yo me estoy planteando la posibilidad de que el que este equivocado soy yo por ser un termo, los veo a los pelotudos defendiendo lo que paso ayer y no me explico cómo pueden andar tranquilos, creo que cuando vuelva a la cancha me voy a cagar a piñas contra 79.999 personas
Increíble la cantidad de gente que lo defiende en todo
https://www.instagram.com/p/CkHRUprrUyB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
que pirez este en River es toda de gallardo eh. La culpa no es del chancho.
Igualmente, con esa cara de idiotita que tiene, que ganas de romperle la jeta a piedrazos
Que mensaje de cagon y tibio.
Decilo con todas las palabras gordo puto! Gallardo se cago en todos y en todo.
Estoy anotando a los periodistas y personajes de River que están del lado correcto de la grieta.
Al fin un tipo sensato en los medios
Ese es t IG, Leon?
Mira lo que hiciste en 1 año brito bostero banquero y la puta que te pario
Gorda hija de mil puta, ojalá le hackeen la cuenta.
Como hizo mella el verso de que como quiso ir para atras, puso un mediocampo con paradela y pochettino, en la zaga puso a pinola y pirez, etc. Cuando le retrucas con que rasin iba ganando y River le hizo 2 goles, se quedan recalculando, como si fuese mucha informacion para procesar
“sí somos distintos. Ellos son piolas y juegan para ellos. Nosotros somos boludos y jugamos para ellos”.
Kjj el de la derecha es el putazo de vigo.
Las dos caras de la moneda
yo cerre tuiter no quiero saber nada, antes de irme bloquee la cuente del club y seguro cuando vuelva en unos dias mutee todas las palabras referidas al club. Podrido me tienen.
Brillante
Hiciste bien. No sea que por leer a tanto putito 2.0 se te contagie la “grandeza”
Dia 2
TRAIDOR!!
mira como se nos cagan de risa
metanse la grandeza en el culo
estoy totalmente incredulo
Marcelo “Estoy sembrando semillas” Gallardo
El mensaje que quiere dar Gallardo es clarito: Miren cómo les va a ir repitiendo la pelotudez de vivir y grandeza. Así vamos derechito al precipicio.
Ésto que digo va para los 2.0 de la grandeza y bla bla bla. Gallardo encarnó éste slogan para advertir que por ahí NO ES EL CAMINO.