Marcelo Gallardo

me rehusó a creer que existe gente tan pelotuda como ese luca

como mierda me va a poner feliz que griten un gol que les dio un campeonato?
lo dejaron caer de cabeza cuando era chiquito?

4 Me gusta

Queremos ver a Brasil :brazil: campeón del mundo o Países Bajos o Bélgica

1 me gusta

La voz de trolo, por favor. Encima se agarra de un slogan, si el slogan es “Vivir y cagar en la vereda” va y caga.

8 Me gusta

No beto nooooo, vos nooooooooooo

Viejo choto la reputa madre que te pario

3 Me gusta

El beto nos traiciona

7 Me gusta

El Beto está dentro del club, no lo va a matar a Gallardo.

10 Me gusta

Al beto, la dirigencia lo tiene mas adornado que arbol de navidad. Que va a decir?

12 Me gusta

Era del único que esperaba que diga la verdad

1 me gusta

jjaajajajajajajaja el hijo de un camion de putas de gonzalez pirez saliendo a hablar de defender el escudo? justo el? siento que esto es una tomada de pelo ya

6 Me gusta

Justo este ser nefasto jajjajaja me quiero suicidar

Y aca decían que el viejo gagá gallardista putearía a Gallardo y companía.
Suelten ya.

7 Me gusta

Por eso ayer dije: “Que pensará el beto en privado?”, porque es obvio que en público va a decir otra cosa.

6 Me gusta

El Beto siempre pegaba sin miedo a quedar bien pero es cierto que en esa época estaba afuera del club

Si algún día el gallardo que va a volver es el que se acába de ir, que no vuelva nunca más. Con lo de ayer nos terminó de dejar en la lona. Y lo de ayer es responsabilidad de él y nadie más que él. Había que perder y punto. La grandeza son los títulos, pero para nosotros no para el contrario

4 Me gusta

Ya está muchachos perdimos el club ante el macrismo el chetaje new wave, no queda nada por hacer

Esta con el cassete el Beto

1 me gusta

Unas ganas de cagarlo a tiros a pirez. Si sos horrble tu nombre se asocia a perdedor y burro lacra humana.

2 Me gusta

Gnabry se lo garcha de parado a Lihumo Martinez

Ya discutí el tema con 500 personas, nuestros y ajenos, futboleros y no futboleros pero todavía sigo muriendo de bronca. Quede en cortocircuito desde ayer.

Interiormente no me puedo explicar como el tipo que me dio la alegría mas grande ahora no lo puedo ni ver. Es muy fuerte para mi lo que hizo. Traiciona 100% la génesis del hincha de River.

5 Me gusta
26 Me gusta