Marcelo Gallardo

Se inaguró la segunda parte del threads , vamos todavia

Mamita ese tono de voz… estos son los q van a la cancha. Dios quiera q con la partida de Gallardo no pisen más el monumental, xq posta q para el año q viene pintan las tribunas con los colores de lgbt

4 Me gusta

Me equivoque de threads , culpa del muchacho

Y la cara de orgullo?

Pelotudo anti River…

11 Me gusta

Falta poco qje cuando pegje un grito salga igual al grito de Flanders jaja

2 Me gusta

Me genera náuseas como usan las frases de Gallardo para defender la causa.

“Que la noticia no tape la historia”
“Creer”
“Era parte de la estrategia”

No pueden decirles nada a un fanático político

4 Me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas a este ser nefasto pecheador serial que se comió entero el verso del bosteriodismo de que es el guardiola de sudamerica

2 Me gusta

Como se ve el mismo y sus fanboys:

3 Me gusta

Ni siquiera me da bronca porque tienen razón

1 me gusta

El mal que le hicieron al hincha de River, y lo que es peor, el bien que le hicieron al hincha de boca, es el acto mas hijo de puta de la historia del deporte

3 Me gusta

Si, es mi cuenta, me la pase puteando todo el día con bielsardos

2 Me gusta

Me estoy dando cuenta que al principio estaba shockeado como no entendiendo que paso. Con el paso de las horas me sigue generando un odio atroz. Le calculo que esto es como llegar a tu casa y ver a tu esposa siendo atravesada por un gangbang de negros.
Al principio lo ves medio irreal. Despues te das cuenta que te garcaron, despues que te vas a separar y asi sucesivamente.

15 Me gusta

Ya mismo lo subo a la página para que me re puteen los bielsardos

3 Me gusta

Hay tremenda grieta hasta en twitter, una guerra entre los verdaderos hinchas de River y los sectarios

18 Me gusta

El ojete habla de ser humilde?? El ojete que le sacó la lengua a un pibe? El ojete que les decía a sus rivales “yo si quiero te compro y te hago correr en el patio de mi casa”? El ojete que encana a sus compañeros? El ojete que falta a los entrenamientos?
Toda tuya Judas, nos traicionaste…

7 Me gusta

Desde que se reunio en plena pandemia con alverso empezo con su aura perdedora, chamuyera, y vendehumo.

2 Me gusta

No vuelvas, garcardo.
Cuánta razón tenía @Bicampeon75. La vió venir antes que cualquiera.

7 Me gusta

Bostafebre habla de lealtad y de moral??? Bostafebre que es amigo del tipo que se robó todo de River? El mismo bostafebre que después del descenso se juntaba a tomar cafecito todas las semanas con papada?? El mismo bostafebre que hizo carrera gracias a River???

8 Me gusta

que puso este usuario, no llegue a leerle su prediccion.