Marcelo Gallardo

yo me estoy planteando la posibilidad de que el que este equivocado soy yo por ser un termo, los veo a los pelotudos defendiendo lo que paso ayer y no me explico cómo pueden andar tranquilos, creo que cuando vuelva a la cancha me voy a cagar a piñas contra 79.999 personas

7 Me gusta

Increíble la cantidad de gente que lo defiende en todo

https://www.instagram.com/p/CkHRUprrUyB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

que pirez este en River es toda de gallardo eh. La culpa no es del chancho.
Igualmente, con esa cara de idiotita que tiene, que ganas de romperle la jeta a piedrazos

6 Me gusta

Que mensaje de cagon y tibio.
Decilo con todas las palabras gordo puto! Gallardo se cago en todos y en todo.

1 me gusta

Estoy anotando a los periodistas y personajes de River que están del lado correcto de la grieta.

Al fin un tipo sensato en los medios

Ese es t IG, Leon?

1 me gusta

Mira lo que hiciste en 1 año brito bostero banquero y la puta que te pario

2 Me gusta

Gorda hija de mil puta, ojalá le hackeen la cuenta.

8 Me gusta

Como hizo mella el verso de que como quiso ir para atras, puso un mediocampo con paradela y pochettino, en la zaga puso a pinola y pirez, etc. Cuando le retrucas con que rasin iba ganando y River le hizo 2 goles, se quedan recalculando, como si fuese mucha informacion para procesar

4 Me gusta

“sí somos distintos. Ellos son piolas y juegan para ellos. Nosotros somos boludos y jugamos para ellos”.

8 Me gusta

Kjj el de la derecha es el putazo de vigo.

2 Me gusta

Las dos caras de la moneda

24 Me gusta

yo cerre tuiter no quiero saber nada, antes de irme bloquee la cuente del club y seguro cuando vuelva en unos dias mutee todas las palabras referidas al club. Podrido me tienen.

6 Me gusta

Brillante

2 Me gusta

Hiciste bien. No sea que por leer a tanto putito 2.0 se te contagie la “grandeza”

2 Me gusta

Dia 2
TRAIDOR!!

1 me gusta

mira como se nos cagan de risa

metanse la grandeza en el culo

estoy totalmente incredulo

10 Me gusta

Marcelo “Estoy sembrando semillas” Gallardo

RP60Cxa9X_340x340__2

3 Me gusta

El mensaje que quiere dar Gallardo es clarito: Miren cómo les va a ir repitiendo la pelotudez de vivir y grandeza. Así vamos derechito al precipicio.
Ésto que digo va para los 2.0 de la grandeza y bla bla bla. Gallardo encarnó éste slogan para advertir que por ahí NO ES EL CAMINO.

4 Me gusta