??? Bostafebre que es amigo del tipo que se robó todo de River? El mismo bostafebre que después del descenso se juntaba a tomar cafecito todas las semanas con papada?? El mismo bostafebre que hizo carrera gracias a River???
que puso este usuario, no llegue a leerle su prediccion.